Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 19:52:40
5071 Posts - 2155 Puntos
Yo creo que no hay que regalar nada, no es una mariconeada, estamos en desventaja con el resto de los equipos que pueden utilizar todos sus jugadores, mientras que a nosotros nos sacan nuestros mejores 2...

Si se llega a perder o a empatar los quiero ver, y peor si boca llega a perder algun puntito contra el siempre molesto Atletico Tucuman...

Peor aùn, ya que se le viene una rachita de partidos en los que boca puede perder puntos... si existe una posibilidad en la que podemos alcanzarlos, es en estas próximas 3 fechas rematando en el libertadores contra ellos

YO NO TE REGALO NADA
Martes 13/03/2018, 20:10:54
981 Posts - 315 Puntos
britez o figal por bustos y gaybor o menéndez por meza. recambio hay, dejémonos de mariconadas
Martes 13/03/2018, 20:13:49
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que no hay que regalar nada, no es una mariconeada, estamos en desventaja con el resto de los equipos que pueden utilizar todos sus jugadores, mientras que a nosotros nos sacan nuestros mejores 2...

Si se llega a perder o a empatar los quiero ver, y peor si boca llega a perder algun puntito contra el siempre molesto Atletico Tucuman...

Peor aùn, ya que se le viene una rachita de partidos en los que boca puede perder puntos... si existe una posibilidad en la que podemos alcanzarlos, es en estas próximas 3 fechas rematando en el libertadores contra ellos

YO NO TE REGALO NADA
Coincido, y para eso tendriamos que jugar el domingo, y estamos todos en igualdad de condiciones.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 13/03/2018, 20:17:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna
ya que se le viene una rachita de partidos en los que boca puede perder puntos... si existe una posibilidad en la que podemos alcanzarlos, es en estas próximas 3 fechas rematando en el libertadores contra ellos
Es la misma rachita que nosotros
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/03/2018, 20:39:35
8182 Posts - 2412 Puntos
“Mariconadas”

luego empatamos o perdemos y son los primeros en putear

son infumables
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 13/03/2018, 20:54:01
5561 Posts - 2229 Puntos
gente a no perder de vista que el objetivo es entrar a la libertadores 2019.
No no pongamos la mochila pesadísima de "pelear el campeonato" porque por ahora estamos lejos y ya sabemos que el campeonato esta echo para que los cerdos lo ganen COMO SEA.
Martes 13/03/2018, 21:01:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Hay que jugarlo.... Es Tigre viejo.... No es el Barça
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 13/03/2018, 21:37:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Son importantes pero para que trajimos tantos jugadores ? Sin desordenarse , tranquilos , se gana con lo que hay.
Martes 13/03/2018, 21:57:59
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Salir a jugar, tenemos suplentes que tienen que entrar en ritmo, ej silvio romero.
Space Cowboy gran comentario.

La pregunta es Silvio Romero va por Bustos, Campaña, Meza o Silva., ya que es polifuncional

Disculpá, no estoy a tu altura para comprender tus sesudos análisis.

Avísale a Holan la respuesta. No te olvides nene.

Rojo punzo Que tenemos un arquero solo no? Campaña? Albil esta pintado, delanteros lo mismo, solo giglioti, silvio romero esta pintado? Si queres venir a correrme hacelo bien, si no quedas siempre como un boludo. SALUDOS MUFITA CAMUFLADA.
Martes 13/03/2018, 22:12:20
1602 Posts - 357 Puntos
Hay que jugarlo, será momento de los refuerzos y de los chicos de las inferiores. Que sea rock
Martes 13/03/2018, 22:50:10
524 Posts - 100 Puntos
contando las 4 bajas, formarìamos asi:
Albil
Britez-Franco-Figal-SM
Toro- Domingo
Menendez- Gaibor- Benitez
Silvio Romero
No es un equipo competitivo?? Si no queres a gaibor o sacar un 5, bajas al ecuatoriano y lo pones al otro romero o a Veròn de extremo poniendo a benitez al medio y chau
Martes 13/03/2018, 23:14:42
5119 Posts - 448 Puntos
por mi juguemos, total tanto Meza como Bustos van a jugar el jueves y van a tener cierto cansancio para jugar contra Tigre
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.