Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 08:37:15
1601 Posts - 357 Puntos
Es bueno Gaibor! En el resumen se ve al gran Nico Domingo! Y el relator es para destacar comparado a los relatores de otras transmisiones
Miércoles 14/03/2018, 08:50:05
6202 Posts - 2016 Puntos
Por ahora no pasa nada. Igualmente salvo raras excepciones hay que esperar por lo menos un año para que.se acople bien. Así que paciencia.

Digo raras excepciones porque por ejemplo a Damián Martínez lo vimos debutar en un amistoso contra gimnasia y a los 10 segundos sabíamos que era horrible....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 14/03/2018, 08:57:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por angelitogarabat

La Sota de Copas, le va a costar,pero si llega a agarrarle la mano a este fútbol que juega Holan el año que viene vale 20 palos verdes.Sabe mucho con la pelota, sin la pelota, está perdidisimo.
Lo dije en otro post ya, el problema del chico este es que los compañeros no le pasan la pelota.

No sé si es envidia, si no lo quieren porque es de un país que ni escucharon nombrar (y hablo sobre todo del wachiturro de Leandro Fernández) pero en cuanto le den una pelota redonda la va a mandar a guardar mucho.
Bueh,vos pedís mucho,demasiado es que el pibe chorro ande menos loquito.Gaibor tiene un déficit serio para jugar acá, tiene pachorra mental,no se anticipa nunca a la jugada y entonces lo anticipan siempre.Eso se debe a que en el Emelec,él era la estrella y los demás hacían el gasto por él, acá la tiene que yugar y sudar ,caso contrario,tiene un puesto asegurado en el banco,es un desperdicio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/03/2018, 09:12:36
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por chiche29

Yo estaba en la cancha y no vi nada de otra galaxia, es más, se le critica mucho el hecho de que la pierde y no sé compromete en recuperarla.

Ojalá entienda cual es el juego a hacer.
Somos mas de dos los que estuvimos en el LDA. Y la verdad tampoco vimos nada como para alabarlo como si fuera el clon del Rolfi con 26 años.

Buena pegada metio una vaselina vs. San Juan y no mucho más. Que se ponga las pilas.
.

Miércoles 14/03/2018, 09:22:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que es importante para cambiar en determinados momentos la firma de jugar...muy buen lanzador, faltan caballos que piquen al vacío.....el tema es que entra cuando entra en el 2 tiempo los caballos ya están cansados..puede ser importantísimo para jugar al contragolpe..
Miércoles 14/03/2018, 09:22:58
2356 Posts - 410 Puntos
Tiene que jugar, sobre todo de local para perderle el miedo al entorno, con dos o tres pelotas que meta y lo aplaudan va a agarrar confianza y listo habemus 10.
Miércoles 14/03/2018, 09:30:26
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Santiago_r

Para mi cuando se serene y agarre ritmo va a andar
Cuando le devuelvan una pelota va a andar...
Y cuando la tiene en el pie ?
Miércoles 14/03/2018, 09:30:27
130 Posts - 82 Puntos
Gaibor titular x Lea
Miércoles 14/03/2018, 09:32:32
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nadie va hacer e l post d e la muerte de Stephen Hawking ??? la verdad que nose ni lo que hizo este muchacho ... por eso vi la noticia pero sería falso de mi parte hacer el post ...Que se dediquen los que saben se su vida y obra
"Sus trabajos más importantes consistieron en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación" ,, ¡¡pero la gran pucha !!
?
Miércoles 14/03/2018, 10:13:14
5228 Posts - 1458 Puntos
No me parece un partido espectacular de Gaibor.
Que algunos pases no le salieran no me parece preocupante, si lo que esperamos de él son habilitaciones, es decir, pases con algún tipo de riesgo, es obvio que algunos no van a salir. Y mientras los haga en 3/4 y no en nuestro campo, no lo veo mal.
Con un par de Km/h más y un poquito más de fuerza (que los debería ganar con el correr de los entrenamientos) lo veo bastante bien.
Con el estado actual, algunas veces no le devuelven las paredes porque le falta movilidad y queda lejos de las jugadas.
Todo esto, según lo que se ve en el video.
Le tengo bastante fe, depende de él
 
Miércoles 14/03/2018, 10:45:04
541 Posts - 150 Puntos
Repito una vez mas. Me encanta Gaibor. Es un placer verlo jugar. Tiene muy buenos movimientos hasta cuando marca. Cuando termine de adaptarse va a ser ídolo en el rojo.
Miércoles 14/03/2018, 11:04:28
2812 Posts - 193 Puntos
casi que no la toca , con san juan , por ejemplo , le dieron una pelota y le metiò un pase/centro a Romero.Vi ese pase en medio de un bar y me levantè a aplaudirlo,genialidad.