Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 18:36:10
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por teucro

Escrito por leviatan.

Escrito por teucro

Escrito por leviatan.

Escrito por teucro

Eso de que vayan al obelisco a torear a independiente ( en este caso )en nuestro propio país ,ahí con camisetas banderitas de otro país...estamos locos?.
Según vos qué habría que hacer?
No dejarlos hacer eso en el obelisco no es una locura lo que planteó...me parece,no? , de eso se debe encargar el estado ,alguna vez probaste de ir a un monumento tan importante como el obelisco y hacer lo mismo que este grupo de gente en otro país ?
El obelisco es un lugar que se suele tener como referencia para todo tipo de manifestaciones, políticas, deportivas, festejos, etc. Los colombianos solamente lo usaron para juntarse y punto, no hicieron nada malo. Podrías desarrollar en qué momento torearon a Independiente, tal cual vos escribiste?
Calculo que no pusieron las banderas ahí por que jugaban contra Racing, yo que se...estamos en Argentina ? Por que si estamos en Colombia me acabo de enterar. O sea vos avalas eso o tal vez sólo para llevarme la contra ,no se.
Es decir que cuando alguien opina distinto a vos es porque te lleva la contra...bárbaro
Noto que estás muy susceptible y que te cuesta un poquito entender.
Es muy común en el foro que te lleven la contra por molestar nomas, pero si es tu pensamiento, está bien.