Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 18:37:12
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por teucro

Escrito por leviatan.

Escrito por teucro

Escrito por leviatan.

Escrito por teucro

Eso de que vayan al obelisco a torear a independiente ( en este caso )en nuestro propio país ,ahí con camisetas banderitas de otro país...estamos locos?.
Según vos qué habría que hacer?
No dejarlos hacer eso en el obelisco no es una locura lo que planteó...me parece,no? , de eso se debe encargar el estado ,alguna vez probaste de ir a un monumento tan importante como el obelisco y hacer lo mismo que este grupo de gente en otro país ?
El obelisco es un lugar que se suele tener como referencia para todo tipo de manifestaciones, políticas, deportivas, festejos, etc. Los colombianos solamente lo usaron para juntarse y punto, no hicieron nada malo. Podrías desarrollar en qué momento torearon a Independiente, tal cual vos escribiste?
Calculo que no pusieron las banderas ahí por que jugaban contra Racing, yo que se...estamos en Argentina ? Por que si estamos en Colombia me acabo de enterar. O sea vos avalas eso o tal vez sólo para llevarme la contra ,no se.
Perdon que me meta pero mientras no rompan nada ni violen ninguna ley porque los vas a sacar por gritar o portar una remera de un club colombiano o lo que vos estas pidiendo es que vayamos los caguemos a trompadas y les robemos las banderitas porque eso es otra cosa

Te recuerdo que en el cristo redentor habia banda de hinchas de Independiente con remeras y cantando y ninguna autoridad oficial vino a decirnos nada y los 5 o 10 hinchas del Flamengo no decian nada

Despues por la noche en Copacabana estar haciendo bardo o gritando era otra cosa o ir al estadio tambien fue bravo acloro por las dudas.
No hable de violencia en ningún momento.