Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 18:44:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por pablito329

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por NRT79

que lindas que son las noches de copas , Independiente ya tiene perfectamente en claro lo que no se debe hacer , ya lo vivió en Venezuela , las derrotas enseñan mas que las victorias , sirven para aprender y templar la actitud .

¡¡ Vamos Independiente !!

No son lindas... SON HERMOSAS Y HOY SERÁ LA 1° CON MI HIJO. VAMOS ROJO POR UNA VICTORIA CONTUNDENTE. EN MEMORIA DEL GRAN NEGRO GALVÁN. ABRAZO.
Realmente son hermosas, tienen un encanto muy especial.

Viví 5 de las 7, las dos primeras era chico. Ahora las otras las viví con todo, la primera que viví fue la del 72, tenía 12 años. En la del 84 tenía 24 años y me di el gusto de dar la vuelta olímpica en el campo de la doble visera junto con los jugadores.

Me acuerdo que en la final del 84 estaba en la platea el presidente (de ese momento) Raúl Alfonsin, que era fana del Rojo.

De lo único que siento falta en las noches de copa del estadio de Independiente es de aquel sonido que era infaltable en las noches coperas.... Alguien se acuerda del sonido que se repetía varias veces durante el partido ???
yo me acuerdo de este que sonaba por los parlantes ,ya en la avenida mitre se escuchaban
En el centro aparece el abuelo de angelici?
Éste video es hermoso, colosal !! ..aparece el gol de MARIO RODRIGUEZ (QEPD) a NACIONAL en la final de 1964 , que no es fácil de conseguir y con un encuadre sensacional ...
Quien cantaba esa marcha se llamaba ANTONIO LESCUR y cuando estuve en la audición "INDEPENDIENTE de AMÉRICA ", su conductor , EDUARDO GONZÁLEZ me dijo que era un cantante de tangos que paraba en el bar que estaba en la esquina de AGUERO y SUIPACHA en SARANDÍ ....Yo lo miré sonriéndo y le dije que yo vivía en la casa que estaba pegada a ese bar y que mis viejos se lo habrán cruzado millones de veces a DON ANTONIO ...Mi tio EUGENIO paraba allí , también y es el que hizo "HINCHA DE INDEPENDIENTE" a toda mi familia ..."UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA "...
Hablando de "sonidos" , extraño a la voz del estadio durante tantos años = Don JAIME GRELA (qepd) el coro del "BO-BO CHINI" que atronaba en el estadio , al cantito que decía = "gracias señor PASTORIZA, por todo lo que nos dá " ...
También extraño a "BONECO", a "LOS GAITEROS ", a ver en el banco de suplentes a SANTIAGO TORRADO ....¡¡¡QUE HERMOSOS RECUERDOS !!! ..

Casualmente, aparece el negro GALVÁN (qepd) en la foto !!!!..Foto que fué tomada, seguramente, en una noche de COPA LIBERTADORES , como ésta ( el detalle es que BONECO sólo lleva la bandera ARGENTINA , cuando era por el torneo local llevaba el banderín de la visita , como muestra la otra foto de más abajo ) ..





...