Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 19:19:47
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Turcoo_Rojoo97

Dale rooo hoy hay que ganar y quedar segundos,estoy re cebado


Off topic: "C. Huerfano" jajajaajajajaja nunca pense que existiera ese apellido,es hasta irónico
Hay muchos apellidos de esas características ...Mi viejo (qepd) me decía que aquellos que llevaban por apellido un nombre de pila (Por ejemplo "NÉSTOR JORGE ",) es porque no tenían apellido ya que eran HUÉRFANOS o descendiente de alguien que fué HUÉRFANO y se utilizaba como apellido su segundo nombre ....Asi como muchos apellidos derivan de regiones , pueblos y hasta de "oficios " como "CARPINTERO", "HERRERO " ...Mi apellido puede ser tanto UCRANIANO , como POLACO y significa "GOLPE DE HERRERO" , traducido al español ...
No pregunten el significado de "ASSMAN "por decoro ...
Recuerdo que , ¡¡pobre mi vieja !!(qepd) la hacía a ella ver los partidos de fútbol , y una vez estaba viendo un partido de NEWELLS , cuando el "CHOCHO" LLOP era el DT  ....y mi vieja al escuchar el nombre del DT de "los leprosos" , me dice riéndose ¿¿CÓMO SE VA A LLAMAR ASÍ ??, ¿¿ ES UNA BROMA ?' ...y yo le digo ¿¿porqué ?? ....y caí de inmediato !!! ....LLOP TUAIU MAIT significa " La concha de tu madre"en UCRANIANO y en RUSO y "CHOCHIU" significa "TIA"....o sea que el dt de NEWELLS se llama "JUAN MANUEL VAGINA"o con el apodo "TÍA CONCHA" ...Alli la entendí a mi mamá !!...Son sólo trágicas coincidencias idiomáticas  .... .

.

...