Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 23:52:01
1655 Posts - 600 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por spoilt77

3 puntazos, pero fuimos una murga
yo creo que a este equipo del rojo le falta suela y raspe que duela,no puede ser que cualquiera nos caga a patadas en nuestra cancha,falta espiritu de cuerpo,a meza le pegan hasta en el vestuario y no se protesta en grupo o se responde ojo por ojo..si estos metieron asi aqui como sera en colombia....nota aparte meza,si en los ultimos veinte minutos esta golpeado y extenuado¿ para que lo deja en la cancha? p'ara que lo sigan golpeando?...preocupante como se desinfla el equipo fisica y futbolisticamente coincido con vos ,ganamos pero fuimos algo mas que una murga,una murguita de corsito de barrio,asi no llegamos muy lejos,ojala me equivoque pero hoy volvimos a ser el hombre y la bestia,un primer tiempo prolijo y un segundo horrible por los desaciertos dos caras distintas,muy preocupante ya que de los dos partidos d copa apenas jugamos bien apenas treinta minutos el resto horrible saludos
Coincido en casi todo, pero estos partidos de copa son así de duros, hay que ganar de local y pellizcar puntos de visitante, y se hizo lo que había que hacer, es decir, ganar los 3 puntos, jugando feo es verdad, pero el rival tampoco hizo una gran cosa, se metió atrás y nunca dejó espacios para el contraataque, que es en la posición en donde mejor se siente el equipo. Lo que queda claro es que la copa Libertadores es mucho más dura que la sudamericana, el nivel de los participantes es mayor, y eso se nota.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.