Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 01:17:12
39181 Posts - 2578 Puntos
El mejor fue Meza. Terrible paseo les dio a los colombianos, hasta que se cansó.


El que jugó flojo hoy fue Gaibor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/03/2018, 01:20:34
517 Posts - 173 Puntos
Todos ponen a Fernandez porque es la figurita del momento a la que hay que pegarle. Hoy colaboro mucho con la marca y lo hizo mas que bien. De hecho, viene colaborando bastante con la marca en los ultimos partidos. Esta cambiando un poco la cabeza y me parace bien que asi sea. No jugo mal y no fue el peor.

Los mejores...

Por juego y desequilibrio: Meza
Por actitud y compromiso: Gigliotti

Los que no entraron bien fueron Gaibor y Menendez. Pero creo que ninguno jugo por debajo de los 5 puntos.
La vida por los colores....
Viernes 16/03/2018, 01:23:36
8231 Posts - 1534 Puntos
Para mi el mejor fue bustos, si no fuera por su claridad no le haciamos un gol a nadie
a mi meza me encanta, pero esta demasiado firuletero, mucha gambeta improductiva, perdio un par de pelotas por tirar caños tontos, y generaron contras del rival , tambien cuando tiene que hacer un pase gol, siempre falla, hasta ahora, para mi no tiene el nivel SUPERLATIVO con que termino el 2017
                              

     
Viernes 16/03/2018, 02:32:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi el mejor fue bustos, si no fuera por su claridad no le haciamos un gol a nadie
a mi meza me encanta, pero esta demasiado firuletero, mucha gambeta improductiva, perdio un par de pelotas por tirar caños tontos, y generaron contras del rival , tambien cuando tiene que hacer un pase gol, siempre falla, hasta ahora, para mi no tiene el nivel SUPERLATIVO con que termino el 2017
exactamente , pasa que en este foro se comen enterito todo lo que dicen Latorre y Closs, y despues en la semana los defenestran...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/03/2018, 02:34:13
6062 Posts - 994 Puntos
Maxi Mezi, el mejor, q jugador , q cambio de ritmo tiene,
Viernes 16/03/2018, 02:35:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldeivid

Todos ponen a Fernandez porque es la figurita del momento a la que hay que pegarle.
el 90% de las jugadas las terminó para el ojete capo ...y ni hablar de los 800 foules fuertes y pelotudos que hace...
Algún día los periodistas e hinchas se vana tener que dar cuenta quie jugar bien no es PARTICIPAR MUCHO DE LAS JUGADAS ...sino el COMO se participa..Hoy los periodistas dijeron que Fernandez estaba haciendo un buen partido ..adonde ?? cuando ??? porque partisipaba ?? participaba y terminaba como el ojete todo lo que tocaba ..y sino , foules !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/03/2018, 02:49:57
1976 Posts - 777 Puntos
Los mejores Meza y Bustos, el tándem por derecha. Del que hoy depende mucho el equipo, por que el de la izquierda se fue con Taglia y Barco. El juego se sobrecarga por derecha, Meza y Bustos se desgastan rápido, el equipo merma, pierde la pelota y nos dominan la última media hora.

Hay que encontrarle la vuelta al sector izquierdo, para repartir la carga; Fernandez no es extremo, le está poniendo mucha voluntad pero no le sale. No puede conducir los ataques, no lo beneficia al equipo ni a él. Donde mejor rindió el año pasado fue de punta por delante de Barco-Meza-Rigoni.

El problema es que tampoco Menendez está rindiendo ahí, está en adaptación y eso no se puede acelerar, y aunque parezca joda, necesitamos a Martinez, e incluso nos hubiera venido bien Albertengo que tenía tan bien aprendido el libreto. Ya le va a encontrar la vuelta el Profe, por ahí la solución es Denis, no sé, con Holan hasta Pizzini puede resucitar.

Lo que si, el 11 titular no tiene la calidad del año pasado, el funcionamiento sigue siendo lo importante y lo que sostiene al equipo en la pelea siendo competitivo; si hay más recambio, pero Barco, Rigoni y Taglia hoy no tienen un equivalente en el equipo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/03/2018, 03:00:13
2855 Posts - 605 Puntos
Figal horripilante pierde 2 bochas jodidas en el 1T en el segundo al igual q con gremio llega al area y erra 2 chances.

Es Perdedor debe salir
Comparada hijo de puta!
Viernes 16/03/2018, 07:12:16
2628 Posts - 357 Puntos
El mejor Meza
El peor fernandez
El rey de copas
Viernes 16/03/2018, 08:20:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

Para mi el mejor fue bustos, si no fuera por su claridad no le haciamos un gol a nadie
a mi meza me encanta, pero esta demasiado firuletero, mucha gambeta improductiva, perdio un par de pelotas por tirar caños tontos, y generaron contras del rival , tambien cuando tiene que hacer un pase gol, siempre falla, hasta ahora, para mi no tiene el nivel SUPERLATIVO con que termino el 2017
exactamente , pasa que en este foro se comen enterito todo lo que dicen Latorre y Closs, y despues en la semana los defenestran...
concuerdo muchisimo, para mi hoy meza jugo 8-9 antes de cansarse, jugadorazo

pero el año pasado daba gusto decir que te cerraba el orto, 14 puntos de 10 jaja

mucho le supieron cortar las salidas, no jodamos

el corinthians tiene 4 puntos de culo y los venezolanos 3 porque su cancha es una reverenda mierda

pero si el futbol fuese logica, para mi los dos que pasan jugaron ayer
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/03/2018, 08:28:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Mejor Meza
Peor Fernandez
El balde se hereda, se lo saca uno y se lo pone otro
Viernes 16/03/2018, 09:32:28
1092 Posts - 322 Puntos
Yo tengo 5 muy parejos Meza, Giglioti, Rodriguez, Domingo y Sanchez Miño. Figal y Fernandez un desastre