Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 01:04:55
17982 Posts - 11433 Puntos
Calido y frioFranco de VitaPor este amor en contra corriente
Por este amor, que nadie entiende
A veces no conoce fronteras y se desboca de mala manera
Me arrastra como el agua del rio entre calor y frio
Pero es tuyo y el mio
Claro como una noche de luna, de luna llena
Pero vale la penaY a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado
A veces se me pierde y vuelve al rato
Entre cálido y fri­o
Este amor es tuyo y mioPor este amor que nada pretende
Por este amor que pica y se extiende
Por este amor que nace del tiempo
Por este amor, que a veces ni yo mismo lo entiendo
Y juega como si fuera un niño con cara de pillo al gato y al rato
Y a veces se me muestra desnudo, tan frágil y puro
Que equivocarme lo dudoY a veces me confunde el cielo con la tierra
Viernes 16/03/2018, 01:04:58
3191 Posts - 719 Puntos
Siempre tiene que haber un chivo expiatorio, sino se aburren ustedes... Se imaginan no tener a nadie para putear? Yo creo que varios se pegan un tiro en este foro.
Viernes 16/03/2018, 01:05:21
1003 Posts - 360 Puntos
En un club donde jugaron el tecla farias, leguizamón, cristian castillo y rozental... vos te angustias por los 4 partidos que viste jugar a Gaibor??? Dejate de joder, seguro también puteabas a Meza y Sanchez Miño. Dejalo jugar, y el próximo semestre hablamos.
Viernes 16/03/2018, 01:09:48
3447 Posts - 1009 Puntos
Tiempo al tiempo. Tranquilos.
Viernes 16/03/2018, 01:17:55
8258 Posts - 1549 Puntos
y .. no es su caracteristica.. va a tener que aprender.. sino...
igual, entro en un partido muy caliente y cuando sus compañeros se quedaron sin piernas
no es facil entrar frio en un partido tan caliente, los colombianos metieron y pegaron mucho...

Viernes 16/03/2018, 01:21:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Si bancaron 7 años a Benitez ¿no van a bancar a Gaibor que lleva menos de 10 partidos?

Vaaamos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/03/2018, 01:25:15
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por fifo99

Radio La Red AM 910‏ @radiolared 2 minHace 2 minutos

Holan “Gaibor se está adaptando de apoco. Hay muchas cosas que no son públicas que afectan. Hace algunos días lo pararon en la autopista, lo palparon de armas porque pensaron que había robado”

uyyy mamamía ..y fue al psicologo che ???
Creo q no , pero esas cosas te afectan en lo anímico, y te hacen bajar el rendimiento, vos cuando estás mal anímicamente rendís igual en el laburo ? El jugador de fútbol no solo necesita adaptación futbolística, si no social también, recién esta semana se trajo a la familia , pero quizás piensan muchos q es un robot, la verdad q lo dijo Holan , y me dije , tiene razón , y decido a partir de ahora no criticarlo por un tiempo.
Viernes 16/03/2018, 01:28:47
4182 Posts - 1788 Puntos
Chupate una pija bobo...
Ni cuando ganamos dejan de tirar mierda
🇦🇹
Viernes 16/03/2018, 01:30:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Hay que darle tiempo... Viene de un fútbol de menor nivel y tiene que adaptarse pero calidad se ve que tiene
🇦🇹
Viernes 16/03/2018, 01:32:41
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

No soporto ver que haya un jugador en el rey que sea así, no nos representa, daña la imagen del club. No me jode que sea malo, pero el hecho de que no ponga ni un poco de huevo es lamentable, se supone que entra para darle otro aire al equipo y hace todo lo contrario, lagunea, desaparece, no se muestra como opcion de pase, no va a trabar, no hace nada productivo, para eso la verdad que prefiero que lleve a denis al banco y lo meta en una posicion en la que no juega, o a togni, que sean buenos o malos METEN LA PIERNA, aparte con alguno de ellos este partido lo terminabamos goleando, no teniamos por que terminar sufriendo...

VOLVE FREDDO TE PERDONAMOS

Q no está jugando bien, podés expresarlo, ahora incinerarlo, en tan pocos partidos y bardearlo para decir q fuiste el primero q le puso un apodo, me parece mala leche, ahhh se llama Gaibor, me parece q lo escribiste mal.
Viernes 16/03/2018, 01:45:05
69 Posts - 6 Puntos
Sinceramente me parece una boludes que le pidan a un jugador de las caracteristicas de gaibor que meta, aca viene messi y algunos lo van a putear por que camina en la cancha
Viernes 16/03/2018, 02:00:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

No soporto ver que haya un jugador en el rey que sea así, no nos representa, daña la imagen del club. No me jode que sea malo, pero el hecho de que no ponga ni un poco de huevo es lamentable, se supone que entra para darle otro aire al equipo y hace todo lo contrario, lagunea, desaparece, no se muestra como opcion de pase, no va a trabar, no hace nada productivo, para eso la verdad que prefiero que lleve a denis al banco y lo meta en una posicion en la que no juega, o a togni, que sean buenos o malos METEN LA PIERNA, aparte con alguno de ellos este partido lo terminabamos goleando, no teniamos por que terminar sufriendo...

VOLVE FREDDO TE PERDONAMOS

Ultimas imagenes de Trolazaro despues de la Lobotomia (Imagenes fuertes):

Baneen a este bobina por dios!!