Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 22:08:13
1445 Posts - 776 Puntos
[b] Escrito por LuNFa
[/b]
Pero Angelito, Fernandez es el goleador en la era Holan y el mayor asistidor del equipo desde que se fue Barco............
Por ahora...

Holan DT

Leandro Fernandez
32 Partidos - 11 Goles

Emmanuel Gigliotti
36 Partidos - 11 Goles

Y hay que tener en cuenta que Fernandez tiene varios de penal.
Es solo un dato, no estoy a favor ni en contra, banco a Benitez y banco a Fernandez, aunque el nivel de este ultimo no es el mejor.


Viernes 16/03/2018, 22:45:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Hombre_de_ningun_lugar Fernandez el único partido que jugó de 9 de area fue en la final vs Gremio en Brasil e hizo agua porque no esta para eso.

Fernandez es media punta como Benitez, no sé de donde sacas que jugó de 9. Habrá jugado muy pocos partidos.

La mayoria de los goles los hizo jugando como media punta.
 Fernández jugó de extremo o media punta el breve tiempo que estuvo con Milito (antes de lesionarse) y ahora este año con Holan. El año pasado casi siempre jugó de 9, cuando faltó Gigliotti o en el equipo alternativo.

Acá te pongo algunos ejemplos de partidos del año pasado donde Fernández hizo goles jugando de 9:

Vs. Iquique: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Togni; Rodríguez, Domínguez; Rigoni, Meza, Barco; Fernández.

Vs. Huracán: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Domingo, Erviti; Benitez, Meza, Barco; Fernández.

Vs. Racing: Reak; Asís, Moreira, Amorebieta, Tagliafico; Domingo, Gutiérrez; Albertengo, Erviti, Martínez; Fernández.

Vs. Arsenal: Albil; Asís, Breitenbruch, Barreto, Togni; Domínguez, Gutiérrez; Albertengo, Erviti, Martínez; Fernández.

De todas maneras coincido en que Fernández es segunda punta y coincido en que es más goleador que Benítez. En lo que no coincido es en decir que Fernández es mejor que Benítez sólo porque tiene mejor promedio de gol, porque Benítez aporta otras cosas que Fernández no tiene, como mayor desequilibrio y juego asociado. Para jugar 4-4-2, Fernández puede ser una opción más interesante como segunda punta; pero en el sistema 4-2-3-1 de Holan me parece que Benítez encaja mejor como media punta o extremo.


Sinceramente no me acuerdo. El unico partido que jugo de 9 de los de ahi que me acuerde fue contra Racing, que ni siquiera era 9 de área porque se la pasaba casi en mitad de cancha.


Fernandez no tiene el oficio del 9 de área porque no tiene el fisico para pelear contra los dos centrales ni sabe pivotear.

Es como Benitez, media punta que arranca un poco más atras con el campo de frente y tiene velocidad y gambeta.


Los numeros de Fernandez no quiere decir que sea mejor que Benitez (para mi si, es mucho mas jugador).

Solamente remarca que no tenes que esperar 7 años a un tipo para que rinda en un club cuando puede venir otro de afuera y rendir igual o mejor.
Estoy de acuerdo en que Fernández no es el típico 9 de área, pero el año pasado jugó muchos partidos en esa posición e hizo varios goles. En todo caso, si vamos a comparar, Fernández se adapta mejor que Benítez para jugar de 9, así como Benítez se adapta mejor que Fernández para jugar de extremo. Por eso, aunque se puede decir que ambos son media puntas, me parece que no son tan comparables porque tienen diferentes características.

En cuanto a lo último que decís, yo tampoco creo que haya que esperar 7 años para que un jugador rinda; aunque en mi opinión Benítez empezó a rendir en 2015, luego tuvo altibajos, pero ya hace más de 1 año que encontró cierta regularidad y rinde en buen nivel. También hay que tener en cuenta que son pocos los jugadores que la rompen con 17-19 años, la mayoría necesita madurar para encontrar un buen nivel. Ya si a los 20-21 años el jugador no muestra ninguna mejora, está claro que no tiene mucho futuro. A Benítez supongo que se lo esperó bastante porque siempre insinuó tener condiciones, pero su irregularidad no le permitía consolidarse.

Y algo que estás obviando es que un jugador de inferiores le cuesta muy poco dinero al club, en comparación con un refuerzo como Fernández que costó algunos millones de dólares. Entonces vale la pena esperar un tiempo a los jugadores de inferiores que prometen (no 7 años, por supuesto), mientras que si comprás a un jugador que se supone que ya está hecho hay que exigirle un plazo menor para que empiece a rendir. Además no todo lo que viene de afuera asegura un buen rendimiento; hay muchísimos ejemplos de jugadores que costaron fortunas y no rindieron ni la mitad de lo que hoy rinde Benítez.

Bueno pero coincidimos que no hay que esperar 7 años para que rinda uno de las inferiores..

Ni Boca ni River hacen eso.

Obviamente traer uno de afuera no te garantiza nada pero si mantiene un buen nivel por un tiempo tenes mas probabilidades que si viene siga manteniendo el nivel, porque no se olvidan de jugar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/03/2018, 22:46:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Juankis.-

[b] Escrito por LuNFa
[/b]
Pero Angelito, Fernandez es el goleador en la era Holan y el mayor asistidor del equipo desde que se fue Barco............
Por ahora...

Holan DT

Leandro Fernandez
32 Partidos - 11 Goles

Emmanuel Gigliotti
36 Partidos - 11 Goles

Y hay que tener en cuenta que Fernandez tiene varios de penal.
Es solo un dato, no estoy a favor ni en contra, banco a Benitez y banco a Fernandez, aunque el nivel de este ultimo no es el mejor.



Buenos datos. Lo de los goles de penal viendo como los patea Benitez es un mérito más de Fernandez jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/03/2018, 23:00:58
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Juankis.-

[b] Escrito por LuNFa
[/b]
Pero Angelito, Fernandez es el goleador en la era Holan y el mayor asistidor del equipo desde que se fue Barco............
Por ahora...

Holan DT

Leandro Fernandez
32 Partidos - 11 Goles

Emmanuel Gigliotti
36 Partidos - 11 Goles

Y hay que tener en cuenta que Fernandez tiene varios de penal.
Es solo un dato, no estoy a favor ni en contra, banco a Benitez y banco a Fernandez, aunque el nivel de este ultimo no es el mejor.



Buenos datos. Lo de los goles de penal viendo como los patea Benitez es un mérito más de Fernandez jajaja

Benitez no sabe patear penales, tira con fuerza pero sin colocación, que salga lo que salga y eso no es bueno, la verdad es que mas alla de si rinde dentro de la cancha o no, es un jugador que no lo pondria a patear.

Fernandez en cambio si trata de elegir un palo, pero no me gusta como patea, es como muy predicible y la potencia con la que tira es muy light, raro en el porque le puede pegar con mas fuerza.
Con los penales de Fernandez todo depende de si el arquero se tira a ese lado o no, si el arquero le adivina el lugar es fija que lo atajan, como ya le paso dos veces.

En el min 2.54 se puede ver a lo que me refiero, disparo algo debil y a media altura.
Si el arquero elige ese lado es un 99% que se lo ataja, a no ser que sea el Ruso Rodriguez.




Le paso con Atletico Tucuman, pateo practicamente igual que contra Colon y Luchetti simplemente con adivinar el lado la atajo facilmente

Un buen penal (PARA MI EH) es con fuerza, esquinado abajo o arriba, cosa de que si el arquero adivina le cueste agarrarla ya sea por la potencia o por lo esquinado que va el tiro, jamas a media altura y jamas despacio.

No tenemos grandes pateadores de penales, Gigliotti antes del famoso episodio con Barovero pateaba penales con Colon,Boca y las metia todas, pero despues de eso pareciera que se ´quemo´. Hoy por hoy el que mejor patea los penales es Gaibor, eso no quiere decir que no pueda errar, pero lo mas posible es que tenga menos chance de errar que los demas.

Parecen una boludes los penales, porque cualquiera de nosotros podria ir y meter uno, pero segun la manera de patear aumentas las chances de que la pelota entre o no, por eso es que hay que poner al que mas seguro patea, hay dias donde un penal te puede definir un partido, una fase de eliminacion o incluso un titulo.
Viernes 16/03/2018, 23:17:01
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa


Sinceramente no me acuerdo. El unico partido que jugo de 9 de los de ahi que me acuerde fue contra Racing, que ni siquiera era 9 de área porque se la pasaba casi en mitad de cancha.


Fernandez no tiene el oficio del 9 de área porque no tiene el fisico para pelear contra los dos centrales ni sabe pivotear.

Es como Benitez, media punta que arranca un poco más atras con el campo de frente y tiene velocidad y gambeta.


Los numeros de Fernandez no quiere decir que sea mejor que Benitez (para mi si, es mucho mas jugador).

Solamente remarca que no tenes que esperar 7 años a un tipo para que rinda en un club cuando puede venir otro de afuera y rendir igual o mejor.
Estoy de acuerdo en que Fernández no es el típico 9 de área, pero el año pasado jugó muchos partidos en esa posición e hizo varios goles. En todo caso, si vamos a comparar, Fernández se adapta mejor que Benítez para jugar de 9, así como Benítez se adapta mejor que Fernández para jugar de extremo. Por eso, aunque se puede decir que ambos son media puntas, me parece que no son tan comparables porque tienen diferentes características.

En cuanto a lo último que decís, yo tampoco creo que haya que esperar 7 años para que un jugador rinda; aunque en mi opinión Benítez empezó a rendir en 2015, luego tuvo altibajos, pero ya hace más de 1 año que encontró cierta regularidad y rinde en buen nivel. También hay que tener en cuenta que son pocos los jugadores que la rompen con 17-19 años, la mayoría necesita madurar para encontrar un buen nivel. Ya si a los 20-21 años el jugador no muestra ninguna mejora, está claro que no tiene mucho futuro. A Benítez supongo que se lo esperó bastante porque siempre insinuó tener condiciones, pero su irregularidad no le permitía consolidarse.

Y algo que estás obviando es que un jugador de inferiores le cuesta muy poco dinero al club, en comparación con un refuerzo como Fernández que costó algunos millones de dólares. Entonces vale la pena esperar un tiempo a los jugadores de inferiores que prometen (no 7 años, por supuesto), mientras que si comprás a un jugador que se supone que ya está hecho hay que exigirle un plazo menor para que empiece a rendir. Además no todo lo que viene de afuera asegura un buen rendimiento; hay muchísimos ejemplos de jugadores que costaron fortunas y no rindieron ni la mitad de lo que hoy rinde Benítez.

Bueno pero coincidimos que no hay que esperar 7 años para que rinda uno de las inferiores..

Ni Boca ni River hacen eso.

Obviamente traer uno de afuera no te garantiza nada pero si mantiene un buen nivel por un tiempo tenes mas probabilidades que si viene siga manteniendo el nivel, porque no se olvidan de jugar.
7 años es una eternidad y creo que mucho antes se puede saber si un jugador puede terminar siendo bueno o no. Igual todo depende de a qué edad debuta el jugador. Si un jugador debuta a los 17 años y promete ser bueno, yo lo esperaría por lo menos hasta los 20-21 años, y de última si le cuesta afirmarse en Primera que sume partidos en Reserva, porque sigue siendo muy joven. Pero si el jugador debuta a los 20 años y en un par de años no demuestra estar a la altura, me parece que no se lo debe esperar más.
Sábado 17/03/2018, 10:43:07
2430 Posts - 498 Puntos
Por qué discutir hoy si Benitez "o" Fernandez. Hoy es Benitez "y" Fernandez. Hay que reconocer que Benitez levantó su nivel, aunque lo sigamos puteando cada vez que elige mal por no leer lo que pasa a su alrededor. Aunque el otro día en el gol a Millonarios, levantó la cabeza y eligió, cosa que es buena señal. Fernandez hoy decayó un poco, justo cuando el equipo está mejor, pero era el único que metía goles cuando el equipo no rendía como hoy.
Sábado 17/03/2018, 16:23:48
3534 Posts - 584 Puntos
No leí nada sobre el comparstivo entre fernandez y benitez, pero seamos bueno. Fernandez no le ata los cordones a martin que rs mucho más jugador.
Sábado 17/03/2018, 17:19:53
1691 Posts - 343 Puntos
Muchachos dejemonos de jorobar con fernandez y benitez ninguno de los dos es criack y los dos estan rindiendo decentemente y mejorando partidp a partido. Cada vez que juegue el rojo va a ser esto de fernandez o benitez de benitez y fernandez... Aburren.