Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 01:52:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Los genios de la estadística ya le sumaron este gol a Benitez?
Los anti-Benítez dirán que hizo 20 goles en 7 años (2011-2018) y los pro-Benítez pueden decir que hizo 17 goles en 3 años (2015-2018). Cada cual acomodará la estadística como más le conviene.

Yo por mi parte no soy ni anti-Benítez ni pro-Benítez, simplemente me alegro que hoy es un jugador que le está sirviendo al equipo. Su mayor virtud siempre fue el desequilibrio, y últimamente está haciendo más goles, pero hay que saber valorarlo más allá de eso.
17 goles en 3 años es una promedio de gol bajísimo !!!...Son menos de 6 goles por año ....No te discuto que sea "útil al equipo", pero yo tampoco lo pongo en "la categoría de goleador" , porque es simplemente RIDÍCULO ....
El uruguayo RIBAS que juega en PATRONATO de ENTRE RIOS ( puesto nº 17 en la actual SUPERLIGA), tiene convertidos 11 GOLES en las 20 fechas de éste campeonato y es EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO , mientrás que LEANDRO FERNÁNDEZ , con 6 goles , está QUINTO en la tabla de goleadores y nos cansamos de putearlo ...
Si se nota , como hoy , que cuando se quedó en el vestuario en el segundo tiempo, el equipo se hizo DEMASIADO TIBIO , no tuvo VÉRTIGO , el ataque casi que desapareció ...
...