Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 10:17:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Hijo de puta el mío me marca 2 , estoy arruinado!!
Ese alcoholímetro debe andar para el orto,resetealo.
Épico el comentario
Viernes 16/03/2018, 11:15:21
6088 Posts - 708 Puntos
Siempre lo he discutido, pero esta claro que desde hace un año es un jugador imprescindible en el equipo. Ha mejorado muchísimo en relación con sus primeros años baldisticos.

Y le queda por mejorar aún.
Viernes 16/03/2018, 11:31:51
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Los genios de la estadística ya le sumaron este gol a Benitez?
Los anti-Benítez dirán que hizo 20 goles en 7 años (2011-2018) y los pro-Benítez pueden decir que hizo 17 goles en 3 años (2015-2018). Cada cual acomodará la estadística como más le conviene.

Yo por mi parte no soy ni anti-Benítez ni pro-Benítez, simplemente me alegro que hoy es un jugador que le está sirviendo al equipo. Su mayor virtud siempre fue el desequilibrio, y últimamente está haciendo más goles, pero hay que saber valorarlo más allá de eso.
Coincido con vos. Acá la moyoría son hinchas de ellos mismos, de sus opiniones, de lo que piensan, en lugar de ser hinchas de Independiente y querer lo mejor para el rojo.

Es muy parecido a lo que pasa en política, pero acá me duele más.

En lugar de que todo estemos contentos con el presente de Benitez, estamos viendo qué recorte hacemos para ver si las estadísticas demuestran lo que pensamos. Y lo dice alguien al que particularmente no lo enloquece Benitez. Pero quiero que la rompa y le vaya cada día mejor.

Que hinchas de mierda que tenemos...
Viernes 16/03/2018, 12:51:35
1239 Posts - 274 Puntos
Entonces estaría entre la velocidad de Cristiano Ronaldo entonces?
Viernes 16/03/2018, 12:53:16
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por JaviCai

Entonces estaría entre la velocidad de Cristiano Ronaldo entonces?
Entonces... xD
Viernes 16/03/2018, 14:09:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Me impresiona que corran a esa velocidad. 30 kms por hora es una barbaridad!
Viernes 16/03/2018, 17:19:34
613 Posts - 11 Puntos
. Acá la moyoría son hinchas de ellos mismos, de sus opiniones, de lo que piensan, en lugar de ser hinchas de Independiente y querer lo mejor para el rojo.[b]
[/b]
Es muy parecido a lo que pasa en política, pero acá me duele más.

En lugar de que todo estemos contentos con el presente de Benitez, estamos viendo qué recorte hacemos para ver si las estadísticas demuestran lo que pensamos. Y lo dice alguien al que particularmente no lo enloquece Benitez. Pero quiero que la rompa y le vaya cada día mejor.

Domingo 18/03/2018, 05:44:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No les pasa auds que tienen mas confianza que termine en gol la jugada cuando la lleva Bustos de 3/4 para adelante que cualquiera de los
mediocampistas o delanteros ? es más ,, [b]el pase a Benitez en el gol fue
de él,no ?[/b]

Si, pero la jugada arrancó con una pelota dividida que ALAN FRANCO gana con unos huevos enormes tirandosé "con los dos pies en plancha" para adelante (como acostumbraba hacer CARLOS ENRIQUE ) , gana la pelota y avanza y cede la pelota a BUSTOS que venía corriendo a la par suya ....GIGLIOTTI , MEZA y FERNÁNDEZ arrastraron toda la marca y apareció BENITEZ en una soledad absoluta para elegir dónde ponerla ...LA JUGADA FUÉ BRILLANTE !!!!.
Cuando avanza SÁNCHEZ MIÑO ,"a toda carrera" por la banda izquierda ,es también "un aviso de gol" ...porque sabés que va a llegar hasta el fondo de la cancha y va a mandar "un centro envenenado", para los volantes que vienen corriendo desde atrás , ya sea MEZA o DOMINGO para el remate franco al gol ...
Cómo mirás el fútbol Sergio??? Franco gana esa pelota porque el pelotudo no sabe parar un pase de larga distancia que le dan, y se le va larguísima... Sino ganaba esa pelota, el rival se la choreaba y se iba solito contra Campaña.... Decis LA GANÓ CON HUEVOS ENORMES, como si la hubiera quitado en anticipo o si venía el rival con la pelota en los pies !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/03/2018, 08:12:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por MusiqueroRojo

Los genios de la estadística ya le sumaron este gol a Benitez?
Si,pero se quedaron sin pilas en la calculadora para sacar el promedio.

No no, no se preocupen 20 goles en 7 años en 153 partidos jugados.

Vos angelito aprendiste de que juega Benitez ya?
No pavo,estoy esperando que me enseñes vos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/03/2018, 08:26:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No les pasa auds que tienen mas confianza que termine en gol la jugada cuando la lleva Bustos de 3/4 para adelante que cualquiera de los
mediocampistas o delanteros ? es más ,, [b]el pase a Benitez en el gol fue
de él,no ?[/b]

Si, pero la jugada arrancó con una pelota dividida que ALAN FRANCO gana con unos huevos enormes tirandosé "con los dos pies en plancha" para adelante (como acostumbraba hacer CARLOS ENRIQUE ) , gana la pelota y avanza y cede la pelota a BUSTOS que venía corriendo a la par suya ....GIGLIOTTI , MEZA y FERNÁNDEZ arrastraron toda la marca y apareció BENITEZ en una soledad absoluta para elegir dónde ponerla ...LA JUGADA FUÉ BRILLANTE !!!!.
Cuando avanza SÁNCHEZ MIÑO ,"a toda carrera" por la banda izquierda ,es también "un aviso de gol" ...porque sabés que va a llegar hasta el fondo de la cancha y va a mandar "un centro envenenado", para los volantes que vienen corriendo desde atrás , ya sea MEZA o DOMINGO para el remate franco al gol ...
Cómo mirás el fútbol Sergio??? Franco gana esa pelota porque el pelotudo no sabe parar un pase de larga distancia que le dan, y se le va larguísima... Sino ganaba esa pelota, el rival se la choreaba y se iba solito contra Campaña.... Decis LA GANÓ CON HUEVOS ENORMES, como si la hubiera quitado en anticipo o si venía el rival con la pelota en los pies !
Lo escuchó por la radio y viste como es,los relatores te pintan un paisaje mágico.
.Tu ejemplo no se olvida.