Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 02:06:50
No defraudaron
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12706
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
La convocatoria a la Selección no les pesó y contra Millonarios volvieron a lucirse. El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo Independiente, que ganó y se acomodó en el Grupo G. ¿La mala? Ninguno de los dos va a estar contra Tigre: viajan a Londres el lunes a la mañana.



Ni a Meza ni a Bustos les pesó verse en la lista de convocados a la Selección. Los dos futbolistas de Independiente disputaron este jueves su primer partido desde que se dio a conocer la citación y ambos lo hicieron de manera correcta, argumentando por qué Sampaoli los eligió

El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo el Rojo contra Millonarios, rival al que venció por 1-0 en Avellaneda en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


La mala para Independiente? Como el partido contra Tigre va el lunes a las 21.15 y la delegación local de la Selección viaja a Londres ese mismo día por la mañana, ninguno de los dos va a estar a disposición de Holan.
🇦🇹
Viernes 16/03/2018, 02:08:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Comentó para que los devuelvan sanos
🇦🇹
Viernes 16/03/2018, 02:21:47
14741 Posts - 4615 Puntos
meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi
Veni a Discord
Viernes 16/03/2018, 02:28:31
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por spoilt77

meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi
Escribí mejor, a vos te habrán defraudado, a mi no
Viernes 16/03/2018, 02:28:47
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por spoilt77

meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi

Yo creo que después del gol nos superaron en todos los sectores de la cancha.
Viernes 16/03/2018, 02:30:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por spoilt77

meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi

Yo creo que después del gol nos superaron en todos los sectores de la cancha.
Despues del gol , Mezza se dedicó a jugar para Sampaoli... no para Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/03/2018, 02:31:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Menos mal que "SAMPAHUMOLI " no lo vió a ALAN FRANCO , el pibe cada día juega mejor , es "UNA BESTIA "tiene unos huevos de acero y una personalidad de un jugador que hace 10 años es titular en primera división y ni llega a los 100 partidos !!! ..

...
Viernes 16/03/2018, 02:37:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Jugando todos de la manera que vos decís ... un gol de millonarios, y te quería ver haciendo el mismo post estando el 90% afuera de la copa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/03/2018, 02:38:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Menos más que "SAMPAHUMOLI " no lo vió a ALAN FRANCO , el pibe cada día juega mejor , es "UNA BESTIA "tiene unos huevos de acero y una personalidad de un jugador que hace 10 años es titular en primera división y ni llega a los 100 partidos !!!
y en que partido queres que juegue bien un jugador ,a los 709 como el Bocha ?? si en 100 partidos no demostraste nada , dedicate a vender pochoclo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/03/2018, 02:39:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

La convocatoria a la Selección no les pesó y contra Millonarios volvieron a lucirse. El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo Independiente, que ganó y se acomodó en el Grupo G. ¿La mala? Ninguno de los dos va a estar contra Tigre: viajan a Londres el lunes a la mañana.



Ni a Meza ni a Bustos les pesó verse en la lista de convocados a la Selección. Los dos futbolistas de Independiente disputaron este jueves su primer partido desde que se dio a conocer la citación y ambos lo hicieron de manera correcta, argumentando por qué Sampaoli los eligió

El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo el Rojo contra Millonarios, rival al que venció por 1-0 en Avellaneda en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


La mala para Independiente? Como el partido contra Tigre va el lunes a las 21.15 y la delegación local de la Selección viaja a Londres ese mismo día por la mañana, ninguno de los dos va a estar a disposición de Holan.
A BUSTOS lo pueden reemplazar BRITEZ o JONÁS GUTIERREZ , pero se complica con MEZA que es "el motorcito del mediocampo",,,Espero que a HOLAN no se le ocurra poner al "TÉMPANO DE HIELO" de GAIBOR ....Debería probar con BRIAN ROMERO, ahora que se le abrió el arco el otro día en SAN JUAN o ver "que onda" con VERÓN , pero GAIBOR es "gran candidato a cortar el pasto en VILLA DOMÍNICO" ...
...
Viernes 16/03/2018, 02:41:36
2620 Posts - 0 Puntos
Qué poronga que se los lleven... me chupa un huevo la selección.
"...la que contra el Juventus, fue hasta Italia y se trajo la copa, que la Libertadores, la ganó 4 años seguidos..."
Viernes 16/03/2018, 02:56:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por spoilt77

meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi

Yo creo que después del gol nos superaron en todos los sectores de la cancha.
¿¿Te parece?? ..No te voy a negar que el equipo nuestro se apagó con la salida de BENITEZ , desapareció todo el vértigo que mete EL BALDE ....
Ahora, decir que "nos superaron" , me parece demasiado ..
"MILLONARIOS" me aventuro a decir que va a salir ÚLTIMO EN EL GRUPO , no le ví " NADA " ( por algo marcha DÉCIMO en el torneo colombiano ) ...Es muy probable que DEP LARA "le robe un empate" en BOGOTÁ.
CORINTHIANS tuvo que remar bastante para hacerle un gol a LARA y el segundo gol fué "un gol en contra" , en una jugada desafortunada ...
OJO, HOY NO ME GUSTÓ COMO JUGÓ INDEPENDIENTE , mejor en el primer tiempo sin ser extraordinario y el segundo tiempo fué  intrascendente ...
...
Viernes 16/03/2018, 03:01:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Menos más que "SAMPAHUMOLI " no lo vió a ALAN FRANCO , el pibe cada día juega mejor , es "UNA BESTIA "tiene unos huevos de acero y una personalidad de un jugador que hace 10 años es titular en primera división y ni llega a los 100 partidos !!!
y en que partido queres que juegue bien un jugador ,a los 709 como el Bocha ?? si en 100 partidos no demostraste nada , dedicate a vender pochoclo
Con ese criterio me pregunto que hacen BENITEZ y FIGAL en el club , que hace años que están ...Me refiero que a los 100 partidos ninguno de los dos fué titular indiscutido ..A BENITEZ le costó como 4 años consolidarse en primera y FIGAL más o menos lo mismo ..
...