Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 11:02:21
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por spoilt77

meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi

Yo creo que después del gol nos superaron en todos los sectores de la cancha.
Primero, necesito preguntarte algo: pudiste ir a la cancha o lo viste por TV? Es sin ánimo de ofender, pero en la TV SOLO VES lo que te quieren mostar, NO lo que está pasando realmente. Yo estuve en la cancha, y no creo para nada que nos hayan "superado en todos los sectores", si, Independiente bajó el ritmo (lo cual es normal, con el estilo de Holan, si no bajara nunca el ritmo estamos para jugar con el Bayern o el Real mano a mano), más o menos a los 20 del segundo tiempo, y la primer llegada SERIA, de RIESGO de ellos se produjo a los 40 del segundo, cuando el "Torito" la tuvo que sacar en el area chica. Antes de eso todo fueron centro fáciles para Campaña (que sabemos que su fuerte no es salir, y aún así capturó todos). Cuando bajó la intensidad, lo único que logró Millonarios es "por fin" tener la pelota, pero constantemente los obligaban a jugar para atrás.
Volviendo al tema de la TV, se cierran en la pelota, y no ves los movimientos que está haciendo todo el equipo, evitando que Millonarios progrese. Recordá, amigo, que con Milito teníamos la pelota todo el tiempo, y no generabamos una mierda, todos los equipos nos la dejaban tener, jugándola entre los centrales y los marcadores de punta.