Escrito por MusiqueroRojoPrimero, necesito preguntarte algo: pudiste ir a la cancha o lo viste por TV? Es sin ánimo de ofender, pero en la TV SOLO VES lo que te quieren mostar, NO lo que está pasando realmente. Yo estuve en la cancha, y no creo para nada que nos hayan "superado en todos los sectores", si, Independiente bajó el ritmo (lo cual es normal, con el estilo de Holan, si no bajara nunca el ritmo estamos para jugar con el Bayern o el Real mano a mano), más o menos a los 20 del segundo tiempo, y la primer llegada SERIA, de RIESGO de ellos se produjo a los 40 del segundo, cuando el "Torito" la tuvo que sacar en el area chica. Antes de eso todo fueron centro fáciles para Campaña (que sabemos que su fuerte no es salir, y aún así capturó todos). Cuando bajó la intensidad, lo único que logró Millonarios es "por fin" tener la pelota, pero constantemente los obligaban a jugar para atrás.
Escrito por spoilt77
meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi
Yo creo que después del gol nos superaron en todos los sectores de la cancha.
Escrito por sergio de dominicoY no te olvides, amigo sergio de dominico, LO ASQUEROSAMENTE que dejó pegar el árbitro, lo malo del arbitraje que se destacó por dejar pegar y no poner amarillas (a Maxi Mesa lo tuvieron en el piso cada vez que arrancaba), eso perjudicó notoriamente a Independiente, que se caracteriza por salir jugando en velocidad. Si te cortan todas con fpoul y el árbitro NO hace nada, NO se puede jugar.
Escrito por MusiqueroRojo¿¿Te parece?? ..No te voy a negar que el equipo nuestro se apagó con la salida de BENITEZ , desapareció todo el vértigo que mete EL BALDE ....
Escrito por spoilt77
meh igual en el segundo tiempo no se salvo nadie todos defraudaron, no se puede jugar asi
Ahora, decir que "nos superaron" , me parece demasiado ..
"MILLONARIOS" me aventuro a decir que va a salir ÚLTIMO EN EL GRUPO , no le ví " NADA " ( por algo marcha DÉCIMO en el torneo colombiano ) ...Es muy probable que DEP LARA "le robe un empate" en BOGOTÁ.
CORINTHIANS tuvo que remar bastante para hacerle un gol a LARA y el segundo gol fué "un gol en contra" , en una jugada desafortunada ...
OJO, HOY NO ME GUSTÓ COMO JUGÓ INDEPENDIENTE , mejor en el primer tiempo sin ser extraordinario y el segundo tiempo fué intrascendente ...
Escrito por AceroamargoYo lo vi por tv y se vio exactamente lo que vos decís. No depende de que te quieran mostrar si no de aquel que ve el partido y como lo interpreta. El segundo tiempo cedimos la pelota para poder sacar una contra pero en ningún momento fuimos superados. El único que tuvo que salir a cortar a las apuradas fue figal porque miño quedó en posición de ataque. El resto de las jugadas fueron bien bloqueadas por Domingo y el Toro que hicieron un partidazo en la oscuridad.
Escrito por MusiqueroRojoPrimero, necesito preguntarte algo: pudiste ir a la cancha o lo viste por TV? Es sin ánimo de ofender, pero en la TV SOLO VES lo que te quieren mostar, NO lo que está pasando realmente. Yo estuve en la cancha, y no creo para nada que nos hayan "superado en todos los sectores", si, Independiente bajó el ritmo (lo cual es normal, con el estilo de Holan, si no bajara nunca el ritmo estamos para jugar con el Bayern o el Real mano a mano), más o menos a los 20 del segundo tiempo, y la primer llegada SERIA, de RIESGO de ellos se produjo a los 40 del segundo, cuando el "Torito" la tuvo que sacar en el area chica. Antes de eso todo fueron centro fáciles para Campaña (que sabemos que su fuerte no es salir, y aún así capturó todos). Cuando bajó la intensidad, lo único que logró Millonarios es "por fin" tener la pelota, pero constantemente los obligaban a jugar para atrás.
Escrito por spoilt77
Volviendo al tema de la TV, se cierran en la pelota, y no ves los movimientos que está haciendo todo el equipo, evitando que Millonarios progrese. Recordá, amigo, que con Milito teníamos la pelota todo el tiempo, y no generabamos una mierda, todos los equipos nos la dejaban tener, jugándola entre los centrales y los marcadores de punta.
Escrito por CAI76Yo vi exactamente lo mismo.....la unica seria de ellos fue el cruce de Figal a espaldas de Miño.......el tiro al arco mas cerca de ellos pasaba a 3 metros!!!
Escrito por AceroamargoYo lo vi por tv y se vio exactamente lo que vos decís. No depende de que te quieran mostrar si no de aquel que ve el partido y como lo interpreta. El segundo tiempo cedimos la pelota para poder sacar una contra pero en ningún momento fuimos superados. El único que tuvo que salir a cortar a las apuradas fue figal porque miño quedó en posición de ataque. El resto de las jugadas fueron bien bloqueadas por Domingo y el Toro que hicieron un partidazo en la oscuridad.
Escrito por spoilt77
Volviendo al tema de la TV, se cierran en la pelota, y no ves los movimientos que está haciendo todo el equipo, evitando que Millonarios progrese. Recordá, amigo, que con Milito teníamos la pelota todo el tiempo, y no generabamos una mierda, todos los equipos nos la dejaban tener, jugándola entre los centrales y los marcadores de punta.
Escrito por demonio de tazmaniza
Escrito por spoilt77Escribí mejor, a vos te habrán defraudado, a mi no
Escrito por spoilt77Crack!, vos de qué jugás??
Escrito por andsawonFigal le sacó el puesto al Españo/venezolano Amorebieta
Escrito por spoilt77yo estuve en la cancha y a mi no me defraudaron porque dejaron todo.
Por ahi por tv no se vio igual.
a Fernandez lo critican y se fajo todo el partido y no le dieron el 80% de los foules que le hicieron y en ningun momento dejo de ir al frente.
A figal lo putean y desde que es titular no nos mete goles nadie..
Gaibor entro y le puso una pelota bochinesca a Figal, que erro por cm.
y asi podria enumerar a los 11 que entraron.
Escrito por mala famaNo tenía ninguna duda que así sería, son dos jugadorazos y con mucha personalidad. Además, saben que su competencia en la selección son Mercado, Salvio, E. Pérez... no estamos hablando de superestrellas...
La convocatoria a la Selección no les pesó y contra Millonarios volvieron a lucirse. El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo Independiente, que ganó y se acomodó en el Grupo G. ¿La mala? Ninguno de los dos va a estar contra Tigre: viajan a Londres el lunes a la mañana.
Ni a Meza ni a Bustos les pesó verse en la lista de convocados a la Selección. Los dos futbolistas de Independiente disputaron este jueves su primer partido desde que se dio a conocer la citación y ambos lo hicieron de manera correcta, argumentando por qué Sampaoli los eligió
El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo el Rojo contra Millonarios, rival al que venció por 1-0 en Avellaneda en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
La mala para Independiente? Como el partido contra Tigre va el lunes a las 21.15 y la delegación local de la Selección viaja a Londres ese mismo día por la mañana, ninguno de los dos va a estar a disposición de Holan.
Escrito por MusiqueroRojoNo exageremos muchachos, Millonarios se adelanto porque Independiente bajo 3 cambios, hubo un leve superioridad pero lo de ellos fue puro empuje nada mas.
Escrito por spoilt77