Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 15:53:30
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Era contra Gremio. Era contra Flamengo. era contra Chapecó.

Tenés otra oportunidad contra Corinthians de visitante.

Espero leer estos topics mas seguidos en partidos trascendentes y si es de visitante mejor.

Lo quiero ver contra Corinthians y este equipo medio pelo de Millonarios pero de visitante,

Lo quiero ver contra Boca y San Lorenzo por el torneo local.


De donde sacaron que jugó bien esta mortadela, que le acertó al arco de pedo.

ERA CONTRA GREMIO MARTÍN. GRACIAS POR LA 18a.
Punzo no me gusta que lo critiques tanto , pero la verdad que en muchas cosas Tenes razón
Viernes 16/03/2018, 15:57:18
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Era contra Gremio. Era contra Flamengo. era contra Chapecó.

Tenés otra oportunidad contra Corinthians de visitante.

Espero leer estos topics mas seguidos en partidos trascendentes y si es de visitante mejor.

Lo quiero ver contra Corinthians y este equipo medio pelo de Millonarios pero de visitante,

Lo quiero ver contra Boca y San Lorenzo por el torneo local.


De donde sacaron que jugó bien esta mortadela, que le acertó al arco de pedo.

ERA CONTRA GREMIO MARTÍN. GRACIAS POR LA 18a.
Pense que ya no existias, vos de futbol no tenes la mas puta idea, ya te lo comente muchas veces, lo que buscas es que Martin te la meta y como no lo hace vivis a costa de el,
Viernes 16/03/2018, 15:57:37
2127 Posts - 3315 Puntos
Benítez se lo puede describir así , es un jugador con muchas cualidades de crack pero tiene una debilidad mental que lo hace retroceder en su carrera
Viernes 16/03/2018, 15:59:42
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo me canse de putear a Benitez, lo que uno opina queda en el Foro pero, cuando en el ultimo mercado de pases sono UNA VEZ MAS que podia ser vendido, pense por primera vez que debia quedarse. Cualquier hincha del Rojo desea lo mejor para el equipo, verlo arriba y jugando bien y Benitez mejoro muchisimo, ademas de haber hecho goles CLAVES para el equipo. Que hoy la mayoria de nosotros pensemos diferente sobre su permanencia en el equipo es producto directo del propio Benitez, siempre dependio de el cambiar su imagen frente al hincha y lo esta haciendo. Aun cuando le atajaron el penal ya no se lo critico como se lo criticaba. La verdad?, estoy muy contento de que me este cerrando el orto.
Tu comentario habla muy bien de vos, reconocer las cosas es de hombres. Te felicito
Viernes 16/03/2018, 16:08:44
23199 Posts - 888 Puntos
hay jugadores que se adaptan en un mes, a Benitez, le costo 5 años. PERO LLEGÓ
Viernes 16/03/2018, 16:14:53
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por MarceloSRV

Bue ahora Benitez es el sucesor de Bochini.

Dejense de joder y ojala siga jugando bien.
.


Nadie dijo eso. Por qué exageran todo?? Ni era el peor del mundo cuando anduvo mal ni es el sucesor de Bochini ahora, no sean malos.
Jaja es tremendo, todos los ensañados saltan con eso. Nadie dice que es un fenómeno, está jugando bien, dejen de odiar tanto.
Viernes 16/03/2018, 16:16:52
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por MarceloSRV

Bue ahora Benitez es el sucesor de Bochini.

Dejense de joder y ojala siga jugando bien.
.


Nadie dijo eso. Por qué exageran todo?? Ni era el peor del mundo cuando anduvo mal ni es el sucesor de Bochini ahora, no sean malos.


23 años tiene, ni cumplió los 24. Y acá algunos genios futuristas del foro ya lo condenaban como un fracasado para el resto de su carrera. Jugador de las inferiores, que ama al rojo y va al frente como loco, incluso si está bajo algún partido, no pueden darle con un caño como le dan.
Y mas o menos para algunos es el clon del Bocha.

Benitez tuvo con Pellegrino unos 6 meses donde funcionó y ahora con Holan y ojala que siga así, después fue una fantasma.

La edad no tiene nada que ver, los que son diferentes juegan en la selección o están en Europa y Benítez hace 7 años que sigue en el club. 

Barco debuto en el 2016 con 17 años y con solo 1 año jugando en el club fue mas determinante para ganar la sudamericana y se vendio en una fortuna.

.
Viernes 16/03/2018, 16:16:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

hay jugadores que se adaptan en un mes, a Benitez, le costo 5 años. PERO LLEGÓ
El "Mancu" Benitez.
Que no te extrañe que en seis meses esté en Brasil o México.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 16/03/2018, 16:17:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Insisto en la misma idea que viene de vaaarios otros topics sobre Benitez: algunos usuarios (ya son cada vez mas poquitos) son mas hinchas de su orgullo que del rojo.
Benitez tuvo incidencia recontradecisiva en 9 de los ultimos 12 puntos que cosecho el equipo.
Goles cruciales, solidas actuaciones.
Pero bueno, algunos siguen siete años, contra Gremio, contra Chapecoense. Insostenible! El "orgullo" nacional.
Viernes 16/03/2018, 16:33:29
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Petynatto

Capo... Conocés a un ral Roberto Baggio??
Si... si.. buscalo en Youtube.
Si.. se erró el penal de la final de un mundial...

Si si... andá y decile a un Tano que Roberto Baggio era malo.
Por dios....

Nene, no tengo que buscarlo en Youtube porque lo ví en directo.

Segundo comparar a Biaggio con este muchacho que no ganó NADA.

Que se cagó en la final en Brasil.

En serio, es grave la benitezmanía.
No te hagaqs el dobolu Punzo.. Sabés a lo que apunto.
No comparo a Benitez con Baggio (Yo también lo vi en directo).
Vos lo demacrás a Benitez por errar un PENAL.

En eso te lo comparo con Baggio. En errar el penal.
Porque lo unico que leo tuyo con respecto a benitez es "Se erro el penal contra Gremio".

Hagamosla facil...
Que te parece como juega Benitez? Decime teniendo en cuenta los últimos 12 meses.
Pero sin ser fanático eh... simplemente hacele el análisis del juego.
Vas a ver como te das cuenta que solamente lo odias por odiarlo.
(Tal cual yo odio a Fredes o al Ruso, pero a esos SI los considero PAUPERRIMOS JUGADORES)
Viernes 16/03/2018, 19:16:21
4074 Posts - 1385 Puntos
JAJAJAJAJA Me hacen cagar de risa..... Topics REVANCHISTAS ????

Dejense de joder... Entonces cualquier peloduro pude decir lo que se le cante el orto de cualquiera y nadie puede responder porque es revanchismo ???

Me parece PERFECTO que se critiquen a todos aquellos que viven hablando mal del equipo y los actuales jugadores.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 16/03/2018, 23:30:38
372 Posts - 76 Puntos
Ya Fernández te lo va a cerrar a vos.