Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 12:08:03
No la vieron ni cuadrada
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6709
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Muchachos. Ayer en el primer tiempo los colombianos no la vieron ni cuadrada, en el segundo tiempo más o menos porque se entiende el afloje x parte de los jugadores de Independiente . No le tenemos que tener miedo a Corinthians ni a nadie. Lo qué pasó contra Dep. Lara fue una casualidad, un partido perdido por el alto rendimiento de Independiente vs Gremio y etc. Independiente está volviendo a ser lo que demostró en la Sidamericana, tiemblan los rivales! los negros estaban re cagados. Gracias!!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 16/03/2018, 12:27:27
151 Posts - 44 Puntos
Para mí el partido contra dep Lara lo perdimos por el estado de la cancha, si te fijas bien en el partido, intentábamos hacer un pase y la pelota rodaba mucho, o al contrario, se quedaba estancada. Tampoco se podía gambetear mucho porque costaba tirarse larga la pelota
Viernes 16/03/2018, 12:32:58
196 Posts - 46 Puntos
Contra Lara jugamos mal.... un partido despues de muchos pero jugamos mal. Ayer tuvimos un primer tiempo increible. Lastima que nos sigue costando un poco definir las situaciones. El segundo tiempo se notó el desgaste del primero. Estoy en la duda de si mermó el fisico comparado con el equipo de la sudaca o es que los rivales nos demandan mas desgaste.
Viernes 16/03/2018, 12:39:10
965 Posts - 336 Puntos
Contra Lara nos paso que:

- No jugó el Puma.
Cuando el tipo está en cancha, crea unos quilombos enormes a los centrales de ellos. Es insoportable de marcar.

- Gaibor de doble 5 no va. Ya vimos que el mejor doble 5 del rojo es Domingo+Torito.

- El estado del campo era PESIMO. No se puede jugar así. La pelota hace lo que quiere.
Deberían suspender esa cancha de mierda.

- Nos embocaron muy rápido y no los muchachos se pusieron demasiado nerviosos.

- Lara tuvo culo y nosotros NADA.
Viernes 16/03/2018, 12:41:41
186 Posts - 16 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Para mí el partido contra dep Lara lo perdimos por el estado de la cancha, si te fijas bien en el partido, intentábamos hacer un pase y la pelota rodaba mucho, o al contrario, se quedaba estancada. Tampoco se podía gambetear mucho porque costaba tirarse larga la pelota
pienso 100% igual... para mi ese partido lo perdimos en un porcentaje alto por la cancha DE MIERDA esa... imposible jugar
Viernes 16/03/2018, 12:42:54
2628 Posts - 357 Puntos
Además de las ganas de Lara, es insólito que conmebol haya habilitado esa cancha, la habían pintado donde no había Pasto para disimular.
El rey de copas
Viernes 16/03/2018, 13:38:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo bien tu comentario, hasta la parte “ los negros estaban recagados”





Salvo que la hinchada del Rojo ahora, tengan este perfil Etnico , entonces podria comprender la expresion .
Viernes 16/03/2018, 13:51:52
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Dani53

Todo bien tu comentario, hasta la parte “ los negros estaban recagados”





Salvo que la hinchada del Rojo ahora, tengan este perfil Etnico , entonces podria comprender la expresion .
Jajajajajajajaja. Mil dis
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 16/03/2018, 14:04:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Nuestro segundo tiempo fue un espanto.
Viernes 16/03/2018, 14:16:14
1195 Posts - 159 Puntos
Benitez, estaba tocado. Pero si jugó el primer tiempo e hizo el gol, Holan lo tendría que haber dejado hasta los 10' del ST, y ahi si hacer el cambio.
El equipo arriba en el segundo tiempo no hizo pié, ni generó mas nada.
El torito y Domingo no acompañaron mas porque después hay que volver, y así le llegaban a nuestra defensa por varios lados.
Los reemplazos no estan a la altura de los titulares, Gaibor mal y Menendez también.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 16/03/2018, 14:20:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Es muy cierto, no la veian no cuadrada y por eso empezaron a pegar tanto... con un referi correcto y normal, hubieran coleccionado amarillas y hasta alguna roja por repeticion de faltas, el 24 de ellos se canso de pegar. Despues en el segundo, perdimos el ritmo y la tenencia de la pelota pero ellos, aun asi, llegaron muy poco.
Viernes 16/03/2018, 14:20:53
3767 Posts - 433 Puntos
Yo lei ayer que algunos foristas se quejaban por el estado fisico del plantel en los segundos tiempos. Venimos de ganar un partido chivisimo a un equipo como Argentinos, sumado a que pusimos la misma alineacion contra el campeon del futbol colombiano....muchachos, un poco de calma por favor.
Se quejaron del estado fisico del plantel cuando en el partido de vuelta contra Libertad, los paraguayos nos pusieron a defender durante todo el segundo tiempo?. Me imagino que no.
P.D: Ayer no jugamos bien en el complemento pero Millonarios no nos paso por arriba ni en pedo.
Viernes 16/03/2018, 15:00:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Los colombianos no son nada del otro mundo, es más, son bastante malos, lo cual me preocupa un poco ya que Independiente no jugó nada bien.
EL YAGUARETÉ MIMOSO