Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 20:51:53
393 Posts - 39 Puntos
Escrito por ger_ceivo

Viernes 16/03/2018, 20:53:19
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Martín

Es fija que es algo de la conmebol, todos los equipos que años anteriores lo tenian en el pecho ahora tambien lo tienen en el hombro, en el primer partido nos hicimos los boluods y lo mandamos en el pecho para vender las camisetas asi.

Igual me parece bien que solo el campeon vigente tenga el parche en el pecho como reconocimiento.

despreocupate, soy diablo ya la vendio con el parche al frente y ahora la vende con el parche en el costado
http://tienda.clubaindependiente.com/catalogo/3831/edicion-libertadores
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 16/03/2018, 21:02:53
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Martín

Es fija que es algo de la conmebol, todos los equipos que años anteriores lo tenian en el pecho ahora tambien lo tienen en el hombro, en el primer partido nos hicimos los boluods y lo mandamos en el pecho para vender las camisetas asi.

Igual me parece bien que solo el campeon vigente tenga el parche en el pecho como reconocimiento.

despreocupate, soy diablo ya la vendio con el parche al frente y ahora la vende con el parche en el costado
http://tienda.clubaindependiente.com/catalogo/3831/edicion-libertadores
Ohh lpm!!

Queria comprarme la del parche en el pecho y anoche cuando vi en el partido que estaba en el costado, supuse que ya no iba a estar mas a la venta... Por colgado me pasa.

De todos modos, 2 lucas me parece un exceso pero me queria dar el gusto
 
Viernes 16/03/2018, 21:27:20
1602 Posts - 357 Puntos
Si, vi lo mismo. Me gusta mucho más en el pecho pero los diseñadores de puma son medio quesos, no tienen mucha onda y pensaron que podía quedar mejor en la manga.
Viernes 16/03/2018, 22:42:23
6088 Posts - 708 Puntos
Es una cuestion reglamentaria.

El campeón lleva el parche de la competicion en el pecho, los demas, llevamos la cantidad de copas en el hombro.

El parche de la sudaca no lo llevamos, justamente porque estamos jugando la Libertadores, y en cada competencia, se lleva el parche que corresponde a ESA competencia... Sino, bosta jugaría con el parche de la superliga tambien... o las gallinas con el de la copa argentina (???) jajajajaja

Si llegamos a jugar esta sudaca (ojalá que no, porque significaría que salimos 3ros en el grupo), seguramente llevariamos ese parche en el pecho.


Ganemos esta Libertadores, asi para la proxima, llevamos el parche en el pecho, que queda HERMOSO. 
Viernes 16/03/2018, 23:46:59
5723 Posts - 857 Puntos
que bueno que Conmebol se ocupe de cosas importantes como cuándo se saluda,
dónde va el parche o prohibirle a Independiente homenajear al negro Galván
y no se ocupa de boludeces como que el campo de juego esté en condiciones
o que los árbitros no sean tan impresentables
Sábado 17/03/2018, 02:07:57
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por ger_ceivo

Escrito por ger_ceivo

obviamente como no podia ser de otra manera el ejemplo que dan es de los que ganaron solo 6
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 17/03/2018, 02:42:31
62549 Posts - 20604 Puntos
Por mi que el parche lo lleven en las bolas pero que salgan campeones.

Sábado 17/03/2018, 02:45:00
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

que bueno que Conmebol se ocupe de cosas importantes como cuándo se saluda,
dónde va el parche o prohibirle a Independiente homenajear al negro Galván
y no se ocupa de boludeces como que el campo de juego esté en condiciones
o que los árbitros no sean tan impresentables
Hay que ponerlos en fila y matarlos a todos los amiguitos de Donofrio.
Sábado 17/03/2018, 07:47:21
4074 Posts - 1385 Puntos
La Conmebol es una verdadera PAYASADA, dentro de la prostitución...... perdón... institución hay una manga de INCOMPETENTES e INOPERANTES de una calidad extraordinaria.

Como se nota que están solamente para robar guita y no para laburar. Una manga de boludos sentados atrás de un escritorio pensando todo el dia que nueva pelotudes pueden inventar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 17/03/2018, 09:24:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Es correcto como esta ahora. Campeon en pecho, ganadas en manga . Durmieron en poner la de campeon sudamericana en el pecho. Creo yo.
Sábado 17/03/2018, 21:37:13
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo que me preocupa es que aun no luzcamos el Parche de Actual campeon de Sudamericana ¡¡¡ en el pecho . Es muy curioso . O es algo que Puma tiene planeado para un nuevo modelo ....
de pierna fuerte y templada ....