Viernes 16/03/2018, 17:37:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Sacar al goleador del equipo? Mamita menos mal que el dt es Holan.
Aunque no esta bien Fernández es titular
Goleador fernandez? Es una maquina de errar goles el hijo de puta
a menendez le falta frenarse un poco, es tan rapido que se choca. Y ayer entro para el orto
Viernes 16/03/2018, 17:45:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CAI76
Hay que darle rodaje a un equipo. Lean contra san martín jugó bárbaro. Banquemoslo unos partidos más de titular. Se va a acomodar
contra los sanjuaninos juega bien hasta Mariula, la tía del
chino Outes
Viernes 16/03/2018, 17:46:51
91 Posts - 13 Puntos
Muchachos la cosa es simple y quién no se haya dado cuenta en este año y pico que está Holan, no miro o no sabe mirar los partidos. El puesto que hoy es de Leandro(antes de Barco) por esa banda necesita de un sacrificio en la marca que es muy superior al resto. Y Fernández es el único que tiene la fortaleza física de ir y venir peleando en defensa y en ataque a los rivales, que es la función que Holan quiere para ese jugador. Se lo enseño a Barco y hoy se lo enseña a él. Miño es un jugador excepcional en el manejo y poco arraigado a la marca y necesita ayudas en el ida y vuelta y mucho relevo de Figal en los cruces a la espalda. Dicho esto Menéndez lamentablemente no está alto hoy para cumplir esa función. Entro como un papel y los defensores y medios de millonarios lo comieron o lo pasaron por encima. Eso sin mencionar la falta de confianza para sacarse un hombre de encima. La razón del buen partido con Gremio de ida? Silva por el lateral. Defensor con mucha marca. Hoy por hoy el equipo ideal es el que teníamos antes de las incorporaciones.
Viernes 16/03/2018, 19:19:27
30586 Posts - 5342 Puntos
todavia no hizo nada como para ser titular...
Viernes 16/03/2018, 19:21:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por RobertoGalan
Los primeros partidos que jugo para mi lo hizo aceptablemente y sobretodo teniendo en cuenta que recien se ponia la roja.
Sorpresivamente salio del equipo y tuvo pocos minutos. Lo que menos me cierra es que dejo el equipo y en su lugar juega Leandro F. que para mi esta jugando muuuy mal, lo digo asi por que hace un gol cada 6 partidos y los otros 5 no la ve, no ayuda a S.M. y ni un pase bien hace.
Creo que si bien no es crack ni mucho menos, esta mejor que "LeanLove" y merece ser titular.
Comparto plenamente tu opinión. Es más, a Fernández en cualquier momento (no falta mucho) se le sale la cadena y nos deja con 10 en un partido clave. Aparte se puso muy comilón, parece que quiere hacer todos los goles.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 16/03/2018, 20:10:15
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por MarceloSRV
Sacar al goleador del equipo? Mamita menos mal que el dt es Holan.
Aunque no esta bien Fernández es titular
Goleador fernandez? Es una maquina de errar goles el hijo de puta
a menendez le falta frenarse un poco, es tan rapido que se choca. Y ayer entro para el orto
Y si
Fernandez con 6 goles es el goleador de Independiente en la superliga.
Y también fue el goleador en la sudamericana con 4 goles.
.
Viernes 16/03/2018, 20:29:59
6585 Posts - 346 Puntos
Que partidos estas viendo? con san martin un pase gol fue de el y metio otro y menendez nose que onda le agarro la cagadera todo al revez me hizo acordar al pony oyola que la rompio con lanus y despues desaparecio y termino en la reserva
Viernes 16/03/2018, 21:00:10
9208 Posts - 872 Puntos
fernandez se pone de ojete si lo sacan, es mas creo q para el grupo fernandez es muy importante y mas teniendo en cuenta q nadie lo convence lo deja a ffernandez q ademas de eso tiene gol-
Viernes 16/03/2018, 21:10:09
4456 Posts - 974 Puntos
menendez anoche jugo como el ojete, encima pesa 50 kilos, fernandez por lo menos es mas corpulento, mete cuerpo, guapea y gambetea
INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 16/03/2018, 21:19:47
4777 Posts - 581 Puntos
Porque no probar con Brian Romero? Cuando le toco no desentono-
Viernes 16/03/2018, 21:20:47
1603 Posts - 357 Puntos
Banco a Lean Love. Buen findeeee
Viernes 16/03/2018, 22:28:23
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por Rojo2014
Menéndez arrancó bárbaro hasta que se dio cuenta de lo grande que es Independiente y le empezó a pesar la camiseta.
Leandro Fernández no tiene término medio. O está afilado o es un dolor de huevos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.