Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 22:37:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Opino exactamente lo mismo que vos.
Yo opino que Fernández es un tipo de muy mala leche.Menendez esta mas verde que la camiseta de Sarmiento de Junin,es un autito chocador igual que Barco,la única diferencia es que....no patea penales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/03/2018, 23:06:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

EL PROFE HOLAN LE ESTA ENSEÑANDO A JUGAR A LEANDRO FERNANDEZ.

NO SE DAN CUENTA ?
No.No se nota,es más, creo que juega en Godoy.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/03/2018, 00:24:18
1241 Posts - 241 Puntos
Hay que encontrarle un reemplazo a Fernández, el tema es que ni Menéndez ni Gaibor vienen demostrando nada. Se podría probar con Brian Romero alguna vez porque si bien cuando jugó no hizo gran cosa tuvo muy pocos minutos para mostrarse.
Pero sí, Fernández ya de por sí aún en buen nivel no me parecía que pudiera rendir en ese puesto porque no sabe con la pelota ni colabora tanto en la marca. Si a eso le agregamos lo que se morfa la pelota, lo fastidioso que está y los tiros al arco de cualquier parte, su lugar claramente es el banco.
Sábado 17/03/2018, 01:54:57
1776 Posts - 420 Puntos
Yo lo dejo a Lean.

Si bien no es extremo, ayuda a ocupar espacios muchísimos mejor que Menéndez.
Menéndez cuando retrocede le ganan siempre la espalda, es un desastre en defensa.

Además es un tipo que tiene gol más allá de sus problemas psicológicos.

Después el tema físico también juega...
Menéndez al ser tan bajo, lo deberían meter en el gimnasio y hacerlo un tanque como es el Jun Agüero

Antes de que digan boludear aclaro: POR LO ÚNICO QUE COMPARE A MENÉNDEZ CON EL KUN ES PORQUE AMBOS SON BAJOS!!!!

Otros dos temas:

1) El equipo titular hoy es el de la Sudamericana sin Taglia y Barco.
Es el más trabajado y el que más química tiene.

2) Comon dijeron arriba equipo que gana no se toca.

Que Menéndez, junto con Gaibor, los 2 Romero y Veron, vayan agarrando minutos y se acostumbren al grupo ya armado.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!