Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 10:23:38
954 Posts - 461 Puntos
Leandro es próxima venta si juega aceptablemente Brian Romero o Verón.
Sábado 17/03/2018, 10:50:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por NoJodamos

Leandro es próxima venta si juega aceptablemente Brian Romero o Verón.
Jajajajajajaja veron ....
Sábado 17/03/2018, 11:06:25
7095 Posts - 1302 Puntos
Este chico dijo su sueño es ir a Europa ...yo le aconsejo que saque pasajes en sus vacaciones asi conoce porque no sabe jugar en alta competencia ....no tiene cabeza ...es como el pescado .
Sábado 17/03/2018, 11:09:36
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Es un buen momento niembra para BRAIAN ROMERO.
Le tengo fe a Brian o Braian , como carajo se llame.

Cuando agarre confianza, va a dar que hablar, acuerdense de lo que les dice este gil.
Puedo decir que vi debutar a algunos pibes y ninguno me decepciono con el tiempo.
Un tal Chirola, Magan, Sagioratto, Bochini, Bertoni, y para mi este cuando lo hagan jugar de entrada y Holan le de confianza .
POr 15 partidos en primera pagamos 2,3 millones de dolares ..un jugador de 26 años que nunca triunfo en primera y viene de Acasuso ...INSOLITO ...y no tenemos mediocampistas de recambio ....INSOLITO eL Negro Aliendro de Atletico era el que teniamos que comprar ..un volante mixto efectivo con marca y gol....INSOLITO
Sábado 17/03/2018, 12:55:56
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Es un buen momento niembra para BRAIAN ROMERO.
Le tengo fe a Brian o Braian , como carajo se llame.

Cuando agarre confianza, va a dar que hablar, acuerdense de lo que les dice este gil.
Puedo decir que vi debutar a algunos pibes y ninguno me decepciono con el tiempo.
Un tal Chirola, Magan, Sagioratto, Bochini, Bertoni, y para mi este cuando lo hagan jugar de entrada y Holan le de confianza .
POr 15 partidos en primera pagamos 2,3 millones de dolares ..un jugador de 26 años que nunca triunfo en primera y viene de Acasuso ...INSOLITO ...y no tenemos mediocampistas de recambio ....INSOLITO eL Negro Aliendro de Atletico era el que teniamos que comprar ..un volante mixto efectivo con marca y gol....INSOLITO
¿Por qué no esperamos un poquito para criticar a un jugador? Entre todos los minutos que lleva jugados en el club no suma ni un partido completo, y ya hizo un gol. En Primera División tiene 46 partidos (Colón + AAAJ + CAI). Yo le daría una chance a este pibe, viendo lo mal que viene Fernández hace rato.
Sábado 17/03/2018, 13:23:45
678 Posts - 14 Puntos
Escrito por dai2017

Lean Love se invento una jugada el solo y se la mando a guardar a lacadee. Buen finde gente!
Hasta Báez y el Lolo Miranda le hicieron goles a rasin, eso no es parámetro