Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 22:09:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Que trama que armaste, el fútbol es mas facil hay que jugar bien,que no te hagan goles boludos y chau.si ganamos lo que queda tenemos chance y si no bueno lo intentamos.
Me hiciste acordar de una epoca, año 1966 que la gente llenaba la Doble Visera , jugando contra Banfield, estando sin pelear nada, no habia clasificaciones a Libertadores sino eras Campeon o Sub, no habian promedios de descenso.
La gente iba a ver la tercera , Reserva y Primera, solament oara ver la camiseta Roja, para ver futbol, para er jugar a su equipo. Esa era toda la motivación que se necesitaba.
El tecnico no necesitaba enseñarles lo de la C A I .
Ésto es de 3 años antes , pero te traerá recuerdos ...Observen el pasto que era GRAMILLA COMÚN y el estado pésimo que tenía !!!...Cuando entré en la vieja DOBLE VISERA a recibir la BECA en 1976, en el círculo central había TRÉBOLES , crecía cualquier cosa !!...Hoy la mayoría de las canchas tienen césped importado y son un lujo .....

.

La pelota pesaba 25 kilos y las canchas sin pasto y con tierra en el medio y en las areas...
Los jugadores no se empujaban y ni siquiera se tocaban antes de que se patee un corner...
Los fotografos entraban a la cancha a sacar fotos cuando se detenia el partido...
El relator llamaba a los jugadores por su apellido, no usaba nombres y menos apodos...
Ninguna seguridad entre el publico y los jugadores
Las botellas que tiraban eran de vidrio... 14:47
La barra no rompia las pelotas con la puta trompetita...

Sábado 17/03/2018, 22:26:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Mancuello11 3

Tenemos plantel, confio, pero es molesto que el único equipo al que le llevan los jugadores sin jugar el partido es a nosotros. Igualmente me gustan las difíciles. Vamos rojo todavía!
UN DATO: SAMPA VA MUCHO AL MUFÓDROMO.
Otro,es bostero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/03/2018, 22:50:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Que trama que armaste, el fútbol es mas facil hay que jugar bien,que no te hagan goles boludos y chau.si ganamos lo que queda tenemos chance y si no bueno lo intentamos.
Me hiciste acordar de una epoca, año 1966 que la gente llenaba la Doble Visera , jugando contra Banfield, estando sin pelear nada, no habia clasificaciones a Libertadores sino eras Campeon o Sub, no habian promedios de descenso.
La gente iba a ver la tercera , Reserva y Primera, solament oara ver la camiseta Roja, para ver futbol, para er jugar a su equipo. Esa era toda la motivación que se necesitaba.
El tecnico no necesitaba enseñarles lo de la C A I .
Ésto es de 3 años antes , pero te traerá recuerdos ...Observen el pasto que era GRAMILLA COMÚN y el estado pésimo que tenía !!!...Cuando entré en la vieja DOBLE VISERA a recibir la BECA en 1976, en el círculo central había TRÉBOLES , crecía cualquier cosa !!...Hoy la mayoría de las canchas tienen césped importado y son un lujo .....

.

Que lo pario muchachos me colgue con el partido contra Banfield, y lo comparaba con el Independiente de hoy.....me dieron gracia muchas cosas.-

Entre esas el estado del campo de juego, el de Deportivo Lara al lado de este es el Camp Nou.-

Despues miraba la pelota, y era como la que me contaba mi viejo, marron con gajos y costura externa, que si uno cabeceaba y le pegaba en la costura quedaba bobo ( Fernandez debe entrenar con esa).-

Despues el atuendo, bien apretado con shorcitos recortos y remera por dentro.-

La velocidad de los jugadores es lentisima (Gaibor es Speedy Gonzales).-

El relator soporifero ......Como cambio todo! Cosas para bien y otras para el orto, hoy jugando a esa velocidad de antes te pasan por arriba.-

Lo que mas extraño ademas de los exitos, es esa fidelidad y compromiso del jugador con el club, la no violencia, la dirigencia intachable, el chuenga y la pizza canchera.-

Muy emotivo el video, una joyuta que no tenia vista.-
Domingo 18/03/2018, 00:04:34
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Mancuello11 3

Tenemos plantel, confio, pero es molesto que el único equipo al que le llevan los jugadores sin jugar el partido es a nosotros. Igualmente me gustan las difíciles. Vamos rojo todavía!
UN DATO: SAMPA VA MUCHO AL MUFÓDROMO.
Otro,es bostero.
Es gallina rabioso.
Domingo 18/03/2018, 02:39:55
6088 Posts - 708 Puntos
El objetivo es clasificar a la Libertadores, Bosta esta lejisimos, dejen de flashearla.
Domingo 18/03/2018, 04:23:43
2855 Posts - 605 Puntos
Aunq sea cagarlos y q lo gane la T
Comparada hijo de puta!
Domingo 18/03/2018, 09:23:49
2745 Posts - 1740 Puntos
El lunes tenemos que ganar , y veremos que pasa ... yo jamas doy por perdido nada . Somos Independiente , si tenemos que pelear un campeonato con los bosteros , cuenta la historia que el ganador casi siempre salió de Avellaneda ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 18/03/2018, 11:31:26
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Que trama que armaste, el fútbol es mas facil hay que jugar bien,que no te hagan goles boludos y chau.si ganamos lo que queda tenemos chance y si no bueno lo intentamos.
Me hiciste acordar de una epoca, año 1966 que la gente llenaba la Doble Visera , jugando contra Banfield, estando sin pelear nada, no habia clasificaciones a Libertadores sino eras Campeon o Sub, no habian promedios de descenso.
La gente iba a ver la tercera , Reserva y Primera, solament oara ver la camiseta Roja, para ver futbol, para er jugar a su equipo. Esa era toda la motivación que se necesitaba.
El tecnico no necesitaba enseñarles lo de la C A I .
Ésto es de 3 años antes , pero te traerá recuerdos ...Observen el pasto que era GRAMILLA COMÚN y el estado pésimo que tenía !!!...Cuando entré en la vieja DOBLE VISERA a recibir la BECA en 1976, en el círculo central había TRÉBOLES , crecía cualquier cosa !!...Hoy la mayoría de las canchas tienen césped importado y son un lujo .....

.

Que lo pario muchachos me colgue con el partido contra Banfield, y lo comparaba con el Independiente de hoy.....me dieron gracia muchas cosas.-

Entre esas el estado del campo de juego, el de Deportivo Lara al lado de este es el Camp Nou.-

Despues miraba la pelota, y era como la que me contaba mi viejo, marron con gajos y costura externa, que si uno cabeceaba y le pegaba en la costura quedaba bobo ( Fernandez debe entrenar con esa).-

Despues el atuendo, bien apretado con shorcitos recortos y remera por dentro.-

La velocidad de los jugadores es lentisima (Gaibor es Speedy Gonzales).-

El relator soporifero ......Como cambio todo! Cosas para bien y otras para el orto, hoy jugando a esa velocidad de antes te pasan por arriba.-

Lo que mas extraño ademas de los exitos, es esa fidelidad y compromiso del jugador con el club, la no violencia, la dirigencia intachable, el chuenga y la pizza canchera.-

Muy emotivo el video, una joyuta que no tenia vista.-
cchldu era wing derecho de enrada rolan cuando chadu la quiso jugar de cabeza el negro rolan le pateo la cabeza,de ahi chaldu jugo de cuamquier cosa nenos de wing.el gol de mura se fue solo y la levanto de cuchara,un golazo ese dia jugo corngliaro por suarez-que potrero la cancha yo jugue alli en esa epoca y se usaba de camping los dias de pileta hasta habia tapitas de gaseosas y colillas de faso y en la decada del 50 peor ya que en un mismo dia jugaban las tres categorias mlos dias de lluvia ,,, mamita como quedaba la cancha.si la famosa delantera del rojo jugara en las canchas de hoy seria un lujo la prueba fue cuando golearon al real,los jugadores se asombraron del cesped ,en fin otros tiempos otro futbol.yo en 1950 los vi jugar juntos a ceconatto y de lamata tenia 7 años fue mi primera ida a la cancha gano el rojo a gimnasia 3 a 1 saludos rato recuerdo me trajiste
Domingo 18/03/2018, 12:00:31
2601 Posts - 114 Puntos
Hay que clasificar a la copa. Es lo único que importa.
Domingo 18/03/2018, 12:08:39
1342 Posts - 718 Puntos
Que roñoso y que estúpido es tratar despectivamente a los de Boca de Peruanos, Bolivianos, Paraguayos !

La gente de esas nacionalidades son por lo general humildes, respetuosos y honestos.

No les parece un ELOGIO inmerecido para Boquita?!
Oscar Guillermo
Domingo 18/03/2018, 13:02:40
54717 Posts - 20172 Puntos

El Campeon de America usaba SACACHISPAS !!, bien ahi!!!


Domingo 18/03/2018, 21:32:11
3167 Posts - 714 Puntos
Mañana ganar o ganar