Escrito por julianoY Franco de que jugaba de 2 o de pívot? No entiendo que tiene que ver el culo con la humedad.
Escrito por SplitMe parece que el año de Lebron, los Blazers recién eligieron el pick 14. Los que se equivocaron ese año fueron los Pistons que elegían 2dos y eligieron a Milicic por delante de Carmelo, Bosh, Wade y hasta el gran Boris Diaw.
Escrito por Dani53Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.
De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .
O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?