Domingo 18/03/2018, 00:57:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO
Escrito por Dani53
De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .
O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
NO SOLO LA CHOTA... INCLUYÓ LOS TESTÍCULOS. PERO SUELE PASAR: LOS CASOS ARGENTINOS QUE MENCIONASTE Y TE AGREGO AL DE ZANETTI CON NOSOTROS. SALUDOS.
El que se debe haber cortado la chota y los huevos debe haber sido David Pintado, el que era presidente de river alla por el 2000 cuando Messi estuvo a prueba 4 dias en juveniles haciendo dupla con Higuain... no quedo porque lo vieron chiquito, las inyecciones para su crecimiento salian 900 dolares al mes y el padre queria una casa y un trabajo... David Pintado nunca le atendio el telefono a Federico Vairo que habia visto lo que jugaba el pibe y queria convencerlos de qe intercediera en el fichaje... Vairo armo la dupla con Higuain por primera vez... es para cortarse la chota o no???.