Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 11:54:24
Partidos que vienen
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8361
    Vistas
4566 Posts - 2036 Puntos
Ante la caída de los bosteros se abrió una mínima oportunidad de pelear el torneo en los numeros, claro que hay que esperar un nuevo tropezón del puntero e independiente tiene que ganar absolutamente todo, incluyendo equipos como San Lorenzo, Talleres y Bosta, realmente finales contra equipos que están en la pelea...

Y todo es aún mas difícil considerando que también tenemos partidos de copa libertadores en el medio, y en los papeles seria un objetivo mas accesible pasar de fase.

Así las cosas, para tomar conciencia de lo que tiene que atravesar el equipo, y no generar falsas expectativas, los partidos que restan hasta el cierre de temporada son estos


31 de Marzo Independiente vs Atletico Tucumàn  
4 de Abril Independiente vs San Lorenzo
8 de Abril Talleres vs Independiente

15 de Abril Independiente vs Boca
18 de Abril Corinthians vs Independiente
23 de Abril Independiente vs Defensa y Justicia

28 de Abril Newells Independiente
2 de Mayo Independiente vs Corinthians
6 de Mayo Independiente vs Gimnasia de la Plata

13 de Mayo Unión vs Independiente
17 de Mayo Millonarios vs Independiente

24 de Mayo Independiente vs Lara







Lunes 19/03/2018, 11:55:00
4566 Posts - 2036 Puntos
Lo veo muy dificil, tengo ganas de pelear el campeonato, pero son muchos partidos importantes en poco tiempo
Lunes 19/03/2018, 12:02:12
4182 Posts - 1788 Puntos
Que lindo lo que se viene... Vamos a ver para que está este equipo
🇦🇹
Lunes 19/03/2018, 12:21:36
16045 Posts - 2027 Puntos

31 de Marzo Independiente vs Atletico Tucumàn SUPLENTES
4 de Abril Independiente vs San Lorenzo TITULARES/mix
8 de Abril Talleres vs Independiente TITULARES/mix

15 de Abril Independiente vs Boca TITULARES/mix
18 de Abril Corinthians vs Independiente TITULARES
23 de Abril Independiente vs Defensa y Justicia SUPLENTES

28 de Abril Newells Independiente SUPLENTES
2 de Mayo Independiente vs Corinthians TITULARES
6 de Mayo Independiente vs Gimnasia de la Plata SUPLENTES

13 de Mayo Unión vs Independiente SUPLENTES
17 de Mayo Millonarios vs Independiente TITULARES

24 de Mayo Independiente vs Lara TITULARES


No me rompan la pija con el torneo, yo quiero la copa. Sólo pongo titulares en los partidos de torneo si tenemos REALES chances de campeonar o si tenemos el grupo medio cocinado.
Lunes 19/03/2018, 12:25:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo veo muy dificil, tengo ganas de pelear el campeonato, pero son muchos partidos importantes en poco tiempo
Y vos te pensas que son chorros amateurs los que arregkaron el Campeonato ?

Lo estudiaron muy bien , por eso nos robaron unos 5 puntos al inicio del campeonato, porque sabian que eramos el equipo a vencer .

Pero no hay forma de ganar un campeonato tan arreglado como este .
Demasiados errores arbitrales en distintos partidos de equipos que pueden pelear el campeonato y siempre favoreciendo a boca con sus fallos.
Lunes 19/03/2018, 12:30:15
2540 Posts - 426 Puntos
mria si le hubiesemos ganado a lar, tendriamos medio grupo cocinado
Lunes 19/03/2018, 12:32:53
1442 Posts - 396 Puntos
Muy dificil y muy lindo desafio, del 15 al 23 de abril se decide si tenemos chanches en liga y copa despues hay q afirmar pero esos 3 partidos boca corinthians defensa deciden como sigue nuestra suerte!
Lunes 19/03/2018, 12:40:01
68 Posts - 3 Puntos
Es muy dificil muchachos. Te tiene que funcionar a la perfeccion la rotacion del equipo y todos sabemos que eso es muy dificil.
Lunes 19/03/2018, 12:50:09
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por tute tano

mria si le hubiesemos ganado a lar, tendriamos medio grupo cocinado
Si le hubiésemos ganado a Lara, y ganandole como le ganamos a Millonarios...
Con el ultimo partido vs Lara de local... con el torneo ya terminado y el equipo descansado... era posible poner suplentes en algunos partidos de copa... ahora estamos al limite en todos los partidos y no podemos regalar nada
Lunes 19/03/2018, 13:06:03
196 Posts - 46 Puntos
Hay que tener en cuenta que si se ponen las pilas los refuerzos que se trajeron se los puede usar para el torneo local y asi y todo seria un equipo interesante. Me refiero e Braian Romero , Silvio Romero, Menendez, Gaibor. Tenemos recambio de buen pie y peligroso arriba. Por ahí nos está faltando un reemplazante en defensa y en el medio. Podemos pelear las dos cosas con el plantel que tenemos. A no desanimarse y no creer que porque pongas suplentes estamos regalando el partido.
Lunes 19/03/2018, 13:09:32
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo veo muy dificil, tengo ganas de pelear el campeonato, pero son muchos partidos importantes en poco tiempo
Lunes 19/03/2018, 13:22:23
3347 Posts - 1573 Puntos
Si pensamos en alcanzar a bosta en estas fechas nos vamos a fustrar y hacer cagada.

Independiente con un mix debe tratar de quedar entre los cinco primeros ese es un objetivo real y el otro con todos titulares con Corintians jugamos de local la clasificacion con ellos si empatamos estamos practicamente afuera asi que ese partido hay que ganarlo como sea.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 19/03/2018, 13:29:21
5069 Posts - 1353 Puntos
Sn Lorenzo y está afuera de todo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio