Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 20:48:20
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

me acabo de dar cuenta que DINO esta baneado, alguien sabe que paso y cual la fue la jugada donde vio la roja ?

Otra vez ?? Ya x un tiempo no jugamos en brasil eh.. vamos moderadores..media pila
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Lunes 19/03/2018, 20:59:27
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueno muchachos,hoy hay que salir con la misma actitud de siempre a demostrar que sin importar quien juegue el espìritu corporativo es el verdadero jugador de este equipo.Hay que salir y ganar,es el ùnico resultado admisible,primero;porque hay que enfrentarse a un equipo que no tiene aspiraciòn ninguna,su ùnica aspiraciòn es ganarle a un grande y hoy,no es ese dìa,porque les vamos a romper el orto!!!,segundo;hay que ganar porque, los hinchas mentirosos que dicen que hay que clasificar para la Libertadores 2019 en realidad,[b]quieren ganar este campeonato y todas las copas que haya por jugar.
[/b]Entonces,al que quiere,se le da,hay que demostrar que la esperanza siempre hay que mantenerla viva con actitudes.Caños ,sombreros,rabonas y taquitos,humille Rojooo!!!
Como siempre digo ....mantenido la actitud y el nivel que traemos vamos a estar mas cerca de la victoria.... Tal vez no comparto lo de que ellos no se juegan nada.... Creo que necesitan sumar puntos para zafar del descenso.... Es una final mas...como van a ser las que vienen.....hoy a ganar...Vamos Rojo!!!
Lunes 19/03/2018, 22:17:17
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueno muchachos,hoy hay que salir con la misma actitud de siempre a demostrar que sin importar quien juegue el espìritu corporativo es el verdadero jugador de este equipo.Hay que salir y ganar,es el ùnico resultado admisible,primero;porque hay que enfrentarse a un equipo que no tiene aspiraciòn ninguna,su ùnica aspiraciòn es ganarle a un grande y hoy,no es ese dìa,porque les vamos a romper el orto!!!,segundo;hay que ganar porque, los hinchas mentirosos que dicen que hay que clasificar para la Libertadores 2019 en realidad,[b]quieren ganar este campeonato y todas las copas que haya por jugar.
[/b]Entonces,al que quiere,se le da,hay que demostrar que la esperanza siempre hay que mantenerla viva con actitudes.Caños ,sombreros,rabonas y taquitos,humille Rojooo!!!
Buena arenga loco !!!
Lunes 19/03/2018, 22:46:46
13564 Posts - 5062 Puntos
Ya ser viejo idiota y ponerse un diminutivo de nombre es de puto.

Ser un viejo puto y todovel dia puteando a todos y después llorando te hace puto y enfermo compulsivo.

Entendelo estúpido: No le podes pegar a nadie,xq no
sos nadie , sólo un viejo patético q escribe como un nene de 10 años con las pelotudeces de las mayúsculas y los emoticones y los chistes pedorros de hace 70 años.

Pero como sos un enfermito , sos de esos viejos infumables q tratan de llamar la atención y lo único q hacen es discutir xq tienen tiempo al pedo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO