Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:48:43
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por fifo99

Igual por mas que hubiésemos ganado hoy, el campeonato no lo íbamos a ganar ni en pedo. nuestro objetivo real de este torneo es entrar a la copa libertadores del año que viene.

si los partidos que restan y encima son con los de arriba los jugas con este remezcle no se si clasificamos s la sudaca ojo que se jugaron ya varios partidos dando asco como hoy aun con todos los titulares,algo no funciona,los refuerzos muestran poco y los suplentes son eso suplentes ojala superemos la primera etapa de la libertadores y despues si reforzar con un jugador por linea un central y un cinco y uno que este a la altura de meza porque es posible que lo hagan guita la veo dificil eso de salir entre los cuatro primeros con una seguidilla de partidos en un mes y no me conformo con jugar otra vez la sudaca ojala levante el equipo pero son muchos partidos seguidos y todos muy chivos casla y talleres se jugaran la vida contra nosotros y luego boca y godoy cruz brava la parada y no son partidos para jugarlos con la apatia con que se jugo hoy.ojala me equivoque rotundamente y si sale como pienso no saldre a decir....vieron tenia yo razon.... ahora si la apuesta de holan es de lleno la clasificacion a la liber entonces acepto jugar a lo que salga con un mix en el torneo lo que resta