Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:55:23
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por fifo99

Igual por mas que hubiésemos ganado hoy, el campeonato no lo íbamos a ganar ni en pedo. nuestro objetivo real de este torneo es entrar a la copa libertadores del año que viene.

jugando con un mix el objetivo se esfuma o el torneo o la copa que estamos jugando ademas si pasamos a octavos se pueden traer refuerzos y volar a algunos que no pueden jugar mas como burrito gutierrez y alguno que se venda
Lunes 19/03/2018, 23:58:50
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nunca peleamos el campeonato...


No le ganamos a Olimpo...Patronato...Temperley y Tigre....sacamos ahí 4 pts de 12
ahi esta el asunto no se pueden perder puntos boludos con equipos pedorros que luego te faltan en los tramos finales ahora hay que ganarles a boca a talleres a godoy y como haces? con un mix?
Martes 20/03/2018, 00:01:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Todos los puntos perdidos después se lamentan para una copa incluso.
       
Martes 20/03/2018, 00:01:33
2794 Posts - 467 Puntos
El tema de la lucha del campeonato es un verso del periodismo,boca lleva demasiada ventaja como para q se le escape
Martes 20/03/2018, 02:23:38
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

La selección se va a lpqlp
Lucho ! Te hablan !


no me dejes afuera de la lista de horribles, en el gol mire a González nada mas .



Martes 20/03/2018, 02:35:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mauro29

El tema de la lucha del campeonato es un verso del periodismo,boca lleva demasiada ventaja como para q se le escape
Imposible el campeonato, hay que ganar para asegurarnos el lugar en la Libertadores, ese tiene que ser el objetivo.
Martes 20/03/2018, 02:36:30
22 Posts - 0 Puntos
hoy el equipo literalmente me dio asco.

Holam estas colmando la paciencia de la gente,
Tenes una joya en dominico y seguis poniendo a Gaibor,

Basta Holan!!!!!!!!!!!!
Martes 20/03/2018, 04:20:10
30511 Posts - 5342 Puntos
lamentable lo de hoy.. casi que nos bajamos del campeonato con... Tigre!!!!!... boca nos lleva banda de puntos pero boca se viene cayendo solito... la falta de Benedetto y la Libertadores le va a pasar factura... yo creo que se puede caer tranquilamente una lastima no aprovecharlo... lo unico que tiene boca a favor es Angelici...nada mas.
Martes 20/03/2018, 04:53:29
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Y cuando estuvimos en la lucha si Boca siempre nos llevó no menos de 11 puntos? Dejen de decir pelotudeces por favor, ¿Si? Gracias.
Martes 20/03/2018, 05:05:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho CrZz

La selección se va a lpqlp
Lucho ! Te hablan !


no me dejes afuera de la lista de horribles, en el gol mire a González nada mas .



En realidad , FIGAL "se durmió una siesta provinciana "y marcó "de atrás" a FEDE GONZÁLEZ ...y ALAN FRANCO estaba "caminado como si estuviese en la peatonal FLORIDA comprando zapatos"..
FIGAL te garantiza una cagada por partido , podés apostarlo y creo que también es el boludo que rechaza mal en esa jugada en que "EL CHINO" LUNA se come un gol increíble !! ( se lo perdió porque estaba tan cansado que se caía sólo !! , cuando salió, en el banco de suplentes no podía ni respirar )
Creo que ALAN FRANCO no estaba para jugar , terminó "FUNDIDO", no podía ni levantar los pies !!..
...
Martes 20/03/2018, 05:12:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Ya empezaron ??? Hoy Tigre en su cancha jugo como si fuera el partido de su vida, así y todo apenas nos pudo empatar y si el grone no se herra un gol echo terminabamos ganando...bien por El Rojo..no se pudo, estamos ahí..
TIGRE , en el balance de los 90 minutos, jugó mejor que nosotros , NO PODEMOS SER TAN NECIOS DE NO RECONOCERLO ..
INDEPENDIENTE nunca pudo imponer el juego que nos tiene acostumbrados y se sintió "incómodo" con el partido que le planteó TIGRE ...
Francamente ,pensé que ellos no iban a aguantar el ritmo del primer tiempo y me sorprendieron en el segundo (aunque corrieron menos que en el primero ) ..
El déficit del ataque de INDEPENDIENTE estuvo "POR EL CENTRO ", se desbordó y atacó bien por los costados , pero cada centro NO TUVO DESTINATARIO ....No se pudo imponer GIGLIOTTI ni tampoco SILVIO ROMERO ( se lo vió más delgado !!!, una buena noticia !!) ...
Se extrañó demasiado las ausencias de MEZA y BENITEZ que son el motor del equipo ...
...
Martes 20/03/2018, 05:14:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hoy Tigre discriminó a Gaibor.
HOLAN se cansó de putearlo a GAIBOR y lo terminó sacando ..
Sacando la pelota de gol que le puso a ROMERO , el ecuatoriano no pesó en el ataque y ,"con el diario del lunes", dá la impresión que cuando estuvo en cancha jugamos con uno menos ....
...