Escrito por Juankis.-Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerador
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOHace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
Escrito por Juankis.-No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Escrito por MusiqueroRojoEso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOQue tendra que ver si ganaba todo, si nosotros tambien ganabamos los de antes como contra Central por ejemplo, que fue de local y con todos los titulares o con Estudiantes, hoy dia tendriamos 5 puntos mas, no se que tiene que ver el antes con el ahora, puntos son puntos.
Escrito por Juankis.-Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerado
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOHace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
Escrito por Juankis.-No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Escrito por MusiqueroRojoEso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.
Escrito por Juankis.-TAL CUAL.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLONo somos barcelona ni el real madrid, si tuvieramos los jugadores que tienen ellos saldriamos campeones todos los años y tendriamos 10 copas libertadores. Ganamos una sudamericana y estamos jugando la libertadores, las queres toda?
Escrito por Juankis.-Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerador
Escrito por RojoGloriosoFijate la guita que gasto BOSTA para formar 2 equipos y con tremendos nombres todavia no puede formar un EQUIPO de verdad... 15 palos no debe ser ni un cuarto de lo que gastaron
No podemos gastar 15 paalos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
Escrito por angelitogarabatÉste año, NO , se salva gracias a TEMPERLEY, OLIMPO "HELARSE" y CHACARITA ...pero el año que viene, TIGRE ya está condenado antes de empezar a jugar , DEBERÍA HACER UNA CAMPAÑA DE CAMPEÓN ...Otro tanto le pasa a VÉLEZ y HURACÁN , que están igual que TIGRE
Si yo fuera hincha de Tigre estaría re feliz,pero no soy hincha de Tigre,soy hincha del Rojo y no me calmo una pija porque no se puede empatar con unos muertos que se van a la B.
Escrito por RojoGloriosoLos suplentes NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO !!!....Son MEDIOCRES, tirando a HORRIBLES !!!...
No podemos gastar 15 palos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
Escrito por lucacbaLos refuerzos recién van a estar en "optimas condiciones físicas y futbolísticas " en "el SEGUNDO SEMESTRE" ....( QUE FEO Y QUE MAL RECUERDO TRAE ÉSTA FRASE !!!! )..
si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Escrito por Juankis.-Lo que nadie tiene en cuenta es que hoy "CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA" , aunque se llame BO$TA y sea el EQUIPO PALANQUEADO DESDE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ...
Escrito por Alemagno-caiY quien dijo que no se puede opinar ?, lo que no me parece es que se salga a tirar mierda y pintar algo que no es, ni somos los mejores cuando ganamos ni somos los peores por empatar, si queres hablar de Futbol te puedo hablar de lo que quieras, porque tenes pinta de ser un genio y saber mucho.
Escrito por lucacbaClaro, pasa que queda bien hacerse el superado, no opinar nada, sacar a relucir estadisticas tranquilizadoras, pero de fútbol ni hablemos.
si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Faltaria crear un subforo para estos partidos que se llame "HAGAMOS DE CUENTA QUE EL ROJO HOY NO JUGO"
El topic simplemente va dirigido a los tipos que por un empate te salen a decir que esta todo mal cuando la realidad es otra, si te sentiste tocado lo lamento.
Todos tienen derecho a opinar y quejarse, como si yo no estuviera caliente con el resultado contra Tigre, pero de ahi a pintar el fin del mundo, ni ahi.
Escrito por Tangocero1Me bancaría esas puteadas y "más todavía ", mientras me paguen lo que les pagan a esos soquetes ...
Escrito por jairo castilloPero tenes una ventaja Jairo, despues de los partidos que te jugas, no te putean 2 dias seguidos en un foro!!!, jajajajaja.
Escrito por Juankis.-Primero que no juegan cada 3 días.
Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados.
Escrito por Juankis.-Son hinchas 3.0 amigo ¡¡¡ de plástico. Ni cabida, aguante INDEPENDIENTE CARAJO ¡¡¡¡ vamos profe Holan ¡¡¡¡
Se sacaron 10 puntos de los ultimos 12 y encima ganamos por Copa Libertadores, estamos en zona de clasificacion para la proxima Copa Libertadores y con un partido menos, nos toco un partido de visitante y sin jugadores fundamentales como Meza,Benitez,Campaña y Bustos, porque no se calman un poco y dejan de romper las pelotas ?
Yo tambien tengo la re bronca porque era la oportunidad para acercarse a Bosta, pero algunos pareciera que solo ven lo malo y estan para tirar mierda.
Los mismos giles que querian rajar a todos cuando nos quedamos afuera de la Copa Argentina con los Tucumanos y despues terminamos peleando el torneo y ganando la Sudamericana.
CALENDAR !