Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 12:41:52
276 Posts - 28 Puntos
Escrito por cantalupi

Silvio Romero me parece a mi o esta muy pasado de peso !!!
Siendo goleador no se puede perder ese gol,es realmente increible
Ayer estuvo mejor. Se nota que tiene calidad y los minutos le van a venir bien.
Eso no quita que está pasado de peso todavía! Y que se espera muuuucho mas de él!
Es el refuerzo mas caro de nuestra historia! Casi 5 millones, un sueldo altísimo y el representante nos metió a Verón (con altísimo sueldo también) para cerrar la transacción.
Martes 20/03/2018, 13:07:59
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por slave

Escrito por cantalupi

Silvio Romero me parece a mi o esta muy pasado de peso !!!
Siendo goleador no se puede perder ese gol,es realmente increible
Ayer estuvo mejor. Se nota que tiene calidad y los minutos le van a venir bien.
Eso no quita que está pasado de peso todavía! Y que se espera muuuucho mas de él!
Es el refuerzo mas caro de nuestra historia! Casi 5 millones, un sueldo altísimo y el representante nos metió a Verón (con altísimo sueldo también) para cerrar la transacción.
si iba a river poronga iba a meter a beron en el medio,eso pasa solo aqui en el rojo,ahora pregunto¿ no asciende ningun pibe al banco de suplentes..... que pasa con las inferiores... no pinta ninguno? raro....raro....
Martes 20/03/2018, 13:39:36
3349 Posts - 297 Puntos
Aunque baje 10 kilos más, para mi este muchacho es un queso.
Si no le pones la pelota redondita enfrente del arco, y estando solo, no le mete un gol ni al arco iris.
No sabe sacarse un tipo de encima, no tira una diagonal, no gana una de arriba, no amaga y tira alguna desde afuera. Benitez al lado de éste es Ronaldo.
Martes 20/03/2018, 14:42:27
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Petynatto

Yo lo vi al revés.

Para mi está mejor físicamente.
Ayer lo vi correr mas y solo le critico el gol que se erró.
idem.

GRAN definición en el gol

se apuró en la otra....el lo dijó, pensó q lo estaban cerrando y quiso definir rápido.

hay q tenerle fe.
Martes 20/03/2018, 14:49:48
54717 Posts - 20172 Puntos
A los nuevos siempre hay que darles tiempo para que se adapten, nuevos companieros, nueva casa, la famila que debe adaptarse, el colegio de los pibes, las presiones, los cambios de vida, de horario, la famila que queda lejos... nuevo pais!!. Llegar a un equipo no es solo ponerse los botines y entrar a patear una pelota, un tipo tiene mil cosas que ordenar en su cabeza y no dudo que organizarse lleva su tiempo pero aca, los DT virtuales parece que no lo ven asi y antes de esperar a un tipo, mejor lo puteamos porque no rinde... somos muy jodidos aveces.
Martes 20/03/2018, 18:48:56
3446 Posts - 1009 Puntos
De a poco va a ir mejorando. Ayer definió muy bien. Vamos Silvio!!
Martes 20/03/2018, 19:55:56
63 Posts - 37 Puntos
creo que fue el mejor del rojo pero se erro un gol insolito, creo que la mayoria se va a quedar con esa imagen, pero jugo un gran partido. Todo lo contrario al puma que parecio jugarlo con displicencia
Martes 20/03/2018, 20:33:06
567 Posts - 164 Puntos
el chavon esta gordo es verdad , pero la ineficacia la tiene hasta Fernandez y es un palo. El tipo tuvo dos . una la metió y otra no. Espero que cuando este bien físicamente tengamos ese tipo que convierte seguido.
Miércoles 21/03/2018, 07:28:04
2855 Posts - 605 Puntos
Q baje la busarda da verguenza verlo. Confio en q holan lo mejore
Comparada hijo de puta!
Miércoles 21/03/2018, 08:30:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Bueno.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.