Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 16:09:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,hoy debido al poderío que muestra en cada partido esta legión de mercenarios,quedaron relegados definitivamente a la reserva. No olvidar la prédica del DT cuando se refería a los juveniles y el cuidado del erario del Club y la importancia del saneamiento del mismo.Luego,despilfarra casi U$S 20M.
El panorama negro oscuro lo vemos en cada partido que falta uno solo de los titulares,por algo el DT firmó por un año y una cláusula de salida en Agosto,o sea firmó por 8 meses con opción ( si no lo llama nadie) por 4 meses más. Los clubes interesados en el DT,lo van a pensar dos veces ahora.De la misma forma pensamos los vitalicios,los de afuera son de palo.Los hombres pasan,la Institución está muy por encima de los hombres.Es lo que muchos no entienden,cuando aprendan a amar a este Club lo entenderán.
A - Contra las gayinas jugó solo Togni, la mayoría eran titulares, ellos jugaron con 10 buena parte del partido y ganamos faltando 8 minutos.
Contra social y arse ganamos de re pedo. Si vas a mirar solo el resultado, hasta mi suegra puede opinar.

B - De donde sacaste que gastamos 20 palos verdes? Haceme la cuenta por favor.

C - No me dijiste una palabra de mis puntos 1, 2 y 3.

D - Cuáles partidos viste negro oscuro?

E - Es un razonamiento falaz enfrentar a Holan con la Institución.
Te adjudicás la razón porque defendés a Independiente criticando a Holan.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se va Holan y va a tener que venir otro técnico. Y hay altísimas probabilidades que sea peor que Holan. Lo vas a putear al nuevo, vas a decir que defendés a la Institución y así hasta el fin de los tiempos...

F - No te adjudiques que representás el pensamiento de los vitalicios ni de nadie, hablá por vos.

En principio te voy a poner en conocimiento que soy una persona con algunos años y profesional,por consiguiente,respondo lo que me parece que debo responder,si querès jugar a la maestra te equivocaste al elegir el alumno.Muy pobre tu òptica sobre el tema al endilgarme representaciòn de alguien,emito mi opiniòn como el que màs en este foro,incluì el consenso de un sector de socios porque era menester y es en realidad lo que pensamos desde que se hicieron las operaciones ,funcionen o no,obviamente,si funcionan, mejor.No se que es lo que querès decir con"razonamiento falaz",te quedò lindo lo que escribiste pero no tenes ni puta idea,o es racional o es una mentira,no existe el blanco negro, es blanco o negro.Holan es un empleado contratado por el Club ,tiene contrato,con crìticas o alabanzas tiene un fin de todos modos,y,cuando se vaya existen (como vos decis)altìsimas (exageradìsimo) probabilidades que venga uno peor¿?que Holan y tambièn las mismas probabilidades que sea mejor y las mismas probabilidades de que sea igual=33.33333333333.
Mi opiniòn futbolìstica de este equipo es que,cuando falta un integrante del tridente ofensivo(Meza,Benitez,Gigliotti)ganar se hace dificultoso por falta de recambio acorde.
Creo haber visto y memorizado màs fùtbol que tu suegra,aunque algunos se crean sabios por haber memorizado.Te quedaste solo con las gallinas,intencionalidad manifiesta y pedorra, pero yo escribì"Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,omitì a Breitenbruch(creo que es asi negrito,perdoname si le erro Nestor),a Moreira ,a Denis, y a Molina .
Ah,esperate que te hago la cuentita.
S. Romero U$S 4.5M x 70%
F. Gaibor U$S 6M>4.2+1.8M.lo vendan o no.
B. Romero U$S 2.3M x 80%.
Menendez U$S 3 M
Britez U$S 1M+1.25M la opciòn

Total U$S=18.05M x $20.5=370.025.000.

Al capital hay que sumarle los salarios de estos indigentes y en 60 dìas estan los 30 palitos que faltan,apretà fuerte la mano ,no vayas a perder el papelito.Aclaro que,esos gastos no estaban contemplados.Las matemàticas son una ciencia exacta.Por lo tanto,no se gana "de pedo",se gana,se empata o se pierde.Para tu mejor gobierno,este año voy por mi 7º mundial,desde el primero al ùltimo partido.Solo el hombre subestima,hasta el elefante poderoso es cauto.
.Tu ejemplo no se olvida.