Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 11:33:18
1281 Posts - 102 Puntos
El único que sacaría sería a. Al burrito...luego el galgo es buen recambio para tres o cuatro...y a los otros hay que esperarlos...lo digo por Silvio romero por el Brian por Verón por Menéndez y gaibor....aunque me gustaría que vaya mechando otros pibes...como Barreto mercado y Denis......
Miércoles 21/03/2018, 11:34:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Entré a este Foro porque pensé que iba a encontrar gente que sabía de fútbol, visto que los periodistas no saben un carajo y/o dicen boludeces para hacer bardo y aumentar el rating.

1° - Qué titulares guardó Holan contra Tigre? Cuánto mejor pudo haber formado el equipo?
El único que pudo haber quedado afuera fue el Torito, que entró cuando ya ganábamos 1 - 0.

2° - De los últimos 5 años, nombren 3 jugadores que hayan jugado bien desde el primer partido que llegaron a Independiente.

3° - Nombren a 5 jugadores que puteamos diciendo a que mierda vino este burro y después pasaron a ser aplaudidos e indiscutidos.

4° - En julio / agosto empieza la temporada europea. Recen para que el Malaga, Nantes, Udinese o algún equipo de ese nivel, no se le ocurra llamar a Holan, porque entonces si vamos a conocer el negro oscuro del fondo del pozo!!!!!
Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,hoy debido al poderío que muestra en cada partido esta legión de mercenarios,quedaron relegados definitivamente a la reserva. No olvidar la prédica del DT cuando se refería a los juveniles y el cuidado del erario del Club y la importancia del saneamiento del mismo.Luego,despilfarra casi U$S 20M.
El panorama negro oscuro lo vemos en cada partido que falta uno solo de los titulares,por algo el DT firmó por un año y una cláusula de salida en Agosto,o sea firmó por 8 meses con opción ( si no lo llama nadie) por 4 meses más. Los clubes interesados en el DT,lo van a pensar dos veces ahora.De la misma forma pensamos los vitalicios,los de afuera son de palo.Los hombres pasan,la Institución está muy por encima de los hombres.Es lo que muchos no entienden,cuando aprendan a amar a este Club lo entenderán.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 11:36:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lopez218

Este foro se llenó de gente resentida que no entiende nada de futbol, vienen aca a descargar sus frustraciones diarias y se la agarran con el tipo que nos sacó del pozo. Hasta tiene la caradurez de ponerle de apodo "el arrepentido". Ojalá no seas socio, xq si votás con esas neuronas capaz que hasta vuelve Comparada con Cantero de vice.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 11:42:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Este foro se llenó de gente resentida que no entiende nada de futbol, vienen aca a descargar sus frustraciones diarias y se la agarran con el tipo que nos sacó del pozo. Hasta tiene la caradurez de ponerle de apodo "el arrepentido". Ojalá no seas socio, xq si votás con esas neuronas capaz que hasta vuelve Comparada con Cantero de vice.
Vos seguro no sos socio,por si no te avivaste yavque te crees tan pillo y tan hincha El Arrepentido reventó $ 400.000.000.- (si,cuatrocientos millones)en una horda de zaparrastrosos que en el mejor de los casos pueden llegar a jugar igual o peor que los que Holan dejó afuera cuando llegó.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 11:56:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Serxens

Entré a este Foro porque pensé que iba a encontrar gente que sabía de fútbol, visto que los periodistas no saben un carajo y/o dicen boludeces para hacer bardo y aumentar el rating.

1° - Qué titulares guardó Holan contra Tigre? Cuánto mejor pudo haber formado el equipo?
El único que pudo haber quedado afuera fue el Torito, que entró cuando ya ganábamos 1 - 0.

2° - De los últimos 5 años, nombren 3 jugadores que hayan jugado bien desde el primer partido que llegaron a Independiente.

3° - Nombren a 5 jugadores que puteamos diciendo a que mierda vino este burro y después pasaron a ser aplaudidos e indiscutidos.

4° - En julio / agosto empieza la temporada europea. Recen para que el Malaga, Nantes, Udinese o algún equipo de ese nivel, no se le ocurra llamar a Holan, porque entonces si vamos a conocer el negro oscuro del fondo del pozo!!!!!
Te respondo el 4° : Holan no puede ir a dirigir a Europa pq no tiene los años acumulados como dt en primera aca para poder ir , la UEFA no te habilita a dirigir , es lo nque le paso al Mellizo y al Lunar
Creo que necesitas algo asi como 3 o 4 años consecutivos dirigiendo en primera para poder dirigir alla
Como mucho podra ir a mexico epro no a Europa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/03/2018, 12:00:35
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,hoy debido al poderío que muestra en cada partido esta legión de mercenarios,quedaron relegados definitivamente a la reserva. No olvidar la prédica del DT cuando se refería a los juveniles y el cuidado del erario del Club y la importancia del saneamiento del mismo.Luego,despilfarra casi U$S 20M.
El panorama negro oscuro lo vemos en cada partido que falta uno solo de los titulares,por algo el DT firmó por un año y una cláusula de salida en Agosto,o sea firmó por 8 meses con opción ( si no lo llama nadie) por 4 meses más. Los clubes interesados en el DT,lo van a pensar dos veces ahora.De la misma forma pensamos los vitalicios,los de afuera son de palo.Los hombres pasan,la Institución está muy por encima de los hombres.Es lo que muchos no entienden,cuando aprendan a amar a este Club lo entenderán.
A - Contra las gayinas jugó solo Togni, la mayoría eran titulares, ellos jugaron con 10 buena parte del partido y ganamos faltando 8 minutos.
Contra social y arse ganamos de re pedo. Si vas a mirar solo el resultado, hasta mi suegra puede opinar.

B - De donde sacaste que gastamos 20 palos verdes? Haceme la cuenta por favor.

C - No me dijiste una palabra de mis puntos 1, 2 y 3.

D - Cuáles partidos viste negro oscuro?

E - Es un razonamiento falaz enfrentar a Holan con la Institución.
Te adjudicás la razón porque defendés a Independiente criticando a Holan.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se va Holan y va a tener que venir otro técnico. Y hay altísimas probabilidades que sea peor que Holan. Lo vas a putear al nuevo, vas a decir que defendés a la Institución y así hasta el fin de los tiempos...

F - No te adjudiques que representás el pensamiento de los vitalicios ni de nadie, hablá por vos.
Miércoles 21/03/2018, 12:13:03
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Este foro se llenó de gente resentida que no entiende nada de futbol, vienen aca a descargar sus frustraciones diarias y se la agarran con el tipo que nos sacó del pozo. Hasta tiene la caradurez de ponerle de apodo "el arrepentido". Ojalá no seas socio, xq si votás con esas neuronas capaz que hasta vuelve Comparada con Cantero de vice.
Vos seguro no sos socio,por si no te avivaste yavque te crees tan pillo y tan hincha El Arrepentido reventó $ 400.000.000.- (si,cuatrocientos millones)en una horda de zaparrastrosos que en el mejor de los casos pueden llegar a jugar igual o peor que los que Holan dejó afuera cuando llegó.

Angelito te falta memoria con Almiron y Pellerino se trajeron mas jugadores y por mas u$s me acuerdo de Albertengo, Aquino, Toledo, Valencia, Torito, Graciani y hasta a Papa. El cebolla...............y la lista sigue
De esas compras solo Tagliafico fue la mejor contratación.

En el mercado de pases anterior no se gastó un sope

Jonás, Amorebieta, Domingo el burrito llegaron libres. Salvo Domingo los otros 3 en junio se las toman, si no invertis traes suplentes con suerte.

De los que vinieron salvo Gaibor Britez y Romero al resto casi no los vimos jugar. Afloja Angelito .
.
Miércoles 21/03/2018, 12:14:54
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por LucashlzCai

Tambien habras bardeado a Meza en su momento, y hoy juega en la seleccion. A domingo cuando vino, y practicamente es titular, a Giglioti cuando no la embocaba.

No se ceben muchachos, a menos que te traigas un messi, neymar... el tiempo de adaptacion es necesario.

Puedo rescatar a uno de los que dijiste en que no hay forma de no verlo, Silvio Romero esta gordo.
No nombres la seleccion o sea en esta seleccion con el inutil que tenemos de tecnico nos convoca a nosotros dos pone otro ejemplo como que lo putearon y despues levanto y no quiere nadie que se vaya, pero repito esta seleccion no es ejemplo con el inutil que hay de tecnico es mas si me apuras era merito si lo llamaban de otra seleccion no precisamente del club de amigos.
Miércoles 21/03/2018, 12:22:28
419 Posts - 106 Puntos
Que fantasma hacer este topic por favor..
Miércoles 21/03/2018, 12:35:33
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Serxens

Entré a este Foro porque pensé que iba a encontrar gente que sabía de fútbol, visto que los periodistas no saben un carajo y/o dicen boludeces para hacer bardo y aumentar el rating.

1° - Qué titulares guardó Holan contra Tigre? Cuánto mejor pudo haber formado el equipo?
El único que pudo haber quedado afuera fue el Torito, que entró cuando ya ganábamos 1 - 0.

2° - De los últimos 5 años, nombren 3 jugadores que hayan jugado bien desde el primer partido que llegaron a Independiente.

3° - Nombren a 5 jugadores que puteamos diciendo a que mierda vino este burro y después pasaron a ser aplaudidos e indiscutidos.

4° - En julio / agosto empieza la temporada europea. Recen para que el Malaga, Nantes, Udinese o algún equipo de ese nivel, no se le ocurra llamar a Holan, porque entonces si vamos a conocer el negro oscuro del fondo del pozo!!!!!

Coincido absolutamente en todo, cuando se vaya Holan y volvamos a la mediocridad de siempre lo van a terminar pidiendo de rodillas a Ariel. Qué poco agradecidos son algunos hinchas. Ni por asomo serán estos dos años los mejores de la historia bajo el comando de Holan (te lo digo que yo que tengo 20 años y lamentablemente me tocó vivir no las mejores épocas), pero todo lo que logró él, no se compara con nada: recuperación de los valores independientistas, buen juego, recuperación de identidad total, inculcó sentido de pertenencia a jugadores que no son hinchas, y gracias a él estamos disfrutando de un fútbol vistoso que nos elogian jugadores y técnicos de toda la Argentina, con el agregado de potenciar futbolistas y llevarlos a la Selección Nacional, ni más ni menos, yo por eso voy a estar siempre agradecido, sin que me saque de foco las críticas futbolísticas que se puedan hacer, nada agobiado por la histeria.

Saludos y perdón la extensión de la respuesta jaja.
Miércoles 21/03/2018, 14:13:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LucashlzCai

Tambien habras bardeado a Meza en su momento, y hoy juega en la seleccion. A domingo cuando vino, y practicamente es titular, a Giglioti cuando no la embocaba.

No se ceben muchachos, a menos que te traigas un messi, neymar... el tiempo de adaptacion es necesario.

Puedo rescatar a uno de los que dijiste en que no hay forma de no verlo, Silvio Romero esta gordo.
No entendiste.La cuestión es otra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 14:16:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diablojuy

El único que sacaría sería a. Al burrito...luego el galgo es buen recambio para tres o cuatro...y a los otros hay que esperarlos...lo digo por Silvio romero por el Brian por Verón por Menéndez y gaibor....aunque me gustaría que vaya mechando otros pibes...como Barreto mercado y Denis......
Gracias amigo,pero el tema es el gasto que se hizo y como se recupera la inversión.
.Tu ejemplo no se olvida.