Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 15:30:44
1911 Posts - 455 Puntos
impasable??? federico gonzalez se lo comio en varias jugadas. A ver no me parece ni el mejor ni el peor. Es un medio pelo, normal
otros dicen del 2000 para aca? Te olvidaste de Milito? Tuzzio?
Miércoles 21/03/2018, 15:32:58
425 Posts - 187 Puntos
En el 1 a 1 gana siempre. Anticipa, lee el juego y cubre huecos. Tiene la personalidad de un tipo de 30 años.

Cabe destacar que suele ser sobreexigido porque Bustos pasa constantemente al ataque.
Miércoles 21/03/2018, 15:41:13
2613 Posts - 263 Puntos
Cuando llegue a la madurez futbolistica va a ser buen Nro 2.Esta en etapa de coccion.-
Miércoles 21/03/2018, 15:41:58
30249 Posts - 5329 Puntos
me parece que estas flasheando ... Primero y principal no es lento.. no veo que los delanteros le ganen en carrera... si bien su principal deficit es el salir jugando tampoco creo que de 3 pases por partido a delanteros rivales(si eso fuera asi lo putearia todo el mundo)... es muy bueno anticipando y marcando aunque a veces la terminana rifando con pases largos... que tenga poco gol no es importante.. es central y es joven.
en mi opinion es uno de los jugadores mas regulares que tenemos... casi siempre juega bien.
Miércoles 21/03/2018, 15:42:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Es un buen central pero no es ni a palos tan bueno como dicen.
Tiene cosas buenas (se para bien en su posicion, sabe cerrar al lateral, tiene fuerza) pero se manda sus cagadas de tanto en tanto. Ejemplos recientes: el gol de Tigre y el gol de Gremio. O sea, no es impasable en el mano a mano.
Una cosa que le falta es fisico, o sea, no es alto y tampoco tiene el timing para las pelotas aereas que tiene Tagliafico.

En general yo noto que a Franco se lo elogia de mas y a Figal se lo critica de mas. Para mi, son dos buenos centrales y nada mas.
Miércoles 21/03/2018, 15:51:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Tiene 20 años, puede progresar bastante, yo le veo un buen futuro. Como ya dije tampoco tiene un 6 de calidad al lado, y como dijeron tiene que estar cubriendo siempre las espaldas de Bustos que sube mucho y marca poco.
Miércoles 21/03/2018, 15:59:43
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

A favor: Es muy bueno en el quite, tiene carácter y es bastante sólido en el juego aéreo.

En contra: No tiene buen cabezazo en ataque, y arriesga de más en las salidas, como vos mencionás.

Lo que inclina la balanza, a mi juicio, es que juega en un puesto donde la experiencia suma mucho. Lo que lleva a pensar que su actualidad es un piso más que un techo.
Miércoles 21/03/2018, 15:59:55
517 Posts - 173 Puntos
Conincido con la gran mayoria. Tanto en las virtudes como en las falencias. Es muy bueno en el mano a mano, sabe anticipar y cubre muy bien los espacios. Claro esta, que en un partido como el del otro dia cotra Tigre, si el mediocampo no existe y la defensa es atacada permanentemente, en algun momento, los centrales pueden fallar (si no fuera asi, todos los partidos terminarian 0 a 0).

El gran deficit es la salida. El tipo de juego de Holan es con los centrales bien abiertos (el 5 baja a recibir recien a mitad de cancha) lo que hace que esos mismo centrales sean la opcion de salida. Ahi es donde falla (los otros centrales tambien). Lo mismo le pasa cuando el rival presiona la salida y tiene que salir de urgencia. Son cosas que se pueden mejorar porque lo mas importante (saber pararse como central), lo hace muy bien. Tiene proyeccion...mucho futuro.

Lo que si me sorprende un poco es la regularidad que tiene. No baja de 6 puntos. Las finales las jugo excelente junto con la mayoria de los partidos de copa.
La vida por los colores....
Miércoles 21/03/2018, 16:01:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

impasable??? federico gonzalez se lo comio en varias jugadas. A ver no me parece ni el mejor ni el peor. Es un medio pelo, normal
otros dicen del 2000 para aca? Te olvidaste de Milito? Tuzzio?
me parece que tiene un gran futuro, es joven todavia.
Miércoles 21/03/2018, 16:03:48
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


En general yo noto que a Franco se lo elogia de mas y a Figal se lo critica de mas. Para mi, son dos buenos centrales y nada mas.
Pasa que las cagadas que se manda Figal generalmente son por sobrar la situación, por cancherearla y entonces joden más.

Hace unas fechas Campaña regaló el partido contra Estudiantes, pero nadie cree que él o Franco (o Amorebieta contra Gremio) hagan esas cosas por cancherear.
Miércoles 21/03/2018, 16:09:55
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo también necesitaría una explicación.
están ciegos los dos... y bueno. Ojos q no ven corazón q no siente
Miércoles 21/03/2018, 16:25:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Sos tu avatar,un Grande Roberto!!!Si,tenès razòn,Alan va en camino a convertirse en un gran central,ya hizo un par de goles,acordate que el Hugo Villaverde fuè uno de los mejores centrales que tuvo el Rojo,que dicho sea de paso he leìdo que nunca hizo un gol,pero eso no es cierto,hizo uno por la copa interamericana al Atlètico Español de Mèxico en el empate 2 a 2,el otro lo hizo el bocha y el Rojo ganò la Interamericana del 76.Porque cuentan la copa,pero ni saben el como ni el porquè.Volviendo a Alan,anda bastante bien con el tiempo,es sòlido fisicamente,sabe raspar,de arriba se defiende,pero le falta un poquito de madurez,demasiado por tener 21.Y si,tenes razòn,hay cositas que obviamos,pero està llamado a ser un grande y va por el buen camino.
.Tu ejemplo no se olvida.