Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 16:35:05
30971 Posts - 690 Puntos
cuando dejen de analizar por un partido y miren en general....


CON GREMIO, CON 10 el segundo tiempo se los comió en dos panes a todos.....
el otro día con tigre jugó mal??? y siiii, todos tienen malos partidos.

pero en general es PAREJO, rapido, fuerte e impasable en el mano a mano.....
a mejorar claramente el juego aereo

pero es de los 3 mejores centrales del futbol argentino....por algo a independiente le hacen pocos goles no?
Miércoles 21/03/2018, 16:51:40
1525 Posts - 153 Puntos
El único defecto que le veo a Franco es el juego aéreo... en ataque no tiene peso (que no tiene demasiada relevancia para la posición en la que juega) y en defensa se manda sus cagadas, a veces de calculo o por estar midiendo la pelota se deja desestabilizar por el rival... el otro día con tigre Fede González se lo hizo 2 o 3 veces... son cositas de ¨verde¨ que va a ir madurando en el corto tiempo nomas... pero es sin duda el 2 de mayor proyección en el fútbol nacional, es muy bueno en el mano a mano, muy bueno para cerrar, muy bueno para anticipar, es muy inteligente y lee muy bien el juego!

PD: no tiene nada de lento, es rapidísimo para el tamaño que tiene!
Miércoles 21/03/2018, 17:13:47
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
No tiene criterio para decidir cuando revolearla a la tribuna
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del 2022 e inclusive alguno ya lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Bueno, de las 5 incapacidades que les achacas, 3 son la misma, su presunta deficiencia de salir jugando. Coincido en que ha tenido algunos errores, pero no lo veo tan malo con los pies, y eso es lo menos importante en un central y lo que mas se puede aprender.
No me parece que sea tan lento, tiene una velocidad normal como el 80% de los defensores centrales.
Y hasta ahora no tiene gol es cierto, me importa poco.
Porque lo que mejor sabe hacer que es defender, en ese apartado es de lo mejor que se ha visto en bastante tiempo, mucha solidez, intuye bien en el mano a mano, es fornido y agil, lo unico que yo le achaco es que casi no va al piso, no barre. Si bien es mejor no tener que ir al piso porque te permite marcar mejor estar de pie, es raro que no se le vean esas barridas clasicas tipo mascherano u otamendi.
PD: tiene 20 años
Miércoles 21/03/2018, 17:15:59
3443 Posts - 983 Puntos
Va a ser el central de la próxima selección.
Tiene lo que pocos: No arruga en las difíciles. En el Maracaná se recibió de gran jugador.
El tiempo dirá si es crack.
Miércoles 21/03/2018, 17:23:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Que sea bueno no significa que sea un crack, hay una diferencia abismal.

Cracks : Lopez, Villaverde, Rotchen

Muy buenos : Navarro, Olguin,

Buenos : Monzon, Franco y 20 mas , que cada uno ponga el suyo .
Miércoles 21/03/2018, 17:38:36
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

impasable??? federico gonzalez se lo comio en varias jugadas. A ver no me parece ni el mejor ni el peor. Es un medio pelo, normal
otros dicen del 2000 para aca? Te olvidaste de Milito? Tuzzio?
Milito y Tuzzio jugaban de 6 ... estamos hablando del número 2 del equipo, son puestos similares pero no iguales. Y Tuzzio se ganó el cariño de la gente, pero nunca me pareció un central de puta madre.
Miércoles 21/03/2018, 17:42:38
3451 Posts - 994 Puntos
A Franco yo lo veo asi

-Velocidad regular de un central
-Sabe salir jugando y mas por la derecha
-No tiene gol, no es problema
-Siempre la revolea, y cuando no lo hace es porque amaga y elimina a la marca (casi siempre hace eso)
-Ultimamente estan regalando muchas pelotas en la defensa, pero no es comun eso y es un error que se debe arreglar

Y el plus de que tiene un muy buen estado fisico para sus 21 años
  
Miércoles 21/03/2018, 17:42:39
3254 Posts - 459 Puntos
Es MUY rápido para ser central, es muy fuerte físicamente, no es un burro con la pelota, va bien de arriba. Hace cagadas cada tanto porque le falta experiencia
Miércoles 21/03/2018, 17:45:08
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Que sea bueno no significa que sea un crack, hay una diferencia abismal.

Cracks : Lopez, Villaverde, Rotchen

Muy buenos : Navarro, Olguin,

Buenos : Monzon, Franco y 20 mas , que cada uno ponga el suyo .
Para mi exagerás con Rotchen ... a López no lo vi. El único crack jugando de 2 fue Villaverde.
Miércoles 21/03/2018, 17:55:56
814 Posts - 28 Puntos
En mi opinion es bueno en tarea defensivas, especialmente el 1 a 1, pero es pesimo para los pases... para mi deberia limitarse a reventarla cuando la agarra, fuera de eso es buen defensor, tampoco crack como lo describen algunos.
Miércoles 21/03/2018, 18:03:03
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por 11rojolocurareload

impasable??? federico gonzalez se lo comio en varias jugadas. A ver no me parece ni el mejor ni el peor. Es un medio pelo, normal
otros dicen del 2000 para aca? Te olvidaste de Milito? Tuzzio?
Milito y Tuzzio jugaban de 6 ... estamos hablando del número 2 del equipo, son puestos similares pero no iguales. Y Tuzzio se ganó el cariño de la gente, pero nunca me pareció un central de puta madre.
No, el autor del topic hablo de centrales. Ya se que no son puestos iguales maestro jaja. Gracias por la info (?
Miércoles 21/03/2018, 18:33:04
4869 Posts - 387 Puntos
Hay muchas razones por la cual franco es el mejor dos de la liga local. Es cierto que tiene errores de hecho tiene 21 años y 1 año de primera division. Debuto cuando el club se prendia fuego. Con el independiente gano mas de lo que perdio, no le pesa, fundamental en partidos chivos, pocos goles en contra. En es el aspecto tecnico hay muchas cosas que hace bien, en el mano a mano es una maquina. Anticipa aceptablemente, corta al espacio de manera fantastica, cierra bien al lateral, sabe jugar mano a mano y adelantado. Contra tigre fue su peor partido, si jugara en boca iria al mundial o minimamente estaria hypeado por los medios