Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 15:49:51
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

En principio: Hugo Eduardo Villaverde, el mejor número 2 que yo vi jugar en el Rojo hasta ahora (y tengo 52 años), jamás hizo un gol con la camiseta de Indepediente. Franco si. O sea que tiene más gol que el mejor de la historia. No es lento, en gral. anticipa muy bien a los rivales, y si llegan juntos se impone con el físico siempre o casi siempre. Sabe salir jugando, muchas veces lo hace bien o muy bien, pero el problema radica, al igual que Figal, que no sabe distintinguir cual es el límite, y se excede con esa salida.
Y si, es cierto 2 o 3 veces por partido entrega mal la bola, no recuerdo que ninguna de esas veces haya terminado en gol.
Porque se dice que es el mejor que tuvimos en muchos años? y decime vos cuál otro te gusto más, por ejemplo, y para no irnos a la mierda, del 2000 a esta parte.
Porque se dice que puede ser el 2 de la seección? Y porqué no? No viajó Garcé a un mundial? GARCEEEEEE.
Si mejora sus deficiencias, el físico le da perfectamente para ser 2 de la selección y para jugar en Europa.
Comparas a Villaverde con Alan franco? Nos tapo el agua muchachos cierren el foro, comentario top termo del IR Awards
Viernes 23/03/2018, 16:21:23
2267 Posts - 244 Puntos
Lo que más detesto de Alan no es tanto sus pases erráticos y su mala elección para tomar decisiones, lo que más detesto son esa tropa de fans que lo agrandan y lo llaman "impasable" "el mejor del fútbol argentino" muchachos, hay que dejar un poco la estupidez de lado, el fanatismo y la camiseta, es un central común y corriente con muchas fallas en pases y buen porte físico, obviamente que tiene un gran potencial a futuro y puede mejorar muchísimo, pero dejen de repetir como loros lo de impasable o que es el mejor, con esas estupideces de comentarios generan más odio y sobre todo le quitan mérito a lo que nos hizo grandes como hinchas el ser exigentes, no sé si tenemos muchos ciegos, fanáticos... Pero BASTA, hasta se leyó que tiene que ir a Rusia y que es como Villaverde, pelotudeces NO.
Viernes 23/03/2018, 23:23:05
6088 Posts - 708 Puntos
No es un crack, pero cumple mas que bien y encima va mejorando...

Ahora vos decime 5 centrales mejores que el jugando hoy en el futbol argentino. Saludos.
Sábado 24/03/2018, 06:01:54
1670 Posts - 72 Puntos
No creo que sea el mejor central del futbol argentino y creo que a veces se manda ciertas mocos (cosa normal para la edad que tiene), pero de ahi a decir que es lento.... eso si que no lo comparto, se ha cansado de cerrar cubriendo cagadas de sus compañeros y ha demostrado huevos de sobra en partidos importantes.

he visto mandarse mocos a muchos tipos experimentados en el rojo (todos lo tienen, inclusive franco y hasta milito/mi ultimo bastión de idolatría) pero de ahí a querer hacerlo ver como el punto débil del equipo cuando cumple con creces su función, me parece totalmente exagerado.

Capo hoy día la falla está en otro lado, no le apuntes a franco porque me parece que te equivocas. Es un tipo que sería titilar en el 90% de los equipos de la superliga.
Sábado 24/03/2018, 10:13:04
1700 Posts - 274 Puntos
Es fuerte y tiempista en la marca, firme, de pase seguro e impone respeto, estoy convencido que Franco con 20 años está por lo menos entre los 5 mejores centrales de la SuperLiga, ojala se quede toda la vida en el rojo pero tiene futuro europeo en muy poco tiempo
Sábado 24/03/2018, 14:31:51
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por ZATU

Lo que más detesto de Alan no es tanto sus pases erráticos y su mala elección para tomar decisiones, lo que más detesto son esa tropa de fans que lo agrandan y lo llaman "impasable" "el mejor del fútbol argentino" muchachos, hay que dejar un poco la estupidez de lado, el fanatismo y la camiseta, es un central común y corriente con muchas fallas en pases y buen porte físico, obviamente que tiene un gran potencial a futuro y puede mejorar muchísimo, pero dejen de repetir como loros lo de impasable o que es el mejor, con esas estupideces de comentarios generan más odio y sobre todo le quitan mérito a lo que nos hizo grandes como hinchas el ser exigentes, no sé si tenemos muchos ciegos, fanáticos... Pero BASTA, hasta se leyó que tiene que ir a Rusia y que es como Villaverde, pelotudeces NO.
Tiene 20 años, en 6 meses de titular consiguió un título con el club. Vos pensás que es fácil jugar en Independiente con 20 años? Y jugar de 2? Es un gran central ahora, entonces con la edad que tiene uno piensa que puede mejorar bastante.
Todas sus características ya las dijeron antes, y en las dos finales que jugó fue importantísimo, con muchos cierres fantásticos. Goles le pido a los delanteros.
Sábado 24/03/2018, 14:40:03
1691 Posts - 343 Puntos
Hay que tener en cuenta además de lo que ya dijeron, velocidad, fisico, garra, etc. Que es un pibe y tiene mucho por aprender y mejorar. Si lo hace, si mejora su capacidad de juego. Tranquilamente puede jugar en la seleccion. Personalidad le sobra.
Sábado 24/03/2018, 14:57:20
3534 Posts - 584 Puntos
Le toma un tiempo para ponerse en partido. Raro.
Sábado 24/03/2018, 17:20:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Jugador 5 puntos, que jugando al lado con uno de jerarquía en la línea de 4 y con un equipo que juega bien y ofensivo puede pasar desapercibido pero su realidad es lejos de lo que pintan en el foro.
Domingo 25/03/2018, 13:50:28
1878 Posts - 191 Puntos
Probablemente sea el mejor central argentino anticipando y ganando pelotas al rival. Con lq pelota en los pies es el peor.
Domingo 25/03/2018, 13:55:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Es una bestia.
Domingo 25/03/2018, 14:26:18
2749 Posts - 1303 Puntos
Lo dije en otro topic.

El mejor central que sacamos en los últimos 15-20 años. Por encima de Rotchen, Arzeno o Milito.