Escrito por Tangocero1
Escrito por Dinosaurio 66
El mejor hoy pero no lo lleva a Rusia
Si Dino, tranqui quye el pelado es pelotudo pero no para tanto. Como no va a llevar al unico tiepo que rindio la primera vez que lo puso en la cancha??. Te digo mas, si no lo lleva, ni miro el mundial.
sampaoli es pelotudo,
todos los 5 que lleva son horrendos, quiere tener un equipo dinamico pero que los contenciones sean carretas. Es lo mismo que pasaba aca en su momento, queres jugar un futbol a 160 por hora y tener carretas.
biglia yo aun creo que puede rendir al lado de un tipico 5 que te cague a patadas. Ahora banega y mascherano no dan para mas, les juego una carrera de 100 mts y no me van a ganar por mucho, y yo fumo y no hago deporte hace dos años. Son dos ascos, pero van a ir a ser titulares y vamos a estar rezando que otamendi se vuelva superman y pare a todos el solo
Te digo mas, la unica forma que acepto que lleve a mascherano es que lo lleve como si fuera un tercer arquero por si tiene una chance de salir campeon para que digan que el tambien estuvo en el equipo por todo lo que dio, pero lo quiero bien lejos de la cancha