Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 21:42:49
2772 Posts - 374 Puntos
despues del partido estuve escuchando un poco el programa de tyc donde decian una gran verdad.
nosotros nos empecinamos en poner en el medio campo jugadores que tengan mucha marca. en cambio españa tiene jugadores con muchisima menos marca pero muchisimo juego. donde solo corren y piensan donde puede llegar a ir el balon. y es verdad. tienen un medio campo rapidisimo con muy buen toque, y nosotros 3 jugadores que ni marca tienen ya. yo creo que por eso tanto tagliafico como bustos jugaron muy mal defensivamente. no tenian compañerismo en el medio campo y cuando españa venia de frente quedaban 2vs1 y no sabian a quien marcar. si el medio campo hubiese estado mas activo con mas movilidad hubiese sido otra cosa. pero biglia, masche y banega no pueden jugar mas en la seleccion...
maxi hizo un partidazo. me encanto, hasta lo vi animarse a pedirla y querer generar el juego desde la mitad de la cancha.
marcos rojo. creo que solo toco la pelota 6 veces para ir a buscarla en el fondo del arco. despues no lo vi en todo el partido. un desastre.
y clarin poniendole un 4 a biglia y diciendo que supo tocar bien la pelota. si tocar bien la pelota es jugar siempre para atras. muchachos asi no vamos a ganarle ni a islandia.
mucha bronca, pero lo raro es que a ninguno nos iba a sorprender que españa nos hiciera 5 minimo.