Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 21:31:17
15008 Posts - 4763 Puntos
y el zorro figal fumador de oregano de seleccion?
Veni a Discord
Viernes 30/03/2018, 21:47:10
2268 Posts - 244 Puntos
Si lo convocan el pelado se tiene que ir, significa que esta perdido y no sabe que hacer, al menos desde mi punto de vista.
Viernes 30/03/2018, 21:54:28
3004 Posts - 475 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Es un jugador de selección, pero corre serio de ser incinerado como le pasó a Bustos.
que viste vos de la seleccion? los ultimos 6 meses solamente ? mamita ,,como endiosan a cualquier gato los hinchas de hoy
Le banearon fightertowncity para que no rompiera las bolas y se hizo otro usuario

Viernes 30/03/2018, 21:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Con el payaso de san humoli como DT probablemente no convoque ni a Bustos ni a Meza y mucho menos a Franco.
Yo creo que el pelado no puede dejar de convocar a Meza, al pibe Bustos quizas lo deje aun no teniendo nada mejor pero a Meza, casi seguro que lo lleva pero, hay que ver si Maxi se embarca en ese tre en llamas que es la seleccion en estos momentos a nada de empezar un mundial y estar todo muy verde...
Viernes 30/03/2018, 22:10:14
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

No seria nada raro que lo convoque, la gira de marzo dejó conclusiones, la unica positiva fue que aún en su debut Bustos, Taglia y Meza tienen grabado a fuego la idea de Holan, similar a la de Sampaoli, de hecho usó el mismo sistema 4-2-3-1 y fueron los únicos que jugaron a lo mismo y a algo, fueron los puntos más altos contra España, incluso a Bustos no se le puede achacar no frenar a Alba-Iniesta-Asencio, si fuimos barridos tacticamente por España, nadie puede creer que si ponés a Jara o a Mercado España no prospera por la derecha, te liquidan, son un equipo aceitado, juegan juntos todo el año, hace dos años no pierden un partido. Ojalá fuera al Mundial Franco.
falta que pidan tambien a patanelli paren un poco..... bustos no va.... no es para un mundial hoy,mañana quizas pero en este no va.... en cuanto a franco esta verde para el puesto todavia, mezza si puede andar al lado de messi
Viernes 30/03/2018, 23:12:49
1745 Posts - 185 Puntos
Pero ese video no dice nada de que lo van a convocar, no lo va a llamar a esta altura.
Viernes 30/03/2018, 23:17:49
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Alemagno-cai

No seria nada raro que lo convoque, la gira de marzo dejó conclusiones, la unica positiva fue que aún en su debut Bustos, Taglia y Meza tienen grabado a fuego la idea de Holan, similar a la de Sampaoli, de hecho usó el mismo sistema 4-2-3-1 y fueron los únicos que jugaron a lo mismo y a algo, fueron los puntos más altos contra España, incluso a Bustos no se le puede achacar no frenar a Alba-Iniesta-Asencio, si fuimos barridos tacticamente por España, nadie puede creer que si ponés a Jara o a Mercado España no prospera por la derecha, te liquidan, son un equipo aceitado, juegan juntos todo el año, hace dos años no pierden un partido. Ojalá fuera al Mundial Franco.
falta que pidan tambien a patanelli paren un poco..... bustos no va.... no es para un mundial hoy,mañana quizas pero en este no va.... en cuanto a franco esta verde para el puesto todavia, mezza si puede andar al lado de messi
Circula el rumor de que el DT de la Selección evalúa convocarlo. Lo cual no es descabellado, tranquilamente lo puede llevar de suplente de Otamendi.

Se supone que hay que llevar 4 centrales, Otamendi es fija, Fazio también, Rojo claramente no puede jugar ni de central ni de lateral, Funes Mori vuelve de una lesión no sé si le da el tiempo, Garay es un misterio, Mammana está roto... tranquilamente puede ir Franco.

Bustos va, si no hay ninguno mejor, pelea la titularidad con Mercado. Meza es número puesto, con Lanzini se ganaron holgadamente un lugar.

Off topic: que centro y de zurda le mete Meza a Higuain!, en esa jugada entre Taglia y Meza quebraron a la defensa española con la fórmula Holan, era 1 a 0 y cambiaba la cosa.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 31/03/2018, 01:00:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por rojodebronca

Escrito por Alemagno-cai

No seria nada raro que lo convoque, la gira de marzo dejó conclusiones, la unica positiva fue que aún en su debut Bustos, Taglia y Meza tienen grabado a fuego la idea de Holan, similar a la de Sampaoli, de hecho usó el mismo sistema 4-2-3-1 y fueron los únicos que jugaron a lo mismo y a algo, fueron los puntos más altos contra España, incluso a Bustos no se le puede achacar no frenar a Alba-Iniesta-Asencio, si fuimos barridos tacticamente por España, nadie puede creer que si ponés a Jara o a Mercado España no prospera por la derecha, te liquidan, son un equipo aceitado, juegan juntos todo el año, hace dos años no pierden un partido. Ojalá fuera al Mundial Franco.
falta que pidan tambien a patanelli paren un poco..... bustos no va.... no es para un mundial hoy,mañana quizas pero en este no va.... en cuanto a franco esta verde para el puesto todavia, mezza si puede andar al lado de messi
Circula el rumor de que el DT de la Selección evalúa convocarlo. Lo cual no es descabellado, tranquilamente lo puede llevar de suplente de Otamendi.

Se supone que hay que llevar 4 centrales, Otamendi es fija, Fazio también, Rojo claramente no puede jugar ni de central ni de lateral, Funes Mori vuelve de una lesión no sé si le da el tiempo, Garay es un misterio, Mammana está roto... tranquilamente puede ir Franco.

Bustos va, si no hay ninguno mejor, pelea la titularidad con Mercado. Meza es número puesto, con Lanzini se ganaron holgadamente un lugar.

Off topic: que centro y de zurda le mete Meza a Higuain!, en esa jugada entre Taglia y Meza quebraron a la defensa española con la fórmula Holan, era 1 a 0 y cambiaba la cosa.
Con el pedo cerebral que debe tener Sampahumoli es capaz de convocar a la grulla Amorebieta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 31/03/2018, 02:12:49
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por teucro

Me parece a mi o todo están siendo armado para pasarle el mando a Holan luego del fracaso de sampaoli en el mundial , holan se va en agosto dice...se viene Holan selección? No se,la dejo picando.
Yo lo dije cuando terminó el papelón con España: en mi opinión Holan es el proximo DT de la Selección
Sábado 31/03/2018, 03:51:23
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Es un jugador de selección, pero corre serio de ser incinerado como le pasó a Bustos.
que viste vos de la seleccion? los ultimos 6 meses solamente ? mamita ,,como endiosan a cualquier gato los hinchas de hoy
Coincido con LUCHADOR, tampoco la pajereada muchachos, Alan Franco me parece un excelente jugador, pero todavía no tiene nivel de selección.
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Sábado 31/03/2018, 09:41:33
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nico.eze.nunez

Para mi tiene que ir. Pero para foguearse y apuntar al próximo Mundial. Lo mismo Bustos. Meza demostró que no le pesa ninguna camiseta que se ponga. El pibe va y juega!
Es el tipo de jugador que a mayor responsabilidad mejor juega, y a lo mejor en partidos de mierda contra Temperley en una cancha mal iluminada l con 11 tipos atras el tipo es del monton .
A Meza le pones la camiseta del Real Madrid y en tres jugadas se gana la ovacion del Bernabeu .
Algo parecido paso con Barco en Rio , la rompio , encaraba como Bertoni pero en Atlanta capaz que muere en el anonimato, tanto a el como a Rigoni los aconsejaron muy mal.
je, entiendo tu punto sobre barco y rigoni, en mi opinion no es que los aconsejaron mal, estos pibes no priorizan lo deportivo primero es la guita y en eeuu y rusia es muchisima la que hay, juegan un para de años por ahi y despues ven que onda, si no fijate barco , todo el mundo le dijo no vayas al atlanta utd, el pibe fue igual, ahora es millonario salvo a la familia, le chupa un huevo ser el crack, o llegar a jugar en el barca o madrid.
Sábado 31/03/2018, 10:33:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Para los que recién se enteran...



Sería una locura la defensa roja:

Bustos - Otamendi - Franco - Taglia
No es una locura, es lo más cuerdo que podría hacer. Espero que le den los huevos....
Brindo por la octava!!!