Domingo 01/04/2018, 11:10:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por guifamo
Aplica tanto a Gaibor como a Silvio Romero: cómo saber si un jugador está en proceso de adaptación o si en realidad no encaja en el fútbol argentino?? Hay que esperarlo hasta que nos frustre la totalidad de las chances en los torneos que jugamos?? Era este el momento de independiente como para hacer apuestas tan altas?? Me parece que no y los errores se pagan, al contado o en cuotas pero se pagan
Tal vez a otro precio ... no al que pagaron por ellas
Domingo 01/04/2018, 11:15:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo unico que me hace ruido, y me rompe mucho las bolas es justamente que Holan, le hizo gastar al club casi 9 Palos verdes en dos apuestas, una
para recuperarla, y la otra en adaptarse al futbol argentino ... y ahora
ya está amagango otra vez amagando que se va, que se queda. Se zarparía
mal si se va ahora.
Domingo 01/04/2018, 11:16:54
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Guille
Escrito por fado
Como le erró Holan con los refuerzos, toda de él ésta cagada.
Alguien no quería a Romero? Había más opiniones negativas que positivas por Gaibor, creo que no. Los culpables son los jugadores.
Yo. No lo quería a Romero por ese precio.
El precio de un jugador lo marca su presente futbolistico y no su pasado. La puede romper o no, pero no era para traerlo por esa guita.
Domingo 01/04/2018, 11:18:08
17773 Posts - 4386 Puntos
Ayer en la cancha ya se lo hicieron notar a este crack, que como no ponga un poco mas de ganas va a durar poco.
El freezer marca Gaibor.
.
Domingo 01/04/2018, 11:55:07
4157 Posts - 3799 Puntos
Yo me pregunto:
Cuando lo fueron a buscar a S Romero...¿el tipo era peón de albañil en alguna obra en construcción? ¿Era el abogado estrella de un estudio jurídico? ¿Era colectivero de larga distancia en México? ¿Tenía una panadería y la atendía personalmente?
¿O era futbolista?
Porque que yo sepa, el tipo jugaba al fútbol con una pelota redonda como acá, en cancha de pasto como acá, con camiseta como acá...salvo que allá usaran escafandra y yo no me haya enterado...
¿"Adaptación?"... Adaptación precisaría yo si me llaman a casa ahora y me dicen que vaya a jugar al Rojo...y ni con tres años me adaptaría!!
Pero este muchacho...a qué necesita adaptarse??
Vino Sánchez Miño y precisó 6 meses de adaptación...Tagliafico igual...
Miren a Tagliafico ahora: se fue de acá y está jugando en la primera del Ajax desde que llegó!!
Hasta Breitenbrusch se fue a México y empezó a jugar de una!!
Andá que Driussi le diga a los rusos "Ay...no me adapto...espérenme 6 meses..." y del voleo lo mandan a Kamchatka sin escalas!!!
Y con Gaibor me asalta una duda cruel: Holan dijo que lo venía siguiendo hace rato...
¿¿¿Y no sabe de qué mierda juega todavía??? Porque parece que no tiene ni puta idea de dónde colocarlo...
Siempre dije lo mismo: cuando vemos que un jugador sobresale en un equipo y queremos comprarlo para el nuestro, tenemos que ver cómo está rodeado en su equipo y ver cómo lo podemos rodear en el nuestro, con quiénes y si tenemos jugadores para eso.
La cuestión es sencilla: si traemos a Messi al Rojo actual, con los jugadores que tenemos...¿va a rendir igual que en el Barcelona??? ¿Va a encontrar la misma clase de receptores??
No, no es cierto? Entonces su juego no va a ser el mismo ni con la misma efectividad, porque, por ejemplo, cuando sale desde abajo el equipo, en vez de traerla Piquet con seguridad, la va a sacar Figal, que al menos 1 de cada 3 pases se los da al contrario...
Y si a Messi no le llega la pelota, poco podrá hacer.
Vuelvo al Rojo: ¿para qué trajimos a Gaibor, alguien me puede decir? Para que haga qué? Para que juegue de qué?
Yo no sé si Gaibor es un fracaso o no. Pero veo que hasta ahora el tipo no juega cómodo y Hola está empeñado en hacerlo jugar de algo que el tipo no juega.
A Fernandez lo trajeron porque hacía goles en G Cruz. De qué juega? De cualquier cosa.
Gigliotti está en el área, pero...los demás hacen unos centros de mierda, desbordan y no saben qué hacer y, cuando al Puma le llega finalmente una pelota...o la patea al carajo o no sabe qué hacer... ¿Para qué queremos un 9 así?
Verón muy rápido, es cierto... ¿Alguien le pone una pelota como la gente? Nadie...
Menéndez igual...pero nadie lo sabe explotar.
Realmente, un panorama muy desalentador individualmente. Pero peor es en cuanto a nivel de juego y estrategia.
El Rojo no sale a hacerse dueño del partido, pero tampoco se para como contragolpeador.
No hay un solo movimiento que sea coordinado, que sea de memoria. Cuando tiene la pelota, nadie se desmarca y cuando sale en contraataque, nadie pica desmarcado, el vacío no existe. Sólo a la parrilla...
Parece que lo bueno que teníamos (salida ordenada desde abajo, presión arriba, rápida recuperación de la pelota, toque de primera) se fue quedando en el camino hasta casi perderse...
No hay una sola jugada armada con pelota parada. Patean los tiros libres como sacándose de encima la pelota.
Los corners son verdaderamente decepcionantes, y en cada partido se repite lo mismo...
Puedo entender que el equipo tenga un bajón. Pero la falta de trabajo que se nota es alarmante.
Y a eso debemos sumar la falta de estado físico y la falta de potencia individual, que nos hace perder la mayor parte de los enfrentamientos personales.
Es como que los jugadores perdieron la motivación.
Hace rato que el Rojo no juega a nada: mal en defensa, mal al medio y horrible arriba.
No estoy diciendo "Que se vayan todos". Yo sólo quiero "Que se enganchen todos".
No time for losers 'Cause we are the champions
Domingo 01/04/2018, 12:19:48
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por El Guille
Escrito por fado
Como le erró Holan con los refuerzos, toda de él ésta cagada.
Alguien no quería a Romero? Había más opiniones negativas que positivas por Gaibor, creo que no. Los culpables son los jugadores.
Yo no queria a Romero. Me parecia una fortuna por un suolente de Mexico. Algunos acá aseguraban que era jerarquia...
Domingo 01/04/2018, 12:21:19
4127 Posts - 1264 Puntos
el "triunfador" del creador del tema...ah no paraa jajaaa
Sábado 12/05/2018, 19:57:31
2376 Posts - 280 Puntos
Todavia hay que esperarlo a este inutil?
Ni siquiera tiene entrega para correr una pelota que perdio, es la peor actitud que puede tener un futbolista
Sábado 12/05/2018, 20:01:44
726 Posts - 50 Puntos
Que tipo tan displicente a la hora de correr por dios como lo erraron feo con este la puta madre.
Sábado 12/05/2018, 20:02:28
3523 Posts - 547 Puntos
Y pensar que creíamos que nadie iba a superar a Fredes. Tristísimo
Sábado 12/05/2018, 20:08:16
227 Posts - 65 Puntos
Al último que le voy a caer es a Gaibor. Porque esperamos que un pibe nos salve en los partidos que el equipo no juega a nada?
Hoy Holan partió al equipo, amontono delanteros, se cago en el último año y medio usando en la más difícil un sistema que nunca nos funcionó, pero le caemos a Gaibor porque no nos salva ? Hoy Gaybor no jugó peor que nadie...
Sábado 12/05/2018, 20:09:57
1196 Posts - 216 Puntos
Se lo puede putear ? Si !
pero hoy no , la culpa es de otros