Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/03/2018, 23:39:50
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mancada100

Comento, para que Gaibor se transforme en el Bochini ecuatoriano y nos cierre la boca a todos...
Imposible,viene de un fútbol de segunda,aunque se esmere no puede ser ni suplente,se vuelve a fin de año.

Yo pienso que se vuelve antes y no solo él.
Sábado 31/03/2018, 23:51:38
1003 Posts - 360 Puntos
Gaibor llegó hace dos meses. Vos debes ser de los que puteaban a Meza y Sanchez Miño...
Nos merecemos todo lo malo que nos pasa por ser tan cabeza de termo.
Sábado 31/03/2018, 23:55:01
3014 Posts - 475 Puntos
Sábado 31/03/2018, 23:56:56
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por LuNFa

Es de los mejores Dts que tuvimos y quieren rajarlo? en serio?

Se puede equivocar y acertar como todos.. fijate Gallardo llevó a cada fiambre caro a River que viven lesionados y nadie dice nada.

Nadie ha hablado de rajarlo. Holan aun tiene crédito largo.

Pero tampoco se puede negar que se ha mandado embarradas serias en el tema refuerzos y que ello esta condicionando mucho lo que se puede lograr este año.

En fin, aun se puede enderezar el equipo. Ojala Gaibor explote y la rompa de aquí en adelante.

Sábado 31/03/2018, 23:58:08
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Menendez tambien lo pidio, el que habia que traer era Bebelo.
Brian Romero no lo pone porque el no lo pidio y lo trajo la CD.
Britez suplente y nada mas.
Ademas de lo lo bajo que estan varios.
No necesitamos a ninguno de los dos trajeron delanteros al pedo defendemos como el culo con lo que habia alcanzaba
Domingo 01/04/2018, 00:04:29
6313 Posts - 485 Puntos
Esto es enserio? Cierren esta basura, "aun tenes credito", "se pudre todo", pero raja de acá payaso.
Dónde contas los millones de Rigoni que entraron gracias a Holan, y los de Barco? Y los de Tagliafico? Y lo que vale hoy Bustos, Franco, Meza? Y los que entraron por ganar la Sudamericana? Etc., etc.

Acuérdense que puteaban a Milito por traer a Sánchez Miño y Meza.

El mejor DT en décadas y hablan de crédito, que nefastos que son.
Domingo 01/04/2018, 00:09:45
2794 Posts - 467 Puntos
Con ese criterio tenes agradecerle q puso a franco en primera,que potencio a bustos poniendolo de 4,que lo banco a meza cuando todos lo puteaban,que trajo a gigliotti y lo banco cuando tambien todos lo puteaban,que lo trajo a domingo gratis y le cerro el ojete a 3/4 del foro que también puteaban cuando el tipo ni siquiera habia jugado un partido,que lo puso de lateral a sanchez miño que obvio tambien lo puteaban,asi puedo seguir todo el dia,pero ya me pudri de escribir
Domingo 01/04/2018, 00:25:31
912 Posts - 763 Puntos
Sis me habrán puteado cuando hice el post "la patita de Gaibor", igual creo que a todos hay que darles tiempo antes de matarlos, Meza era un desastre y ahora es el mejor. El primer tiempo m gustó, en e segundo me quería matar.
Domingo 01/04/2018, 00:28:16
4413 Posts - 936 Puntos
Busquemos todas las excusas posibles, pero, que las cosas no andan, no andan.

Y pinta para peor.

Tenemos varios partidos bravos y, además, la copa.

Y las cosas, no andan.
Domingo 01/04/2018, 00:33:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Acá Holan se equivocó. Trajo refuerzos caros y que están dando muy malos resultados.
No se entiende por qué lo excluye a Brian Romero, sólo porque lo trajo la CD? Si es sólo por eso me parece una reverenda pelotudez.
Holan, espero que hagas autocrítica del horrible partido jugado hoy.
En 3 días hay que jugar con Carrefour.
Basta de inventos. y a poner en cancha lo que rinde mejor.
Afuera RomerOINK urgente, para empezar..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/04/2018, 00:56:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Patomac

Sis me habrán puteado cuando hice el post "la patita de Gaibor", igual creo que a todos hay que darles tiempo antes de matarlos, Meza era un desastre y ahora es el mejor. El primer tiempo m gustó, en e segundo me quería matar.
Tendriamos que haber marcado en los primeros 15 cuando movimos bien la pelota pero seguimos siendo muy eneficientes a la hora de meterla adentro... Al segundo tiempo entro otro equipo, horrible...
Domingo 01/04/2018, 05:19:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Es de los mejores Dts que tuvimos y quieren rajarlo? en serio?

Se puede equivocar y acertar como todos.. fijate Gallardo llevó a cada fiambre caro a River que viven lesionados y nadie dice nada.
Nadie dice que quiere rajarlo .. Si Holan me hace ganar 8 titulos como Gallardo ...después por mi que traiga a Battion y a Farias de nuevo eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU