Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/04/2018, 17:10:29
10396 Posts - 1337 Puntos

Nada que ver. El equipo de 2010 ganó a fuerza de garra, personalidad y suerte pero era muy limitado.

El equipo que ganó la Sudaca 2017 era el mejor equipo de Argentina en aquel momento. La realidad es que se fueron 2 piezas fundamentales -- Tagliafico y Barco -- y no los pudimos reemplazar.

Se perdió en personalidad, liderazgo (Tagliafico) y variantes ofensivas (Barco). Pasamos de tener 3 jugadores desequiliibrantes (Barco, Benítez y Meza) a 1 solo (Benítez o Meza -- se vienen turnando con las lesiones).

No hay muchos misterios. No se acertó con el recambio.
Lunes 02/04/2018, 17:53:08
1579 Posts - 180 Puntos
Resulta q no entendés nada perejil.
Independiente juega bien. No lo digo yo que soy un don nadie... Lo dijeron Bochini Bertoni, Riquelme, el maestro Tabárez, gallardo Scocco... Y varios más también.
Que tenga un bajón nadie lo niega pero q pienses en que somos un desastre y q la Sudaca se ganó de pedo me das a pensar q verdaderamente no entendés el futbol. Puede gustarte pero entenderlo no podés. Saludos.
Lunes 02/04/2018, 18:03:02
2675 Posts - 940 Puntos
Incomparables ambos títulos...

El equipo de 2010 terminó último en el torneo y en la copa nunca ganó de visitante, pasó 4tos y semis con gol de visitante y ganó la final por penales después de sufrir de local contra un equipo de la B.

El de 2017 en el campeonato ganó 2 clásicos con suplentes, en la copa superó a todos sus rivales. Generaba expectativa y confianza. De 6 partidos de visitante, ganó 3, perdió 2 (uno con un gol que debió ser anulado). Ganó todos los partidos de local salvo el 1ro (errando un penal). Salió campeón en el Maracaná sin perder en ese estadio cuando el rival había ganado todos los partidos ahí y se le ganó de local cuando no habían perdido de visitante...

Así que de realista no tenés nada... Nada más escribiste este topic en caliente pero sin sustento real.
Miércoles 04/04/2018, 00:19:13
30586 Posts - 5342 Puntos
el 2017 estuviste preso o en coma? afloja un poco papá..
Miércoles 04/04/2018, 02:15:57
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por Rojo2014

Nada que ver. El equipo de 2010 ganó a fuerza de garra, personalidad y suerte pero era muy limitado.

El equipo que ganó la Sudaca 2017 era el mejor equipo de Argentina en aquel momento. La realidad es que se fueron 2 piezas fundamentales -- Tagliafico y Barco -- y no los pudimos reemplazar.

Se perdió en personalidad, liderazgo (Tagliafico) y variantes ofensivas (Barco). Pasamos de tener 3 jugadores desequiliibrantes (Barco, Benítez y Meza) a 1 solo (Benítez o Meza -- se vienen turnando con las lesiones).

buen analisis.. y agregale rigoni q el profe lo tuvo 6 meses.. ahora solo queda darle partidos a los refuerzos.. es la unica manera para saber si sirve alguno.
Miércoles 04/04/2018, 03:09:55
3498 Posts - 479 Puntos
Ke lo ke??? Habla bien joputa
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 04/04/2018, 07:03:39
10562 Posts - 938 Puntos
La sudaca del 2010 fue un accidente, ese equipo era una banda y la ganó por penales contra un equipo descendido y justamente esa copa provocó nuestro descenso ya que en el campeonato salimos últimos lejos, regalándole puntos a huracán, por ejemplo.
La pequeña diferencia es que esta Sudamericana se ganó jugando muy bien en el Maracaná contra un equipo más fuerte en nombres y hasta hace un par de partidos según algunos ( no meincluyo ) peleábamos el campeonato.
Se fueron dos jugadores claves ( ambos forzaron su salida ) y los refuerzos, por ahora, no terminaron de acoplarse.Lo que no debe hacer Holan es hacerle caso a gente como el creador de este tema, sino bancar sus propios ideales y forma de jugar, ya enderezaremso el rumbo, este mes es crucial.
Miércoles 04/04/2018, 07:38:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por roberto pestillo

El tema principal sigue siendo "la definicion". Si fuéramos 50% efectivos, hubiésemos terminado el 1°t 3 a 0 y hoy seria otra la historia del partido y del campeomato!
Miércoles 04/04/2018, 11:00:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Charlie, dedicate al golf
Miércoles 04/04/2018, 11:06:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

La sudaca del 2010 fue un accidente, ese equipo era una banda y la ganó por penales contra un equipo descendido y justamente esa copa provocó nuestro descenso ya que en el campeonato salimos últimos lejos, regalándole puntos a huracán, por ejemplo.
La pequeña diferencia es que esta Sudamericana se ganó jugando muy bien en el Maracaná contra un equipo más fuerte en nombres y hasta hace un par de partidos según algunos ( no meincluyo ) peleábamos el campeonato.
Se fueron dos jugadores claves ( ambos forzaron su salida ) y los refuerzos, por ahora, no terminaron de acoplarse.Lo que no debe hacer Holan es hacerle caso a gente como el creador de este tema, sino bancar sus propios ideales y forma de jugar, ya enderezaremso el rumbo, este mes es crucial.
Y te sumo, en la semifinal le ganamos a otro equipo fuerte del continente: Libertad de Paraguay que venia en buen nivel en las Libertadores (aun en esta actual donde es puntero en su grupo).

No se si me rompe mas las bolas la falta de argumentos de este topic o el altisimo grado de (mal) oportunismo cargado de diario de lunes. Por que estas boludeces no se postearon en diciembre?
Miércoles 04/04/2018, 11:16:18
2356 Posts - 410 Puntos
Puta y yo que el año pasado me alegré, que boludo que fui deci que vino mi tocayo inglés a bajarme a la realidad, Me voy a pegar un tiro o no mejor pegatelo vos zapato.
Miércoles 04/04/2018, 11:23:55
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por Rojo2014

Y a esto hay q sumarle malos refuerzos.