Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/04/2018, 16:16:23
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Cafarg23

Bueno, ultimamente hay topics por cualquier cosa ademas de que no habro un topic hace mucho y lo que hago es dejar mis conclusiones en los comentarios y a veces es como que pasa desapercibida. Asi que voy a hacer este topic enfocado en la critica del equipo hoy.

Holan
Ayer falló con el equipo que puso, mas allá de que se lesionaron los jugadores que vinieron de la Seleccion como Meza (nuestro mejor jugador), Bustos y Franco (No fue a la Seleccion pero se lesiono por la dudas, talvez una señal) se planteó muy mal, el mix nunca llego a funcionar en Independiente. Nuestros partidos se estan volviendo predecibles y empieza a nublar la ansiedad. Y hay algo que paso ayer que no tiene que pasar nunca mas, es caminar que es peor que la ansiedad, nunca jugaron por la adrenalina

Defensa
Figal es un jugador que describiría el futbol de EEUU, Mexico, China, etc Mucho fisico, velocidad y fachero pero no tiene la mentalidad (por ahora) de un defensor nato de futbol argentino, por lo tanto se manda cagadas de vez en cuando pero lo mas preocupante de esto es ponerlo al lado de Alan Franco, que es alguien que en cada partido se esta tornando como el mismo Figal y es mas grave para el porque es alguien de mandarse cagadas pero cuando tenia a Tagliafico en el equipo ahi si tenia la mentalidad de un Defensor argentino por la que tanto brilló.
Resumen, mandaria al banco a Figal y subir a Amorebieta y talvez a Silva, porque Sanchez Miño cada vez anda peor en la defensa y mas cuando en Independiente se prioriza el 3 defensivo.

Romero y Gaibor
Especificamente me dirijo a Silvio, quien ayer no se destacó mucho jugando de Extremo derecho (cuando se deberia jugar con Volante con mas arrance) tiene que ser el titular por Gigliotti hasta que se destape en goles, por esa misma situacion pasó Benedetto y esta pasando Pratto (aunque la gente piense quieren justificar lo que gastaron, no lo descarto)
Lo mismo pasa con Gaibor, quien me gustaria que este desde el minuto 0 por Domingo. Y sigo con Fernando, le pesa la 10 y YA mismo quiere dar pases filtrados, siempre, tiene que esforzarse a jugar sencillo y con la mente fría (no, el pecho no)

Bueno ya se me fue a la mierda el topic, cruce la linea del periodista berreta que le dice al Dt lo que tiene que hacer, para mi Holan sigue 3 pasos adelante mio y de cualquier hincha.
Lo primero que hago para equilibrar el equipo es meter a Silva de 3 y a Sanchez Miño de volante, el 6 todavia estoy en duda entre Amorebieta y figal pero me parece que pongo a el Venezolano. Conclusion: vs San Lorenzo.... Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta, Silva, Torito, Domingo, Fernandez, Benitez, Sanchez Miño y Gigliotti