Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 10:31:36
1342 Posts - 718 Puntos
Campaña
Bustos - Franco - Amorebieta - S.Miño o Silva
Veron - Torito - Domingo - Gaibor
S.Romero - "Malo conocido" (Gigliotti)

(X) En el banco varios al asecho y listos para el cambio; especialmente atentos a los dos de adelante.
Oscar Guillermo
Martes 03/04/2018, 12:16:18
23199 Posts - 888 Puntos
Jonás lo único que tiene es la novia. Que yegua divinaaaaa!
Martes 03/04/2018, 12:16:37
567 Posts - 164 Puntos
el gran problema es que gaibor todavia no se acostumbro al futbol Argentino ni al futbol que intenta Independiente. Yo veo que es un buen jugador pero le falta adaptacion , hay que darle tiempo al tipo. Despues el equipo si bien los ultimos partidos no juega tannnn bien como antes , sigue manteniendo la misma intencion y le problema sigue siendo el mismo.. Si no la embocas las 4 o 5 veces que llegas claro , luego la pagas caro. HAY UNA GRAVE FALTA DE DEFINICIÓN y esto viene ya desde la era Milito.
Martes 03/04/2018, 13:44:21
67 Posts - 20 Puntos
Escrito por danny el rojo

Escrito por pablocba23

Con respecto a la defensa coincido. Amorebieta tiene que volver en lugar de figal. Para mí Gaibor es símil Banega, juega con la cancha de frente, de espalda no sabe absolutamente nada. Por eso su posición es interior o doble 5. Romero es 9 o de última mediapunta también coincido allí que hacerlo jugar por afuera es un error de Holan.
Hay que apuntar también que el doble 5 no viene rindiendo como siempre, Domingo está súper errático y Rodríguez está llegando tarde. Sin Meza, no vería mal jugar
Dentro de tu diea de jugar un 4 4 2 como ves este equipo....

Campaña
bustos franco Amorebieta yorugua
jonas domingo torito sanchez Miño
Benitez Gigliotti
Creo que concuerdo en absolutamente todo, hasta en el equipo del 442. Yo pongo esto vs san Lorenzo.
Luego pensaria en los cambios, Fernandez por Jonas (y Correr unos metros a la derecha a Benitez y cambiar al 433, Junto con el cambio de Sanchez Miño por Gaibor.

Igual pienso q Gaibor tiene la ultima oportunidad para demostrar, si no lo hace en este partido q coma banco hasta q se le caliente el pecho

Saludos
Martes 03/04/2018, 14:13:26
132 Posts - 4 Puntos
Al margen de algunos bajones en el nivel, me parece o hay una respuesta fìsica distinta a partir del cambio de profe??
Sin la intensidad que nos caracterizò en la etapa anterior y ademàs hay una merma evidente en los 2dos.tiempos....
Martes 03/04/2018, 18:46:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por saragiri

Al margen de algunos bajones en el nivel, me parece o hay una respuesta fìsica distinta a partir del cambio de profe??
Sin la intensidad que nos caracterizò en la etapa anterior y ademàs hay una merma evidente en los 2dos.tiempos....
La merma es futbolistica mas que fisica.
Martes 03/04/2018, 18:52:07
1723 Posts - 100 Puntos
Coincido en bastantes cosas. Que vuelva Silva o el Vasco, Figal no me gusta. Estamos sintiendo mucho la ausencia de Tagliafico.
Martes 03/04/2018, 19:07:07
12897 Posts - 159 Puntos
Muy bueno el análisis, coincido plenamente.
Para sumarme al debate, lo que puedo decir según lo que ví, es que Zielinki le tomó el tiempo a Holan, fijate cómo nos ganaron 3 de los 4 cruces que tuvimos vs los tucumanos. Presión en la salida donde siempre erramos, atacar los laterales (centros cruzados o pases largos) y aguantar arriba con un 9 pivote, no mucho más.

Si el rival sobrevive al aluvión de Independiente de 15-20 minutos luego nos gana o empatamos en el mejor de los casos. Nos falta tener más recursos como equipo.

Renuevo la confianza al profe Holan, tiene la capacidad y herramientas para cumplir los objetivos.