Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 21:17:59
Rojo,decime el porque.
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8580
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Rojo querido!!!¿que te pasa? Te noto cansado,sin fuerzas,agobiado,sin alegria,hasta el Míster perdió el brillo en la mirada.¿Será que la perversión del hincha te quita las ganas?¿pensás que no te tenemos confianza?Quiero que sepas que seguimos creyendo a morir en vos y que vamos a estar siempre.Lo que no me explicas es,¿ porque jugas un par de partidos brillantes y después un par de partidos detestables?¿porque los altibajos son una constante?Dale che! No podes aflojar ahora que falta poco!! Vamos todos juntos a ponerle ganas a la cosa.Las preguntas, respondemelas mañana a las 22,30,el vino,lo pago yo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/04/2018, 21:24:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Cuanto hace que no goleas che!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/04/2018, 21:33:47
37516 Posts - 39051 Puntos
De algo estamos seguro. De esto se sale con laburo. Otra no queda. Todo a pulmón.
       
Martes 03/04/2018, 21:39:49
1763 Posts - 315 Puntos
DALE ROJO LEVANTATE, QUE HAY QUE GANAR LA COPA!!!
Martes 03/04/2018, 21:42:41
1250 Posts - 246 Puntos
Yo creo que es típico tener un bajón futbolistico después de tener un nivel tan alto y del mercado de pases, sino miren a River después de ganar la sudaca. Mientras sigamos en la copa y demuestren garra hay que tener paciencia.
Martes 03/04/2018, 21:46:20
567 Posts - 164 Puntos
si ami tmb me parece que el querido Holan ya no tiene esas ganas y ese entusiasmo que tenia antes en el banco de suplentes. Desde que renuncio y volvio a los dias ya no es el mismo. Espero que no este pensando de ante mano en su final de contrato en diciembre
Martes 03/04/2018, 21:51:41
14021 Posts - 13672 Puntos
El problema son Sánchez Miño y Bustos, que no paran a nadie por los costados.

Y Fernández, que a esta altura se transformó en el heredero de la maldición de Fredes, del Ruso y de Benitez.
Martes 03/04/2018, 21:52:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Simple... porque uds estában creídos despues de la Sudamericana que Holan y los jugadores eran los mejores del planeta porque habia ganado jugando medianamente bien en pasajes una copa de segunda línea... y no es asi ... Vino Gremio ganador de una copa de primera línea (aunque hoy en día tanta diferencia no hay ) y nos puso los puntos , y no me vengan con que le jugamos de igual a igual con 1 menos, porque todo el primer tiempo en Brasil lo jugamos 11 contra 11 y nos metió en un arco,no la veíamos ni cuadrada. Sino endiosaran tanto cada vez que nos va bien , estos post no existirían. Una cosa es festejar un titulo ( como yo tb lo hice hasta las 5 de la mañanacon toda la alegria ) pero de ahi endiosar todo lo que se mueve dentro de Independiente por ESE titulo...
Entiendan que Holan es un dt con mucha capacidad,pero tb es un dt que se le vive escapando la tortuga y peca innumerable veces de inocente , a veces tb caprichoso co njugadores y esquemas ..Que Franco no es de selección , que NO tenemos un 9 goleador , que Fernandez juega para él,,que Amorebieta es un pelotudo a cuerdas con sus acciones y que todo creían que el dios del olimpo : BARCO , valía 30 millones dólres por hacer ... NADA , Ah si,un gol de penal ...La Sudamericana es el mejor ejemplo de cómo Independiente es un equipo irregular,hasta cuando gana un titulo , se perdía o se empataba en la ida ,se podía corregir en la vuelta ,como se corrigió hasta llegar a la final.
Y el campeonato local,te muestra mas todavia lo irregular que juega y es Independiente , te ilusiona con 2 partidos ganados y va y pierde y empata 2 partidos que debía ganar para aspirar, todo eso que te comenté hace que uds después se desgarren las vestiduras con estos posts tremendistas cuando nose gana.. entiendan ,ni Holan es el mejor dt ,ni nuestros 11 son los mejores jugadores...falta para eso

Edito: Por eso siempre creí que los equipos que ganan torneos locales ( y más si son largos ) son mejores equipos que los que ganan a nivel internacionales .por lo menos en Sudamerica. En la copas si sos mediocre podés ir zafando en el transcurso con lo del gol de visitante, definiciones por penales, darlo vuelta de local si hiciste un mal papel en el de ida etc ... En el local no hay tutia ... tenés que ser bueno y regular si o si para no derrapar o casi nuncna derrapar  en 30 fechas seguidas para salir campeón
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/04/2018, 22:22:09
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
Cuartos de final Sudamericana en Paraguay a Nacional 4 a 1
Martes 03/04/2018, 22:29:22
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
Cuartos de final Sudamericana en Paraguay a Nacional 4 a 1
No amigo, contra San Juan hace 3 fechas aprox.
FIRMO
Martes 03/04/2018, 22:29:26
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
Cuartos de final Sudamericana en Paraguay a Nacional 4 a 1
4-0 a San Martin de SJ y allá que no ganábamos nunca.
Martes 03/04/2018, 22:31:27
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El problema son Sánchez Miño y Bustos, que no paran a nadie por los costados.

Y Fernández, que a esta altura se transformó en el heredero de la maldición de Fredes, del Ruso y de Benitez.
Como se dan vuelta como sandía adentro del agua por favor , hasta hace un par de semanas,previo a la recopa, Bustos era el mejor lateral izquierdo del país y Sanchez Miño era titular indiscutido en este plantel, tienen una facilidad para cambia de opinión que es asombrosa....
Martes 03/04/2018, 22:32:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
Cuartos de final Sudamericana en Paraguay a Nacional 4 a 1
4 a 0 a SMSJ
.Tu ejemplo no se olvida.