Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 22:10:30
692 Posts - 266 Puntos
Noto que este equipo está mal fisicamente y se lesionan jugadores bastante seguido, con el diario del lunes creo que se dilapidaron 15 millones de dolares en jugadores medio pelo
Miércoles 04/04/2018, 22:11:47
17892 Posts - 5735 Puntos
El 4-2-3-1 es un sistema que me encanta, pero hay que tener los jugadores adecuados para esa formación. Si juega Fernández o Silvio Romero, no podés ponerlos en la función de volante-extremo, porque no son jugadores aptos para hacer un ida y vuelta por la banda. Entonces hay que simplificar y cambiar el esquema a un 4-4-2 para que los jugadores puedan acomodarse mejor. Ese es el mayor defecto que le encuentro a Holan, que se aferra a una idea de juego sin importar qué jugadores tiene a disposición.
Miércoles 04/04/2018, 22:12:49
130 Posts - 82 Puntos
Esta lesionado la figura del equipo. Ustedes foristas gatos tira tiros son, la mierda q no suma.
El dt plantea el partido lo mejor q puede, y usa todo el sentido comun q tiene, bancando al jugador, no quemandolo como harian ustedes, les da tiempo p q pueda resolver. Despues el jugador rinde o no. Estamos en mala racha, jugadores en bajo nivel y lastimados pero de esto se sale trabajando no bardeando de más. A aguantar q hay revancha el domingo y a las gatas q expresan su frustracion como nenas fuckyou
Miércoles 04/04/2018, 22:13:12
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que se haga cargo de los refuerzos falopa que pidió, y como comprometió financieramente al club que tanto dice amar.
AH BUENO EL COLMO DE LA ESTUPIDES, HOLAN COMPROMETIO FINANCIERAMENTE AL CLUB MADRE MIA!!!!!!!!
Miércoles 04/04/2018, 22:13:33
30085 Posts - 5306 Puntos
increible que haya gente puteando a Holan ya... que veletas que son algunos por favor...
Miércoles 04/04/2018, 22:14:47
718 Posts - 250 Puntos
Lo digo en caliente ; "HOLAN ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, Y LLEVATE A SILVA, AMOREBIETA,FERNANDEZ, FIGAL, SILVIO ROMERO,GAIBOR, Y AL BRUJO MANUEL QUE SE LE TERMINÓ LA ENERGIA POSITIVA "  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 04/04/2018, 22:22:01
567 Posts - 164 Puntos
no estan fisicamente en condiciones de jugar a lo que jugabamos antes , sin contar que el mejor que tenemos hoy en dia esta desgarrado . Asi y todo los cuervos jugaron como equipo chico y no merecieron llevarse los 3 puntos, demasiado se llevaron. En fin espero que sea un rachita mala y nada mas... lo malo es que justo vienen los partidos mas complicados.
Miércoles 04/04/2018, 22:27:35
2612 Posts - 263 Puntos
Hoy lo vi por la tele.Verlo de esa manera tiene toda la desventaja de perder la emocion que se vive en el estadio.La ventaja,para mi ya adulto muy mayor de repetir imagenes(jugadas,rostros,expresiones de esos rostros),la imagen del rostro del Sr.Holan a lo largo de todo el partido,fue el resumen mas acabado de lo que le pasa al grupo de jugadores(gladiadores) que estuvo en campo de juego.La desazon que trasmitia hacia sus dirigidos,era la que le llegaba a sus jugadores.Un rostro sin ideas,como no la tuvo el grupo.-
PD.:Favor releer mi anterior Topic.ACCIDENTE.
Miércoles 04/04/2018, 22:27:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kamikaze76

No es para calientes esto. Yo lo banco a Holan. Hoy paró el equipo que se pedía. Los que entran a la cancha son los jugadores y ellos se equivocan.
Cuando el equipo anda bien: HOLAN SOS UN MAESTRO ...
Cuando el equiopo anda mal ; SON LOS JUGADORES, HOLAN NADA QUE VER
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/04/2018, 22:32:30
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que se haga cargo de los refuerzos falopa que pidió, y como comprometió financieramente al club que tanto dice amar.
Yo le doy el beneficio de duda SIEMPRE !!! se equivoco, puede ser, no es el unico que elije.

Algo raro hay en estas contrataciones... NO querian venir.

Son una lagrima... y NO quieren hacer un esfuerzo: Romero y Gaibor... los mas caros.

A Romero lo pagamos cuaaanto ?
Dale Rojo
Miércoles 04/04/2018, 22:34:41
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por javier_acuario2006

Que se haga cargo de los refuerzos falopa que pidió, y como comprometió financieramente al club que tanto dice amar.
Yo le doy el beneficio de duda SIEMPRE !!! se equivoco, puede ser, no es el unico que elije.

Algo raro hay en estas contrataciones... NO querian venir.

Son una lagrima... y NO quieren hacer un esfuerzo: Romero y Gaibor... los mas caros.

A Romero lo pagamos cuaaanto ?
Si mal no recuerdo mas de 4 palos seguro.
Miércoles 04/04/2018, 22:36:38
3534 Posts - 584 Puntos
Impresionante lo veleta q son, el equipo cayo un poco y ya putean al DT. Haganse ortear, forro. Ojalá q vuelva el Turco Mohamed, merecen eso.