Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 22:16:16
Volvimos a la normalidad de los últimos 22 años
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5358
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Me molesta mucho perder. Pero mas molesta perder de la manera que perdíamos con innumerables tecnicos siendo algunos Milito, Cristian Díaz, ramón Díaz, etc. Volvimos a ser ese equipo que pierda contra cualquiera. No puede ser que san Lorenzo de los últimos 30 partidos nos haya ganado 17. Nos ganan con suplentes, con titulares, con la reserva. Hasta nos mandaron a la B. Para que algo cambie de verdad tienen que pasar años y años de dar vuelta lo asqueroso que fueron los ultimos 22 años.... dignos de un equipo muy chico. No alcanza con haber tenido 7 meses muy buenos. Eso le pasa a banfield, central, etc... y después vuelven a su normalidad de equipo chico. No veo que haya cambiado nada de nada. Seguimos siendo todo lo que un equipo grande no quiere ser. Esta vez veía posible un cambio en serio.... pero creo que fue un oasis en el desierto el título del último diciembre... no digo que no se haya disfrutado, obvio que si.... pero no alcanza. 
Miércoles 04/04/2018, 22:26:46
1241 Posts - 241 Puntos
Tuve una sensación parecida hoy, como de que volvimos a ser un equipo perdedor, que sabes desde el minuto 1 que no la va a embocar y a la primera de cambio nos vacunan. Encima se nos siguen lesionando jugadores importantísimos.
Miércoles 04/04/2018, 22:28:26
1602 Posts - 357 Puntos
Tal cual. Para mí fue una primavera lo del año pasado
Miércoles 04/04/2018, 22:33:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan ni se calienta porque en el 2019 no va a estar en el club , la clasificacion a la proxima libertadores esta por perderse , hay que traer un tecnico que le guste trabajar , este nos convencio con sus historias pero le gusta mas la plata a que gane Independiente , traiciono a un tipo que lo metio en el futbol...eso te dice todo.
Miércoles 04/04/2018, 22:36:57
60 Posts - 14 Puntos
Para mí y con todo respeto , nosotros también volvimos a la normalidad como hinchas... Volver a lo mismo ? Perder 5 partidos de 30 es volver a lo mismo? Gente hace 5 años no le ganabamos a Brown de Adrogué ... Me parece que es feo decir semejante cosas , cuando hace dos meses éramos los mejores... Se fueron pilares del equipo , estamos en doble con.petencia... bajemos un cambio
Miércoles 04/04/2018, 22:49:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Holan no practica jugadas preparadas en tiros libres... ni cabezazo ofensivo y defensivo en los entrenamientos ? mamita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/04/2018, 22:49:28
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Eldiablo7

Para mí y con todo respeto , nosotros también volvimos a la normalidad como hinchas... Volver a lo mismo ? Perder 5 partidos de 30 es volver a lo mismo? Gente hace 5 años no le ganabamos a Brown de Adrogué ... Me parece que es feo decir semejante cosas , cuando hace dos meses éramos los mejores... Se fueron pilares del equipo , estamos en doble con.petencia... bajemos un cambio
Pero no es sólo haber perdido estos partidos. Es como se jugó.... horrible. Encima nos damos el lujo de perder SIEMPRE con san Lorenzo de locales. A mi me molesta mucho que de llevarles como 20 partidos hoy en día les llevemos 7....quizás a nadie más le joda eso, pero a mi si. Yo tengo 30 y desde que tengo consciencia me banco todas las malas.... esta vez estaba ilusionado con que por fin iba a poder vivir las buenas en serio, por eso estoy tan desilusionado. Por ahí es sólo un bajón temporal.... pero no lo parece. La liga hace 16 años que no la ganamos, cosa que también me da por las pelotas.
Miércoles 04/04/2018, 22:53:03
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Fred10s

Tuve una sensación parecida hoy, como de que volvimos a ser un equipo perdedor, que sabes desde el minuto 1 que no la va a embocar y a la primera de cambio nos vacunan. Encima se nos siguen lesionando jugadores importantísimos.
La misma sensación. Antes te hacían un gol, y sabias q lo daban vuelta.
Hoy, ni q adicionen 2 días hacia 1/2 gol.
Miércoles 04/04/2018, 22:53:32
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Eldiablo7

Para mí y con todo respeto , nosotros también volvimos a la normalidad como hinchas... Volver a lo mismo ? Perder 5 partidos de 30 es volver a lo mismo? Gente hace 5 años no le ganabamos a Brown de Adrogué ... Me parece que es feo decir semejante cosas , cuando hace dos meses éramos los mejores... Se fueron pilares del equipo , estamos en doble con.petencia... bajemos un cambio
No estoy seguro que hoy le ganemos a Brown de Adrogué. si Holan no cambia todo el esquema, vamos para abajo, sin duda. Sindrome de equipo chico= tiene la pelota pero no mete una ni da vuelta un resultado, igual que con Milito
Miércoles 04/04/2018, 22:55:16
3964 Posts - 957 Puntos
Hay que empezar a hablar Ya mismo con Kudelka. Ese tipo le saca agua a las piedras y práctica un estilo de juego que tiene que ver con el gusto del hincha del rojo. Pensar que hace unos meses le querían dar las llaves del club a Holan.....
Miércoles 04/04/2018, 22:56:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Eldiablo7

Para mí y con todo respeto , nosotros también volvimos a la normalidad como hinchas... Volver a lo mismo ? Perder 5 partidos de 30 es volver a lo mismo? Gente hace 5 años no le ganabamos a Brown de Adrogué ... Me parece que es feo decir semejante cosas , cuando hace dos meses éramos los mejores... Se fueron pilares del equipo , estamos en doble con.petencia... bajemos un cambio
Sabes que pasa...el estado físico es deplorable....te acordás a Benites marcando en el borde de nuestra área a su marcador y sacarle la pelota para iniciar un ataque y a los 10 segundos pisar el área co traria, te acordas con cuantos jugadores atacabamos y les llenábamos el area ?? como atacábamos y defendíamos en bloque ??? pero para eso tenes que volar y como ahora no volamos se nos nota bien las tres posiciones..defensa, medio y ataque como si fuésemos tres equipos distintos....por eso perdemos, porque no somos un solo equipo....y te acordás cuando eramos una enfermería ??? no está oasando lo mismo ???
Miércoles 04/04/2018, 22:59:58
2617 Posts - 263 Puntos
Cada vez veo mas como un ACCIDENTE la Sudamericana.-
Miércoles 04/04/2018, 23:39:49
13397 Posts - 4971 Puntos
Totalmente de acuerdo con el autor del topic.

Pasaron miles de jugadores en distintas épocas y todos muestran esa apatía de regalar partidos y esa sensación de saber q ya entras perdiendo.
Lo de Holan en el banco con la mirada de "yo no me caliento más" lo dice todo.
Termins la suruga y se va y otra vez volver a empezar.

Y así un dia se hincha las pelotas campaña y se va a un club de Grecia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO