Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 01:30:24
1241 Posts - 241 Puntos
Algún día vamos a aprender que echando técnicos cuando pierden 3 partidos nunca logramos una mierda? Y este viene de ser campeón encima.
El equipo jugó 3 partidos malos, pero antes venía de ganar 4 seguidos. En serio quieren que se vaya Holan? Para traer a quien? No seamos boludos, aun en este 2018 sin tanto brillo Independiente ha jugado muy buenos partidos. Tiene el enorme problema del recambio y hasta ahora parece que Holan se equivocó con los refuerzos, pero por una vez en la vida no echemos a un dt a la primera de cambio. Yo no estoy de acuerdo con la cultura del aguante y bancar pase lo que pase como hace la hinchada mufa, pero me parece que estos jugadores y cuerpo técnico se han ganado que se les tenga bastante más paciencia que esto. Y no solo por haber ganado una copa, porque el equipo, aún con altibajos, tiene una idea de juego definida y que gusta, lo cual en mi vida vi muy pocas veces en el club.
Se acuerdan lo que eramos con Milito? Creo que fue el Independiente más aburrido que vi, era prácticamente una tortura mirar el partido. Y ni en pedo quiero volver a algo parecido a eso.