Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 12:24:30
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por hpuig

Buenos Días.

Crean o no todo Afecta, en que sentido?.. En el bolonqui donde estamos metidos, Los quilombos que tienen los Moyanos. El quilombo que se armo con los Juveniles.
Creo que directa o indirectamente afecta al grupo, Ademas de ir a buscar a jugadores que no rinden y los que rinden se lastiman solos.

Encima tenemos menos definición que un TV Blanco y Negro, Si no metemos una y cuando los otros nos clavan un gol y se tiran para atrás y no te sale una. Te deprime.

Creo que tienen que hablar, y mucho, para darle tranquilidad nuevamente al grupo.
Sueguro que es así!! es dificil trabajar en un clima hostil.....hay una clara campaña en contra de independiente....tanto desde afuera como desde sectores opositores de dentro del club, es así , es una lucha de poderes, lo que mas me preocupa son los de adentro, esos lastiman mas porque evitan constantemente que el club crezca y se proyecte definitivamente, hace años que veo eso.
Lo único que se es que voy a apoyar este proyecto como sea , porque es lo único diferente que vi en años, tengo 39 , no me voy a dar vuelta por 3 resultados malos.
Vi pasar nefastos como Menotti, que hoy nos embarga....estaba en la cancha ese ultimo indep 2 lanus 0
que se tomo el palo a la Sampdoria.....
Hay que dejar de poner piedras en las ruedas, nosotros sólitos nos hacemos mierda.