Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 11:20:40
Opinión/análisis post CASLA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4453
    Vistas
410 Posts - 137 Puntos
Buen día a toda la diablada. Aunque no sean tan buenos..

Antes que nada agradezco el que se tome unos minutos para leer el post y toda crítica constructiva que enriquezca el debate futbolístico será bienvenida y agradecida.

Sólo quiero aclarar de entrada: BANCO A FULL a todo este CT, y jugadores y confío que esta racha adversa se va a superar.

No quiero poner ejemplos, pero Gallardo y su River en líneas generales no fue de buen juego (salvo la Sudamericana 2014 que ganaron), y cuando Gallardo estuvo aún peor que Holan, se lo bancó, se respetó el proyecto, ganaron títulos, jugando como sea. Los proyectos se deben respetar, y hay que saber disfrutar de las buenas como bancar en las malas.

NO somos el peor equipo ni Holan el peor técnico, ni mucho menos los jugadores que hace 4 meses dieron una vuelta en Brasil ni más ni menos. De esto se sale laburando.

Lo que si siento, es que todavía no se soltó el título de la Sudamericana. 

En cuanto a la parte futbolística y el que pudo leer mis opiniones post Tigre y Tucumán, creo que la defensa a priori, era la ideal en los papeles. Una desatención de Silva, y mal cierre de Amorebieta puso en ventaja a un San Lorenzo práctico, atacó en ese momento justo y DEFENDIÓ bien la ventaja.

Atacantes: me gustó que Brian Romero haya jugado, no así su rendimiento, que fue de lo peorcito del equipo.
Errores en el armado en la parte ofensiva.
LEANDRO FERNÁNDEZ: no tengo nada personal contra él. Pero es muy individualista y esa posición le perjudica y por consiguiente perjudica al equipo en general. Holan debe poner un extremo puro (cual Menéndez) o en su defecto ingeniárselas para que ambos 9 jueguen juntos.

Ausencia de Meza: el cambio de ritmo que propone y su verticalidad se hizo notar. Aunque Benítez que si bien no fue de sus mejores noches, para mi fue uno de los más claros del equipo en general. Hizo en algunos momentos disimular su ausencia. Es indispensable que esté siempre en el once titular. (¿Quién hubiera pensado esto no? Me incluyo).

Cambios: Me gustó el ingreso de Verón. Quizá una de las incorporaciones inentendibles del mercado de pases pueda empezar a dar sus frutos. Podría jugar por Fernández o por el otro costado. Silvio Romero, intrascendente, pero remarco que está pesado y se lo nota CLARAMENTE en fuera de estado.


Holan: En cuanto a la formación, en los papeles era la ideal. En el segundo tiempo, el que pudo observar, se paró con un 3-3-3-1 (la formación que se practicó en la semana) por la lesión de Torito. Pero se está equivocando en empecinarse con jugadores que no están en su posición. Como Figal desde su titularidad hasta Fernández, que no retrocede, cuando marca lo hace mal y es muy individualista. Mismo cuando Silvio Romero juega en esa posición. Hay que volver a lo simple. Me gustaría que se pruebe algún juvenil, como para ir mechando, a ver que puede salir, ya que los refuerzos aún no se acoplan.

Saludos a todos.






Jueves 05/04/2018, 11:21:05
410 Posts - 137 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 05/04/2018, 11:39:02
2 Posts - 0 Puntos
Coincido en casi todo lo que decís, pero los tiempos apremian
Jueves 05/04/2018, 12:15:56
442 Posts - 36 Puntos
Me parece correcto el analisis.
La principal falencia de este equipo es la falta de gol y no hay mas vuelta que darle. Pero tambien estos jugadores deben entender que el partido es largo y no se tienen que desesperar. Nos meten un gol y automaticamente empezamos a jugar para el orto.
Tienen que estar tranquilos que tienen la banca de la hinchada
Jueves 05/04/2018, 12:22:58
54717 Posts - 20172 Puntos
El amigo Dani53 se pregunto 100 veces en una semana porque no jugaba Brian Romero... bueno, ahora ya lo sabe.
El DT tiene mucho laburo por delante y poco tiempo para ponerlo en practica. La lesion de Meza termino por complicarnos mas. En el Rojo hace tiempo que no tenemos un goleador, un tipo que la clave seguido y eso con el correr de los partidos se paga, en futbol todos los pequenios detalles que dejas pasar y no atendes se terminan pagando en algun momento. Como todo hincha del Rojo espero que esto cambie porque hace mas de 10 anios que espero que las cosas en el Rojo cambien de una puta vez y cuando crei que empezabamos a caminar, a recuperar camino perdido y reencontrarnos cin nuestra hisctoria, otra vez caemos en la mierda intrascendente de siempre, donde empezamos otra vez a hablar de esperanza, Fe, confianza y a repetri la palabra "ojala" muchas veces y es ahi, en esa situacion donde comprendo que otra vez estamos en el mismo lugar de otras veces y otra vez me encuentro escribiendo, ojala que esto se revierta y podamos retomar el camino de los objetivos que el Rojo se merece.
Jueves 05/04/2018, 12:26:58
18814 Posts - 12545 Puntos
La racha tiene que cambiar, no tenemos tan mal equipo como para estar debajo del 6to. puesto. San Tinelli ayer hizo un gol, metieron en culo bajo el arco y estan 2dos. Godoy Cruz arriba nuestro?? faltan 6 partidos hay que ganar un par para levantar la moral. Como dijo el Benitez cuando termino el partido: laburar y ganar.
Jueves 05/04/2018, 12:38:43
17338 Posts - 11203 Puntos
Todo es piramidal , muchos quilombos en el club, disputa politica Moyano- Macri etc
ahora todo esto de los chicos de las inferiores, manejo de guita oscura, ventas y compras
sin mucho sentido, apriete al tecnico, etc , todo afecta y es un combo perfecto para no tener una buena realidad.
en lugar de Holan ( que no me banco ) me voy a la mierda, otro Pais ,tranquilidad, buena guita y hago la plancha un par de años !!!!!



llegue a los 4000 post escribiendo boludeces, quiero mi premio !!!!
Jueves 05/04/2018, 12:43:23
16 Posts - 0 Puntos
Me preocupa que el que ingresa al equipo no da respuestas, y juega tan mal que el que salio. Caso el Vasco y Figal: la falta de anticipo de ayer en varias jugadas del primer tiempo en lo poco que ataco CASL fue alarmante. Las facilidades que le dio a Botta para recibir y girar en el gol es raro en este nivel. Quizá pago la falta de acción y el venir de una lesión. Pero lo cierto es que con el Vasco y Silva juntos el equipo pierde dinámica y salida.
Idem Brian Romero: por algo no venia jugando. Me parece que le falta mucho para estar a nivel.
Porque hay que jugar con doble 5 de marca?? la mayoria de los mejores partidos del año pasado no jugamos así me parece
Espero que Holan pueda encontrar las respuestas y darle la inyección anímica que el equipo necesita
Jueves 05/04/2018, 12:43:52
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por barre_kun

Me parece correcto el analisis.
La principal falencia de este equipo es la falta de gol y no hay mas vuelta que darle. Pero tambien estos jugadores deben entender que el partido es largo y no se tienen que desesperar. Nos meten un gol y automaticamente empezamos a jugar para el orto.
Tienen que estar tranquilos que tienen la banca de la hinchada

El problema es futbolístico, muchos ponen a Kohan como principal problema, pero de la parte física no es en absoluto. Si jugás bien, corrés bien, punto.

En cuanto a tu opinión coincido, la eficacia fue siempre el principal déficit de Independiente con Holan: genera más de lo que convierte, pero no alcanza, porque equipos como ayer te meten un gol y si no sabés entrarle tampoco, perdés. Hay que mejorar eso.

Saludos!
Jueves 05/04/2018, 12:45:11
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Tangocero1

El amigo Dani53 se pregunto 100 veces en una semana porque no jugaba Brian Romero... bueno, ahora ya lo sabe.
El DT tiene mucho laburo por delante y poco tiempo para ponerlo en practica. La lesion de Meza termino por complicarnos mas. En el Rojo hace tiempo que no tenemos un goleador, un tipo que la clave seguido y eso con el correr de los partidos se paga, en futbol todos los pequenios detalles que dejas pasar y no atendes se terminan pagando en algun momento. Como todo hincha del Rojo espero que esto cambie porque hace mas de 10 anios que espero que las cosas en el Rojo cambien de una puta vez y cuando crei que empezabamos a caminar, a recuperar camino perdido y reencontrarnos cin nuestra hisctoria, otra vez caemos en la mierda intrascendente de siempre, donde empezamos otra vez a hablar de esperanza, Fe, confianza y a repetri la palabra "ojala" muchas veces y es ahi, en esa situacion donde comprendo que otra vez estamos en el mismo lugar de otras veces y otra vez me encuentro escribiendo, ojala que esto se revierta y podamos retomar el camino de los objetivos que el Rojo se merece.


Coincido en todo, de todas formas, estamos de pie. Para mí de esto se sale con trabajo, nada más ni nada menos, entrenar más, romperse el orto. Se puede, y no es una cuestión de positivismo. Confío en este equipo que nos dio muchas alegrías.
Jueves 05/04/2018, 12:46:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todo es piramidal , muchos quilombos en el club, disputa politica Moyano- Macri etc
ahora todo esto de los chicos de las inferiores, manejo de guita oscura, ventas y compras
sin mucho sentido, apriete al tecnico, etc , todo afecta y es un combo perfecto para no tener una buena realidad.
en lugar de Holan ( que no me banco ) me voy a la mierda, otro Pais ,tranquilidad, buena guita y hago la plancha un par de años !!!!!



llegue a los 4000 post escribiendo boludeces, quiero mi premio !!!!
Holan se ha de estar replanteando para qué volvió siendo que había renunciado en diciembre (se hubiese ido muy bien y con toda la gloria encima). desde ese momento sentía que las cosas este año no iban a salir del todo bien
Jueves 05/04/2018, 13:01:00
1295 Posts - 257 Puntos
Creo que es momento de cambiar el esquema y de que algunos jugadores salgan, caso Fernandez o Bryan Romero xq tienen un nivel bajisimo. Creo que hay que armar un 4-4-2 más solido. Por lo menos hasta que Meza vuelva.
Ganando un par de partidos este equipo tiene con qué levantar.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/04/2018, 13:30:29
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Tangocero1

El amigo Dani53 se pregunto 100 veces en una semana porque no jugaba Brian Romero... bueno, ahora ya lo sabe.
El DT tiene mucho laburo por delante y poco tiempo para ponerlo en practica. La lesion de Meza termino por complicarnos mas. En el Rojo hace tiempo que no tenemos un goleador, un tipo que la clave seguido y eso con el correr de los partidos se paga, en futbol todos los pequenios detalles que dejas pasar y no atendes se terminan pagando en algun momento. Como todo hincha del Rojo espero que esto cambie porque hace mas de 10 anios que espero que las cosas en el Rojo cambien de una puta vez y cuando crei que empezabamos a caminar, a recuperar camino perdido y reencontrarnos cin nuestra hisctoria, otra vez caemos en la mierda intrascendente de siempre, donde empezamos otra vez a hablar de esperanza, Fe, confianza y a repetri la palabra "ojala" muchas veces y es ahi, en esa situacion donde comprendo que otra vez estamos en el mismo lugar de otras veces y otra vez me encuentro escribiendo, ojala que esto se revierta y podamos retomar el camino de los objetivos que el Rojo se merece.

Tal cual, ni más ni menos