Jueves 05/04/2018, 14:20:15
2638 Posts - 265 Puntos
Lucapfranzi,comenzas este tema bancando al tecnico pero lo finalizas denostandolo.En que quedamos.??Es mas te animas,al igual que lo hago yo ,muchas veces a sugerir cambios en el equipo,en desacuerdo con el DT.-
Jueves 05/04/2018, 14:43:17
325 Posts - 93 Puntos
TOMEMOS DE EJEMPLO A RIVER, BANCARON AL MUÑECO NO HUBO SILBIDOS SOLO ALIENTO ..
Y AHORA VOLVIERON DE A POCO.
DEJEN DE MUFAR BOLUDOS.
Jueves 05/04/2018, 14:54:29
64 Posts - 67 Puntos
Coincido con vos: a HOLAN lo bancamos. Por otro lado creo que la merma arranca puntualmente con la Recopa perdida. En esas 2 finales el equipo jugó con CONFIANZA (además del compromiso, actitud e intensidad). Hoy noto un equipo falto de confianza: no juegan de memoria, pivotean para atrás, no son punzantes...
en un momento de la transmision en el 1T dijeron que Holan indicó "hacer pases boludos" para jugarle a SL ordenados e ir construyendo la jugada... sin embargo los "pases boludos" para mí hablaban (y hablan) de un equipo en el que las individualidades no brillan por sí solas, y que en lo colectivo además no se están encontrando. Eso es falta de confianza, porque este equipo ya demostró que su piso puede ser otra cosa...
Y si además contemplamos todos los quilombos que hay en el club ultimamente no creo que todo eso pase desapercibido en plantel y CT, debe ser jodido el ambiente... Y si a eso, además le sumamos la constante y reiterativa malicia arbitral contra Independiente... tenemos una combinación bastante jodida.
Confío en que estos jugadores son los leones y gladiadores que campeonaron en Brasil, y que le dieron una inmensa batalla al Gremio y la Conmebol. Calidad hay (y ya fue demostrada) para recuperarse, espero que la levantada venga pronto.
Jueves 05/04/2018, 16:46:42
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por charliegolf
Lucapfranzi,comenzas este tema bancando al tecnico pero lo finalizas denostandolo.En que quedamos.??Es mas te animas,al igual que lo hago yo ,muchas veces a sugerir cambios en el equipo,en desacuerdo con el DT.-
A Holan lo banco a trompadas y a morir, ¿qué le voy a decir al mejor DT en los últimos 25 años?
Simplemente tampoco soy un ciego de todas sus decisiones, remarco en lo que creo que se está equivocando, pero no lo estoy denostandolo o defenestrándolo, no por eso va a perder mi banca, en todo caso el que pierde la banca (al menos de mi parte) son los jugadores que están en bajo nivel.
Y en cuanto a las sugerencias, justamente es lo que yo pondría, es una expresión de deseo. Holan no me va a leer. Y él sabe más que todo el foro junto.
Saludos
Jueves 05/04/2018, 16:49:07
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por LucasDiablo86
Coincido con vos: a HOLAN lo bancamos. Por otro lado creo que la merma arranca puntualmente con la Recopa perdida. En esas 2 finales el equipo jugó con CONFIANZA (además del compromiso, actitud e intensidad). Hoy noto un equipo falto de confianza: no juegan de memoria, pivotean para atrás, no son punzantes...
en un momento de la transmision en el 1T dijeron que Holan indicó "hacer pases boludos" para jugarle a SL ordenados e ir construyendo la jugada... sin embargo los "pases boludos" para mí hablaban (y hablan) de un equipo en el que las individualidades no brillan por sí solas, y que en lo colectivo además no se están encontrando. Eso es falta de confianza, porque este equipo ya demostró que su piso puede ser otra cosa...
Y si además contemplamos todos los quilombos que hay en el club ultimamente no creo que todo eso pase desapercibido en plantel y CT, debe ser jodido el ambiente... Y si a eso, además le sumamos la constante y reiterativa malicia arbitral contra Independiente... tenemos una combinación bastante jodida.
Confío en que estos jugadores son los leones y gladiadores que campeonaron en Brasil, y que le dieron una inmensa batalla al Gremio y la Conmebol. Calidad hay (y ya fue demostrada) para recuperarse, espero que la levantada venga pronto.
Coincido y resalto tu último párrafo, la levantada ya va a venir, es una mala racha. Hemos pasado por situaciones peores en cuanto a institución.
Con respecto al tema arbitral, la verdad es que quise incluirlo pero puntualicé en el mal desempeño del equipo en general, pero, si el equipo juega mal, y encima te cagan, el combo es muy jodido como decís.
Saludos
Jueves 05/04/2018, 16:52:04
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
La racha tiene que cambiar, no tenemos tan mal equipo como para estar debajo del 6to. puesto. San Tinelli ayer hizo un gol, metieron en culo bajo el arco y estan 2dos. Godoy Cruz arriba nuestro?? faltan 6 partidos hay que ganar un par para levantar la moral. Como dijo el Benitez cuando termino el partido: laburar y ganar.
De esto solo se sale con trabajo! Es una mala racha. Los jugadores son los mismos que campeonaron hace 4 meses. Banca tienen y técnica lo mismo.
Personalmente creo que la eficacia es un tema a resolver (fue y es nuestro mayor déficit desde hace rato). Entran una, y entran todas (esperemos).
Saludos!